Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi tambien me da mal rollo el nuevo marido de Britney porque siempre parece que todo el mundo se quiere aprovechar de ella.

No sé si ya estoy condicionada porque me da siempre vibraciones de no estar muy bien, pero he visto fotos de la boda y parece que cogiese el vestido y decidiese casarse un día cualquiera, por qué no la peinan un poco mejor? es que hasta se le ve el pelo con las raíces como grasas.

Imagen

La foto con Madonna me ha dado hasta algo de pena, con lo que las dos han sido, a Madonna la veo fatal y no me refiero ya a la edad. Por cierto que esta última ha retocado la foto en su Instagram a dolor, en la original se le ve bastante barriga y se la ha quitado deformando azulejos y todo. Se nota que lleva las gafas de sol para las fotos que no puede controlar la edición.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que en la boda de Britney no hay nadie -ni novios ni invitados- bien de la azotea. Me da muchísima pena porque entiendo que estos años han sido muy difíciles para ella, pero de verdad, no necesita casarse ni embarazarse (aunque finalmente lo perdió), necesita terapia. No está bien y se le nota, no hay más que verla en redes, hay algo que falla, y entre el ahora marido, que me parece otro aprovechado, y los supuestos amigos que me da la impresión de que se arriman o bien por pena o bien porque es lo que toca, no la están ayudando en nada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mamina Madonna. Está la mujer ya que no es que le falte una patatina pal kilo, es que le falta el kilo entero :ayno:
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero lleva con ella desde 2016 cuando no podía sacarle dinero ni nada. Igual es buena gente.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 11 Jun 2022, 13:34 Pero lleva con ella desde 2016 cuando no podía sacarle dinero ni nada. Igual es buena gente.
Sí, pero por ejemplo, él que estaba con ella y sabía de primera mano la situación abusiva con el tutelado de su padre, no recuerdo que hiciera mucho para cambiarlo, fue más mérito de los fans de Britney que estuvieron años protestando cuando nadie les creía.
Eso no quita que yo siga pensando que necesita ayuda porque no se la ve bien y su entorno no parece ayudarle nada, todo lo contrario. Tiene un entorno muy tóxico que empezó con su propia familia. Es la verdadera definición de juguete roto
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si es que con el culocentauro normal que lo diera de sí.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esas cosas me ponen malísima. Que alguien como Kim destroce , porque se le antoja, un vestido icónico es el colmo.
Qué gente, cada vez los tengo más manía.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Seguro que nadie se lo esperaba. Pues hale, que lo paguen entre el equipo de Kim y los responsables que aceptaron dejárselo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía lo de Britney, es de telenovela, ¡pobrecita! Yo tampoco creo que se encuentre bien.

No se supone que tienen seguridad? O sea, cualquiera puede entrar como Pedro por su casa y además grabando? :confused:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:ayno: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo por Rita y Taika no daba un duro y a lo tonto llevan bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahora es cuando se casan y duran un suspiro..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No solo lo destroza sino que no tiene siquiera vergüenza y lo entrega así. No sé en qué momento se hizo famosa a esa familia por vender su vida pero su fama muestra lo bajo que hemos caído como sociedad
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menos mal que lo tuvo puesto 10 minutos y en apnea, llega a ser una hora...

Con su pan se lo coma el museo, la mamarrachada vino por las dos partes, una por el capricho y los otros por acceder a cambio de dineros.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que yo no sé qué esperaba el museo, si se veía venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De verguenza que consintieran algo así
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Missfake escribió: 14 Jun 2022, 15:50 De verguenza que consintieran algo así
+1
No sé a que cabeza eso parecio una buena idea...

Mientras tanto...

Jason Momoa and Eiza Gonzalez have called it quits after months of quietly dating.

A major contributing factor to their breakup is reportedly that the Aquaman star, 42, and Ambulance actress, 32, are 'just very different people.'

'They love each other very much having dated quietly for some time before it became public,' an insider told People. 'They are in different life stages.'
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer Momoa y Eiza... ni se les ha visto juntos, no? No pegaban nada...
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 14 Jun 2022, 18:51 Joer Momoa y Eiza... ni se les ha visto juntos, no? No pegaban nada...
Pues a mí me gustaba mucho más que con Lisa, que siempre llevaba expresión de yonqui amargada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes