Chanel Terrero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Chanel Terrero

Se le ve una chica muy curranta y con mucho talento. Es verdad que en la final no podías dejar de mirarla. La canción no vale un pimiento, pero si quedamos tan arriba fue por ella y por el trabajazo que se veía detrás.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Chanel Terrero

Ayer le preguntaron si creé que baila mejor que Shakira y dijo que NO.

Vamos, llega a decir lo contrario y ya la estarían apaleando por todos lados...
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Chanel Terrero

Cómo han cambiado las opiniones, se ha metido a todo el mundo en el bolsillo :lol: Que se llegaron a decir cosas que tela.


A mí también me parece super curranta, con talento y maja. Go, Chanel :braga:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Chanel Terrero

Jo, es que poca gente ha conseguido caerme tan bien en tan poco tiempo. Y no es por el tercer puesto. Me da muy muy buena vibra, tiene cero ínfulas.

Creo que estamos acostumbrados a que el famoseo patrio esté lleno de gente mediocrísima súper altiva y de repente llega ella, que es buenísima, siendo humilde y maja y claro, imposible no meterse en el bolsillo de to quisqui.
Es como la vibra totalmente opuesta a Ester Expósito, por ejemplo.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Chanel Terrero



Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Chanel Terrero

Pues es igualita a Jennifer Beals jajaja....como ha mejorado desde ese flashdance, si es que es una curranta nata, también estaba más llenita
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Chanel Terrero







Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Chanel Terrero

Ficho
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Chanel Terrero

Esta semana es 1# en los 40 y también la lista de ventas promusicae , ha bajado del 1 a Bad Bunny, todo un logro!! :clap:

Siempre primera nunca secondary

Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Chanel Terrero

Totakeke escribió: 24 May 2022, 22:47 Esta semana es 1# en los 40 y también la lista de ventas promusicae , ha bajado del 1 a Bad Bunny, todo un logro!! :clap:

Siempre primera nunca secondary

Imagen
:clap:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Chanel Terrero

Bueno, ha cerrado muchas bocas y se puede sentir orgullosa

que la pobre ha tenido que aguantar bullying, carros y carretas
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Chanel Terrero

Ese escribió: 19 May 2022, 12:41 Pues es igualita a Jennifer Beals jajaja....como ha mejorado desde ese flashdance, si es que es una curranta nata, también estaba más llenita
Ha adelgazado muchísimo! las piernas son la mitad.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Chanel Terrero

:mrgreen:

Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Chanel Terrero

Que le den ya una Superbowl , lo de ésta mujer no es normal 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Chanel Terrero

Se le nota muchísimo que se inspira en Beyonce en su manera de actuar .
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Chanel Terrero

Dios que maravilla!....llega a hacer esta en Eurovision ya y que?. ..me ha encantado el gritito cubano de Aguaaaaaa!...al final jajsja.... :alabanza: gritándole a las Islas a pesar de todo la cubana esta aquí!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Chanel Terrero

Totakeke escribió: 11 Jun 2022, 13:24 Que le den ya una Superbowl , lo de ésta mujer no es normal 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Yo espero que le den la oportunidad y nos la hagan diva. Es muy completa.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Chanel Terrero

Mis respetos, qué nivelazo. Ojalá saque un buen disco y lo pete también internacionalmente. Tiene talento de sobra para actuar donde quiera y arrasar.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Chanel Terrero

Por cierto, les tengo profunda manía a los bailarines sobre todo a los chicos, en las entrevistas post Eurovision y tal no pararon de chupar cámara exagerao!. ...que ya se que ella siente que está en deuda con el gremio y lo hace porque cree que es su deber con ellos pero ya está Chanel, eres tu la estrella, eres tu la diva que enamoró al pueblo, es hora de creertelo y volar un poco en solitario, es demasiado humilde!
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Chanel Terrero

Un mini-documental sobre todo el recorrido desde el Benidorm Fest hasta Eurovisión , es emocionante , vaya equipazo y cuánto talento junto 🙌🏼

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes