K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues completamente de acuerdo con @phantomhive . El otro día ya lo dije....es q como grupo ya lo han ganado TODO.
Mi esperanza era una gira...por verlos a los 7 todavía en sus años mozos....pero en fin ..."haber llegado antes Massima" ...
El tiempo con lo del Covid se los ha comido y con la mili inminente pues nos quedamos pasando mano por la pared

Bueno yo venía porque estaba escuchando las demos del CD3 q ha puesto @Siennabristol y veo q hay dos canciones nuevas???
Que además me gustan ...supongo q las tendrían en cajones...pero me cuadran mucho con los primeros años ....suenan a "Whalien 52" a ese estilo suave de algunas canciones de sus primeros años, pero con mucho rap.

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por mi parte, mismo mood que vosotras.
Me he quedado algo chof con Yet to come (que debe tener tropecientas referencias, de las cuales solo he pillado el momento en que Jin le tapa los ojos a Tae), pero cuando escuché Run BTS me he vuelto a animar.
Quienes salvan las 3 canciones son los chicos de la rap line y sobre todo Suga, que para variar está espléndido y se luce montón también en el MV.
De todos modos me esperaba por el camino que estaban llevando estos meses que cerrasen el capítulo con algo sin riesgo y light, en una playlist esta mañana en el coche sonaban sus temazos antiguos y es que no hay color... pero entiendo que estén en otra etapa. La comparativa de @Sou* me parece acertadísima.

Las demos no las he escuchado aún enteras, a ver qué tal.
Y el tattoo de RM parece tanto un 7 como un 1, me gusta.




Pobrecito, ese día comió toda la arena que quiso y más.


Habéis visto que han publicado notas de agradecimiento cada uno de ellos?
He preferido no leerlas porque en la primera :llorona: es una despedida total.








:lloron: :lloron: :lloron: :lloron:




De hace un ratito.
Última edición por Siennabristol el 11 Jun 2022, 17:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

De acuerdo con todas vuestras observaciones, y sigo insistiendo que la incertidumbre que rodea al grupo los está matando. Además pienso que tanto éxito les ha pasado factura.
Al principio gusta conseguir ser un boom, tener tanto reconocimiento y hacer historia como artista (evidentemente es la meta de cualquier artista), pero con el paso del tiempo al ver que todo el mundo se apuntaba "al carro BTS" y que mucha gente los utilizaba para tener views (artistas, Grammys, programas de TV -James Corden en concreto-) pienso que los fue decepcionando, que se han convertido en un producto y como he dicho antes han perdido su esencia y ellos se han dado cuenta de ello. A mi me parece que ya no se divierten haciendo lo que hacen y que se han aburrido...y necesitan "emociones nuevas"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me he puesto Run BTS en el coche y me ha motivado mucho. Casi me estrello con la farola aparcando xD
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 10 Jun 2022, 12:45 Me he puesto Run BTS en el coche y me ha motivado mucho. Casi me estrello con la farola aparcando xD
:meparto: :meparto:

Mira a ver, cuidado! :mrgreen:

Debería haber sido single SIN DUDA alguna. Amo la parte de Suga con RM después (previo coro de Hobi).

EDITO
para decir que las visualizaciones de este en comparación con Butter... fatal :triste:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto:

Eso sí, la de RUN BTS sí me gusta, ojalá saquen algo (actuación en las teles coreanas no creo porque está en la lista de "no emitibles").


Puede parecer que a mi no me gustan las baladas o cosas a medio tiempo pero nada más lejos de la realidad, por ejemplo, hoy en Music Bank ha cantado una canción lentilla un hombre de nombre artístico llamado DinDin (que ha hecho una actuación tipo PSY) y estaba bastante bien. Por cierto, que eso que sale de BTS es que están grabando la actuación para la semana que viene del Music Bank :D:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si, la están grabando en un sitio grande con 4000 personas. Los he visto llegando al programa y han llegado 1 hora tarde.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:hurted: Run BTS la veremos en vivo alguna vez entonces?

A mí las baladas me suelen gustar también pero tengo que conectar mucho con ellas sino me cansan pronto, al final escucho cosas más "cañeras" en mi día a día.

Una con la que estoy en bucle las últimas semanas es esta, me parece una maravilla la voz de Jin.



El disco de BE, que habéis hablado de que no es el favorito de muchas y tal, a mí me encanta. Se nota que lo hicieron ellos a su gusto y le pusieron mucho mimo, para ser en la época que fue me parece un regalo. Además BLUE & GREY es mi balada favorita de todos los tiempos y solo por esa maravilla lo tendré en estima siempre.
Life goes on puede gustar más o menos pero lo mismo, salió en pandemia y el mensaje que daba era el que necesitaba mucha gente. Yo sigo escuchándola a menudo.

Film Out cuando salió no me convencía, puse por aquí algo así como que ni fu ni fa... Ddaeng!
Es preciosa :roll: :roll: me ganaron en las presentaciones en vivo.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Después de 4 escuchas ya no odio Yet to come xD de hecho me está gustando.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo igual, sigo escuchando Yet to Come y viendo las referencias del video a los antiguos trabajos y creo que es una bonita manera de acabar una etapa. Lo he dicho esta mañana y me mantengo en que la canción me gusta y con las escuchas me gusta cada vez más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 10 Jun 2022, 16:12 Yo igual, sigo escuchando Yet to Come y viendo las referencias del video a los antiguos trabajos y creo que es una bonita manera de acabar una etapa. Lo he dicho esta mañana y me mantengo en que la canción me gusta y con las escuchas me gusta cada vez más.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

pues oye ojalá!! :jiji: :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón a las no armys por el tostonazo q estamos dando hoy....pero es q entendernos... :dramaqueen:

EDITO para decir q una de las frases de la canción YTC es "Avanzando hacía el día que seamos mas fieles a nosotros mismos"
Ya me voy
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal Gracias por acordarte de mi, si por culpa de Suga (nunca se si debo llamarle Yoongi o Suga) te vengo a la mente... joder, qué pesada que soy :bag: Lo que levanta algo la canción, a mi parecer es Suga y JHope.
La parte visual, para haber estado en desierto que poco les ha cundido, tiene un algo raro, como filtros de IG o algo... de hecho, pensé que era todo un chroma un poco chapucero.
Sabbra escribió: 10 Jun 2022, 10:24 Pues no me ha gustado la de BTS, efectivamente the past was the best. Salvo un poco que tenemos versos de rapline mejores que últimamente y que la canción es mejor que Permission to dance. No veo tanto autotune como estos últimos años en los que les oía las voces súper metálicas. Yo igual si me atrevo a ordenar a los miembros :D: Me falta oír las otras dos nuevas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No me trago que Namjoon haya aprendido inglés viendo Friends. Salió no hace un año o dos un par de academias de inglés a las que acudió Namjoon de mozalbete, como todo hijo de vecino. y que había boom en una de ellas porque los padres de los chiquillos veían al lidereso en la tele hablando inglés y querían a toda costa mandar a sus retoños allí en concreto para que hablen tan bien en un futuro.
Que sí, que vería la serie pero como muchos hemos visto películas en versión original subtitulada y luego sin subtitular cuando vas pillando dominio. En mi caso, las peliculas que tenía en casa si había opción las veía en versión original subtitulada en español y después versión original subtitulada en idioma original (me hizo ilusión cuando era capaz de darme cuenta de las frases que decían no coincidían exactamente con los subtítulos en idioma original bastantes veces).

Vamos, que adoro al gigante patoso pero lo de Friends no se lo compro. El acento de afroamericano, supongo que le viene del rap y de la época en la que iban de hiphoperos guays por la vida y haciendo poses y soltando frases de marrullero de costa Oeste de USA.

Soy incapaz de hacer un acento, así que por ahí envidio la capacidad. Para esto soy una paleta, me gustaría pronunciar muy bien los idiomas que aprenda en el futuro o los que se supone que se, pero mi acento no lo cambio, sorry.

De rapline (creo que el mensaje es tuyo, que la he liado citando), me parece espectacular Tear, si fuera en inglés, de un artista anglo o la hubieran sacado en pleno boom... es que me parece un temón, de esas canciones que me se merecen que se les llame OBRA maestra, premios y demás. Daeng es un clasicazo ya, me la pongo mucho.
phantomhive escribió: 10 Jun 2022, 11:18 Pues el comeback de BTS ni fu ni fa. Es otro regalo más para las fans antes de que se vayan a la mili y ya. Yo creo que los mejores años de BTS ya pasaron y no van a volver, y ni ellos quieren, ni les hace falta. Ahora se irán todos a la mili (o más probablemente la hyung line) y si se quedan los maknaes estarán de chill sacando mixtapes y haciendo cosas que les apetezca que no han podido hacer en todos estos años y ya.

Cuando vuelvan todos de la mili se anunciará como super boom, venderán un montón de discos porque son BTS no porque su nueva música vaya a tener la mejor calidad, harán una gira revival, pero ya. No creo que vayan a poner el esfuerzo en volver a hacer cosas como la de sus años dorados porque sinceramente es que como he dicho no lo necesitan y aunque no habrá otro BTS hasta dentro de unos pocos años (me refiero al fenómeno), habrá grupos más jóvenes en la escena que estarán haciendo musicalmente o a nivel de performance lo que BTS hacía antes y ya. No los veo "resurgiendo" de esto, es ley de vida de toda boyband, una que ha pasado por unas cuantas ya :mrgreen:
Por mucho que me duele esto, totalmente de acuerdo. Lo sentí como una despedida. La canción, sólo la he escuchado una vez, Ayss, qué mayor estoy yo también, que mierdi que todo lo que empieza termina...
No se si lo dije alguna vez por aquí, pero creo que se van posicionando cada uno poco a poco. A la vocal line no se como irán, si algunos se retiran definitivo, alguno de MC en algún programa, si Jin se atreve con la actuación (voy a ser muy mala, no le veo yo en ese registro), JK es capaz de abrir un academia de judo, taekwondo, boxeo... se le ve que le gusta el escenario, pero también le gusta el mundo audiovisual, quién sabe.
A Tae si lo veo retirándose del estrellato, Jimin... ni la menor idea de éste hombre. RM y Yoongi 100% productores y me huelo que Yoongi está medio enfilando a composición instrumental, que está interesado en bandas sonoras y música para series y pelis. Hobi, productor, empresario con la academia de baile, shows en solitario?

Una parte por la cual se hicieron tan conocidos fueron los shows. Están todos en los 30 o rozándolos, por mucho que se preparasen, la edad pasa y conciertos con esas coreografías y nivel imposible. Ya se les vio 'cascadetes' y 'cansados' en conciertos de EU, que igual era cansancio porque X, edad, acababan de salir del Covid, dos años de más o menos parón de trabajo intenso...
En su momento, algunos tendrían una motivación artística y profesional además de económica; actualmente, a saber cuánto habrá cambiado todo. Ahora mismo, que utilicen su posición todo lo que puedan para ver si se saltan el SM y lo que quieran, que aunque hayan ganado euros y prestigio, los han explotado como han querido, tanto BH como los Grammy, teles a lo Corden (curioso que siempre nos acordemos de Corden y no nos parezca nada así con Fallon. Corden chúpame un pie, no te aguanto), gobierno Corea y de EU...

No se si me leeréis esto así que lo resalto porque es por pediros opinión sobre algo que he pensado hoy al ver el peñazo de canción: ¿creéis que llega un momento en que la creatividad y la capacidad de hacer algo artístico o en áreas de ese tipo de producción se agota o te quemas? Estuvieron muchos años sacando dos discos al año + mixtapes, vale que cuentan con equipos de productores y contratarán a compositores externos cuando quieran, pero la parte de BTS que si participaba en todo esto... No se si es Namjoon quien tiene acreditadas ciento y pico canciones, aún suponiendo que escribiese tanto letra como melodía lo justito, ¿no llegas un momento en el que te quedas sin ideas y quemas el 'músculo'?.

**** pandemia, me quedé sin verles. Ya era complicado pillar entrada, pero es que después de 2020 aún peor. Por cierto, hubo mucha Army que los conoció en confinamiento, me parece curioso porque Dynamite fue después.
Siennabristol escribió: 10 Jun 2022, 13:23 :hurted: Run BTS la veremos en vivo alguna vez entonces?

A mí las baladas me suelen gustar también pero tengo que conectar mucho con ellas sino me cansan pronto, al final escucho cosas más "cañeras" en mi día a día.

Una con la que estoy en bucle las últimas semanas es esta, me parece una maravilla la voz de Jin.



El disco de BE, que habéis hablado de que no es el favorito de muchas y tal, a mí me encanta. Se nota que lo hicieron ellos a su gusto y le pusieron mucho mimo, para ser en la época que fue me parece un regalo. Además BLUE & GREY es mi balada favorita de todos los tiempos y solo por esa maravilla lo tendré en estima siempre.
Life goes on puede gustar más o menos pero lo mismo, salió en pandemia y el mensaje que daba era el que necesitaba mucha gente. Yo sigo escuchándola a menudo.

Film Out cuando salió no me convencía, puse por aquí algo así como que ni fu ni fa... Ddaeng!
Es preciosa :roll: :roll: me ganaron en las presentaciones en vivo.
Film Out me encantó cuando salió, también me pareció una despedida.
Me gusta mucho BE, me parece muy buen disco, no me salto ninguna canción. También me pareció un poco pseudodespedida de un 'por si acaso'. Aunque llevo pensando que nos están diciendo adiós desde We are Bulletproof: The Eternal. Estoy fatal de la olla, ¿todo me parece despedida?.
Intentaré darle más oportunidades pero de momento no me llama nada Yet to Come, aún así es mil veces mejor que PTD (vaya truño es PTD).

Bilis máxima pensando en la cantidad de Youtubers carroñeros que harán reacciones de Yet to Come y una buena parte dirán lo de 'contadme en comentarios las referencias y los guiños que he leído que los hay pero no voy a mover un dedo en enterarme yo'.

@phantomhive voy pillando pañuelos y esperaré consejos para superar el final de vida de boyband, primera vez en mi vida que me veo en una de estas.

¡¡Run BTS sí va a estar en bucle conmigo!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo último que digo y dejo de molestar, lo prometo: ¿de dónde ha sacado Yoongi esas patillas?
+ supongo que no estarán ociosos, pero ¿9 minutos de vlive sólo? (en el cual Hobi está muy guapete, por cierto)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2022, 20:06
No se si lo dije alguna vez por aquí, pero creo que se van posicionando cada uno poco a poco. A la vocal line no se como irán, si algunos se retiran definitivo, alguno de MC en algún programa, si Jin se atreve con la actuación (voy a ser muy mala, no le veo yo en ese registro), JK es capaz de abrir un academia de judo, taekwondo, boxeo... se le ve que le gusta el escenario, pero también le gusta el mundo audiovisual, quién sabe.
Pues mira, yo en eso estoy de acuerdo :hide1: … todo el mundo diciendo que “Jin actor” por los MV, la planta, etc. y yo no lo veo porque cuando pone cara de melancolía, tristeza, etc. me recuerda a las técnicas actorales de Joey de Friends, es que incluso veo mejor actuando a Yoongi que a Jin. A Jin lo pondría de presentador. :hide1:


Me recuerda un poco a cuando dicen que Mingyu de los seventinos debería hacer un drama (por la planta, porque tiene más cara de actor que de idol, porque le gusta la actuación, etc.) pero yo a quien le daría un papel es a Wonwoo y os dejo un ejemplo pequeño de un programa: tienen que interpretar varias emociones y siendo Wonwoo el más estoico e introvertido del grupo en la vida real, las clava todas...

De izquierda a derecha: el 1º es Wonwoo, el 2º es Vernon, el 3º es Mingyu y el 4º es el líder SCoups
Las emociones son: 1º tristeza; 2º pasión/determinación; 3º frialdad; 4º mariposillas en el cuore



Dejo un gif de ejemplo del final, cuando le piden a Mingyu que repita la de mariposas en el corazón (que yo más bien le veo cara de que ha ido a visitar al señor Roca - :meona: - y se ha quedado a gustico :bag: :hide1: ) y después se lo piden que lo haga a Wonwoo que pasa de “mariposas en el corazón” a “frío” en un segundo y para mi que lo hace muy bien…

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1339
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Sabbra por las recomendaciones y justo creo que es the truth untold la canción por la preguntaba :wow: esa que digo estaba nominada a canción para venirse abajo en los premios

También me apunto la de Film out
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2022, 20:06 No se si me leeréis esto así que lo resalto porque es por pediros opinión sobre algo que he pensado hoy al ver el peñazo de canción: ¿creéis que llega un momento en que la creatividad y la capacidad de hacer algo artístico o en áreas de ese tipo de producción se agota o te quemas? Estuvieron muchos años sacando dos discos al año + mixtapes, vale que cuentan con equipos de productores y contratarán a compositores externos cuando quieran, pero la parte de BTS que si participaba en todo esto... No se si es Namjoon quien tiene acreditadas ciento y pico canciones, aún suponiendo que escribiese tanto letra como melodía lo justito, ¿no llegas un momento en el que te quedas sin ideas y quemas el 'músculo'?.
Pues yo creo q no se agota pero si se quema. Me explico, tienes q estar en un estado de "gracia" y si no se dan las condiciones optimas pues no sacarás ni una línea aprovechable.

Hay montones de grupos legendarios q se tiran 20-30 años y no se agotan....

A mi me dan un poco de pena la maknae line porque creo q aún les queda carrete...

Yo a Jin lo veo de secundario gracioso ...pero en plan prota pues no... :):
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2592
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas yo es que me acuerdo de vosotras cuando veo a alguno de vuestros maridos. Por ejemplo, el otro día me encontré con esto de Leeteuk de SuJu y Wonho (ex-MonstaX) y me acordé de @Kronk





Y ayer me encontré con esto de Junho y me acoré de @Massima, seguro que estáis más en su lista de pretendientas, incluida yo, pero a ella le dio más fuerte :jiji:




Respecto a lo de si se les agota la creatividad, pues no creo, tendrán etapas más productivas y otras menos, y a saber si no tienen cosas en el cajón que no han querido o no han podido sacar. Las acreditaciones en canciones yo las cojo un poco con pinzas porque muchas veces sólo ponen su parte de rap y el resto ya está hecho. En las canciones de BTS como lo ponen está muy confuso porque no aclaran quién hace qué, está todo el mundo junto y suele haber bastante gente acreditada que no es BTS. En otros grupos que miro si está separado quién hace la música, quién la letra y quién los arreglos. Por ejemplo en el tracklist de OmegaX que ha puesto @Kevian en el otro hilo está separado, y si buscáis los del Proof de BTS sólo pone Produced by.

Yo soy de esas que no ve el futuro de Jin como actor, es demasiado histriónico y para un personaje cortito como por ejemplo el que llevo ahora en la firma valdría, pero ya está. Como parte o conductor de un programa estaría bien. Y pensando en los posibles futuros, lo que me extraña es que BigHit no haya expuesto más en solitario a Jungkook, ya que es su chico dorado no lo ha dejado suelto nunca, con todo lo que lo vende como centro del grupo, me hubiese esperado algo en solitario parecido a lo que la SM hizo con Taemin.


Por cierto, vuelve a salir Minho en I live alone con Key .



Y os dejo con este corte del segundo SKZ CODE de Hyunjin que entre las coletitas y la sonrisa forzada parece un chiquillo pidiendo un caramelo.



Y a TEN (WayV) con perritos Shiba Inu, lo subió ayer a su IG, que los quiero adoptar a todos.


Muy fan de @Darcy aprovechando cualquier situación para hablarnos de los seventinos :alabanza: :clap:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si hubieran sacado de single Run BTS yo creo que hubieran igualado Butter seguro. No entiendo la estrategia.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Me ha encantado esa referencia.



La verdad es que el directo de menos de 10 min me supo a nada. Gracias que por lo menos hubo ese momento, el cual interpreto que se estarán refiriendo a lo que saldrá el 13 :bag: :bag: ... teorías para lo que tienen como "??" ?

De rapline (creo que el mensaje es tuyo, que la he liado citando), me parece espectacular Tear, si fuera en inglés, de un artista anglo o la hubieran sacado en pleno boom... es que me parece un temón, de esas canciones que me se merecen que se les llame OBRA maestra, premios y demás. Daeng es un clasicazo ya, me la pongo mucho.
Añado Ugh! a la lista de espectaculares de la rapline, suelo escucharla tanto como Tear y su letra me parece espectacular.
No se si me leeréis esto así que lo resalto porque es por pediros opinión sobre algo que he pensado hoy al ver el peñazo de canción: ¿creéis que llega un momento en que la creatividad y la capacidad de hacer algo artístico o en áreas de ese tipo de producción se agota o te quemas?
Que se agote no pero sí creo que por determinadas circunstancias como cansancio, estrés, presión, etc se puede quemar, la persona se bloquea y no es capaz de salir de ese círculo vicioso de "tengo que escribir algo y no me sale nada, lo que escribo sé que no está al nivel que debería". Al final veo a la gente creativa como personas con una batería que debe cargarse tanto descansando como explorando cosas nuevas, ya sean arte y museos como el caso de RM o perderse en la naturaleza... cosa que por otra parte es necesaria para todo el mundo. En mi etapa de estudiante adolescente no entendía que me dijeran que si veía que no memorizaba nada dejase de estudiar y no tocase nada más, me veía incapaz de hacerlo y me sentía culpable. Años más tarde si veía que no había manera guardaba todo y desconectaba, he ido a exámenes sin haber podido estudiar casi nada pero lo poco que me sabía lo tenía super seguro. Es muy importante descansar la cabecita :angel:


Tampoco veo a Jin como actor principal. Me pega mucho más de presentador donde pueda sacar su vena graciosa :mrgreen:
Es más, no sé como podría hacerlo si se pone super nervioso cuando le miran y es el centro de atención. No es lo mismo presentar que actuar...



Sigamos alabando el guapo subido de Don Gato.



:mrgreen:



:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:



Cambiando de tema,

La obsesión que tengo con la canción BTBT de Hanbin no es sana.



Después sigo escuchando a The Rose y le sigo la pista a Woosung, puede ser más majo? :wub:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Siennabristol el 12 Jun 2022, 12:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal que te acuerdes de mí por Teukie y por Wonho me llena de orgullo y satisfacción, not gonna lie 😊
Tenemos que hacer una lista con todos nuestros maridos y adoptados, que yo a veces me pierdo con quién es fan de quién jajaja
Por cierto, amo a Comme des y a Garcons, pero vaya forma cutre de saludarlos de nuestro flaming charisma eh, ni una mísera caricia 💀

Y no comento nada más porque habéis hablado muchísimo estos días y no tengo nada de tiempo ahora mismo para citar todo lo que quiero citar bien, bueno, una cosa sí que voy a decir...
A todas las que habéis hablado mal de Seungmin, Massima te miro a ti, os deseo que os hayan robado las photocards de todos los álbumes que compréis, malas pécoras.

Ah ah ah, y otra cosa, Chandler y Genaro son un no, cosa más fea de nombres para mis chicos, bueno, el primero no es feo, pero es que Chandler me cae mal y le tengo un poco de manía al nombre, sep, debo de ser la única persona a la que le cae mal pero que le vamos a hacer.
Me gusta Juan Cocina y alguno más, pero esos dos me niego, bueno, Genaro me hace gracia, pero si no me lo sitúas no hago la asociación con Jeno.

Y le leí creo que a Darcy have unos días algo de que Alexa ganó ASC puede ser? No tenía ni idea de que había participado, pero me encanta esa chica, me parece muy graciosa.

Y una preguntiña a ver si alguien sabe ¿Que es de la vida de Amber Liu? Sigue en la música? Podría buscarlo pero soy vaga, no juzguen.

Por sierto, para cuando los resultados de las votaciones BTS? Porque yo hice algo impensable y me merezco validación y una ola de aplausos como mínimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes