Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gimnasia para vagueras

Joer, me sorprende. Más que nada porque la variedad es inmensa…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No se, a mí me gusta estar quieta y en silencio y es muy difícil que prefiera moverme o exponerme a sonidos. Que bueno, si estoy en el coche y hay musiquilla o algo así psche, tampoco es que lo odie, pero si puedo elegir estoy leyendo o haciendo cualquier otra cosa que implique estar sentada y en silencio o como mucho viendo alguna peli. Hasta el móvil lo tengo en silencio y si miro tiktok, ig o lo que sea, es sin sonido
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

A mi me sorprende que haya gente que no le gusta el dulce porque hay infinita variedad de dulces, pero existen.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Gimnasia para vagueras

claro, es que eso de que no nos guste algo porque hay infinita variedad es casi casi extrapolable a todo.

Yo el deporte lo hago por salud y por dormir bien, no es que diga uyyy que emoción voy a hacer deporte.

Y menos ahora con el calor y el sudor, mira, qué asco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Francie escribió: 10 Jun 2022, 13:10 Y menos ahora con el calor y el sudor, mira, qué asco.
Horrible, lo odio, y en el gimnasio aún no ponen el aire por el precio de la luz :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 10 Jun 2022, 12:58 A mi me sorprende que haya gente que no le gusta el dulce porque hay infinita variedad de dulces, pero existen.
Pero el dulce es un único sabor básico.
Igual no me estoy explicando bien, pero bueno, solo era una apreciación personal (y veo que impopular) que me llama la atención.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No sé, es que el deporte implica moverse, sudar, cansarse, esforzarse... así que si no te gusta sufrir ni un poquito sino que te gusta estar tumbada rascandote la cañuela, es más difícil que disfrutes del deporte, sea el que sea. Bueno, igual el ajedrez, que tampoco es mi caso. Pero es que vengo de una familia de zánganos de colmena, a ninguno nos ha gustado nunca. Ni padre ni madre ni hermana ni hermano, más vagos todos que un perro de porcelana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo igual, en mi familia ni miran el fútbol. Yo solo andar y fue muy tardío, casi 30 años, hasta entonces no hice nada, casi nada en el cole, algo de baloncesto con los amigos, la bici y un verano que me apuntaron a natación.

Con 30 me puse a andar para perder peso y más o menos he seguido, luego hace unos 4 años, pilates y yoga. Pero correr y sufrir, no.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

En mi familia al contrario, vengo de familia de montañeros, de hecho uno de mis tíos se apunta a todo lo que haya, se hace triatlones, carreras de todo tipo, siempre que puede se va a hacer cimas, o se coge la bici y se hace una pechá de kilómetros por carretera con la bici, muchos findes cuando hace bueno se va al monte que hay más cercano en el que la familia tenemos una caseta en bici, que serán como 2 horas andando en bici hasta allá (en coche de mi ciudad hasta la caseta es como 1 hora, así que haceros una idea de lo que puede ser en bici), a veces solo va, está un rato en la caseta y se vuelve pero otras va, descansa un poco en la caseta mientras come algo, luego hace cima andando, baja, otro descansito y paradita a comer algo en la caseta y vuelta otras 2 horas en bici a casa y así echa el sábado.

Pero chica, los genes son caprichosos y yo esos no los heredé :mellao:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yum escribió: 10 Jun 2022, 13:53
Eponine escribió: 10 Jun 2022, 12:58 A mi me sorprende que haya gente que no le gusta el dulce porque hay infinita variedad de dulces, pero existen.
Pero el dulce es un único sabor básico.
Igual no me estoy explicando bien, pero bueno, solo era una apreciación personal (y veo que impopular) que me llama la atención.
Pero es que lo has ido a hacer en un hilo que se llama gimnasia para vagueras, normal que aquí esa opinión sea impopular. Es como si vas al hilo de las batamanteras a decir que no entiendes que haya gente a la que no le guste el calor, por supuesto que eres libre de escribir donde quieras (faltaría más), pero quizás tu opinión no es compartida.

A todo esto, yo vuelvo por aquí después de muuuuuuuucho tiempo porque me he comprado una bici estática, ¿apostamos en cuanto tiempo está cogiendo polvo y de perchero? :hide1:

De momento llevo dos días haciendo una media hora cada día. Llevo también unas semanas saliendo a andar, pero la ola de calor se ha interpuesto entre el deber y yo.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo es que odio el deporte, medio tolero el yoga y el paddle surf, pero este lo veo más como diversión para de vez en cuando.

A mi hacer una sesión de lo que sea no me hace sentir mejor, y tampoco dormir mejor ese día; al revés es una tortura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

A mí tampoco es algo que me entusiasme aunque reconozco sus beneficios cuando eres constante.

Esta semana he batido finalmente mi récord y he ido 4 veces al gimnasio en lugar de las 3 que me he marcado como propósito semanal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 12 Jun 2022, 11:40 A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
+1000

Y si encima consigue que duerma 8 horas, vendo un riñón si hace falta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Yo lo que no soporto es el deporte bajo techo en general pero al aire libre sí y ya si es en la naturaleza me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 12 Jun 2022, 11:40 A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
Y yo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ahora lo malo es que cae un sol de justícia un montón de horas, no se puede salir entre las 11 y las 19h.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Aquí no se puede salir si no es de madrugada :triste: a ver mañana. Yo me estoy limitando a hacer un poco de pesas en casa, es horrible este calor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo a ver cómo me levanto mañana, porque hoy quería ir pero me he levantado con lo que deduzco que era la tensión por los suelos, super mareada y de hecho he estado a nada de llamar a mi hermana para que viniera porque sentía que me desamayaba, así que no he ido, claro. Además entre el calor y el insmonio estoy durmiendo 4 horas al día con suerte, estoy tan reventada que hoy una compañera me ha preguntado que si estaba bien sin yo decir nada.

El calor me hace sentir super pesada también, aunque estoy comiendo bien esta semana no he bajado ni un gramo, y estoy casi segura de que es porque estoy reteniendo líquidos a tutiplén. Mañana ya sí que como gocho, celebramos cumple y voy a hacer lasaña y he hecho new york cheesecake también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Yo con el calor no puedo. Se me van las poquísimas ganas. A ver si en el puente monto un retiro espiritual deportivo y hago algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes