Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Celebrities en bikini

Sil escribió: 08 Jun 2022, 21:52 Chanel está muy bien pero es cierto que el cambio es grande.
Sí, yo me esperaba un cuerpazo en bikini de estos que dices joder no necesita nada más para destacar y sí, necesita todo lo que dice @Ese pero aún así, qué más da, tiene un cuerpo bonito y sano.
Lo que sí me gustaría ver con detalle así al natural es la cara porque a mí me parece preciosa pero a rabiar, y eso ya no sé si es producto del maquillaje, las luces o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pues yo le veo bien de cuerpo, tiene buen tipo y las fotos tampoco es que ayuden mucho y aún así sale bien

Ahora, no se pueden comparar las fotos de los paparazzi con el cuerpo en una actuación dónde como ya se ha dicho influyen la ropa, la producción, las luces etc. Ahí está el ejemplo de Dua Lipa que sus cuerpo cambia de su conciertos a cuando los paps la pillan en la playa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 20:09 Pero es que esa es " la magia" de la TVE, el show, la música... A mi no me parece mal que la pongan mas buenorra con todo lo que tienen a su alcance, para eso es un espectáculo... Si luego a la gente le entra envidia máxima porque ellas no se ven o no se identifican tan buenorras como ellas, pues...Asi es la vida. Otro tema es el de concienciar a las adolescentes con que esa famosa es producto de la mgica del espectáculo;pero este no era el caso.
A mi tambien me ha sorprendido lo que puede cambiar un cuerpo por una poca de ropa, porque tampoco es que en Eurovisión llevase mucho. Pero le ponen unas medias color carne para que quede todo mas comprimido y no se vea celulitis alguna, tacones y piernas mas largas. Y ya algo cambia.

Sin faltar a Chanel que no está mal y no está posando ni nada y la luz es traicionera, y eso que a ella le ayuda el tono de piel.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Celebrities en bikini

A mi me ha sorprendido de esto:

Imagen

A las fotos de la playa… pensé que estaba más dura. Que me la suda, no es mi cuerpo, pero hay un abismo. Eso es así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Alomejor para la gala iba súper entrenada y con una dieta muy concreta y aunque no se cambia de cuerpo en semanas si puede ser que después se haya relajado con comida, descanso de deporte, etc y a la luz de la playa se le vea el cuerpo más real y menos trabajado.

Influyen muchos factores.

Yo no le veo una celulitis escandalosa, a la luz nadie se salva, está bien. Menos buenorra y más blanda que en Eurovisión pero bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Ella iba gritando por todo el concurso de Eurovision que tenía hambre y lo primero que iba a hacer es comer.... :D:

A la pobre le han hecho repetir esa coreografía (nada facil) hasta la saciedad y más allá xD....aún bajándose del avión querían que la hiciera y la tía cogió se puso un pantalón y no hizo ni la mitad..... :D: es que mira que llega a ser agotadora la gente
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 10 Jun 2022, 12:43 Ella iba gritando por todo el concurso de Eurovision que tenía hambre y lo primero que iba a hacer es comer.... :D:

A la pobre le han hecho repetir esa coreografía (nada facil) hasta la saciedad y más allá xD....aún bajándose del avión querían que la hiciera y la tía cogió se puso un pantalón y no hizo ni la mitad..... :D: es que mira que llega a ser agotadora la gente
Esto es. Me llamaba la atención cómo decía que parte de su preparación era comer súper bien aunque "a veces se daba el capricho de una onza de chocolate" :loca: . Me parecía hasta negativo como mensaje, pero bueno, era su realidad.

Ahora se habrá desquitado comiendo lo que le plazca y claro que se notará. No entiendo que se diga que en un mes no se puede notar tanto cambio, si he leído a varias foreras hablar de coger kilos de una semana para otra, por ejemplo, por comer más o distinto. O como si no supiésemos que hay dietas terribles que te hacen perder barbaridad de kilos en una semana.
Última edición por fresnel el 10 Jun 2022, 14:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Bueno, es cierto que cada cuerpo es un mundo, y que quizá yo en un mes no noto tanto y otra si. Pero lo que es innegable es que el maqueo y la producción hacía que pensáramos que tendría otro cuerpo, que realmente no tiene. Que el culo lo esperábamos mucho más duro, y eso no se quita por dos semanas comiendo de todo, era la ropa la que hacía ese efecto. Vuelvo a repetir que la chica no tiene mal cuerpo, ni está gorda, sólo que no es el cuerpo que nos vendieron en Eurovisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Joder qué exigencia, pero si está estupenda por el amor de Dios, que la chica no es modelo ni su trabajo consiste en un culto a su cuerpo. Obviamente que se iba ver diferencia en un escenario que en la playa donde no esta posando ni las luces juegan a su favor, sin contar que llevaba medias y el traje ese corseteado que realza la figura, eso le pasa a TODAS. Y aún así sigue estando estupenda.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Celebrities en bikini

Pues el cambio es evidente,pero es que a ver,esa luz es matadora,no está posando tampoco,pues el cuerpo cambia,hasta las modelos tienen malas fotos en la playa. Y de verdad,que a veces pedimos un nivel de exigencia a los cuerpos brutal,lo digo en general ,no por este foro o por Chanel en concreto. Vamos a naturalizar un poco los cuerpos,que ahora en vez de seres humanos tenemos que ser máquinas perfectas trabajadas en el gimnasio,con culo duro,brazos torneados,0 celulitis ,barriga plana pero tampoco muy masculina,demasiado flaca o demasiado rellena. Es agotador.
No había visto tu mensaje @@Piccolina pero tal cual.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo creo que usan algún tipo de medias compresoras que comprimen las carnes para parecer mas duro el culo por ejemplo.

Shakira por ejemplo ha enseñado el culo en la Superbowl, y en la playa ni loca, porque en el escenario tiene la ayuda de las medias. Son pequeños truquillos que tienen.

Jessica Alba dijo hace años que no pisaba una red carpet sin Spanx, y ya veis que Jessica Alba tenía un tipín bien mono, pero esas cosas hacen. Medias, spanx, etc...

Chanel aparte si estaba a dieta pues se habrá desquitado un poco.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Yo creo que es la luz sobre todo, y pasar de ir vestida a ir en bikini.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 10 Jun 2022, 14:11 Joder qué exigencia, pero si está estupenda por el amor de Dios, que la chica no es modelo ni su trabajo consiste en un culto a su cuerpo.
Si nadie está diciendo que sea horrible, estamos diciendo que el cambio es grande entre lo que imaginas una vez visto el producto eurovisivo y lo que es. Pues igual que las fotos de revistas retocadas vs fotos de la realidad.
De hecho, los primeros que no normalizan cuerpos son los que la han puesto a dieta, que estaba hambrienta, y la han encorsetado.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

fresnel escribió: 10 Jun 2022, 13:48
Ese escribió: 10 Jun 2022, 12:43 Ella iba gritando por todo el concurso de Eurovision que tenía hambre y lo primero que iba a hacer es comer.... :D:

A la pobre le han hecho repetir esa coreografía (nada facil) hasta la saciedad y más allá xD....aún bajándose del avión querían que la hiciera y la tía cogió se puso un pantalón y no hizo ni la mitad..... :D: es que mira que llega a ser agotadora la gente
Esto es. Me llamaba la atención cómo decía que parte de su preparación era comer súper bien aunque "a veces se daba el capricho de una onza de chocolate" :loca: . Me parecía hasta negativo como mensaje, pero bueno, era su realidad.

Ahora se habrá desquitado comiendo lo que le plazca y claro que se notará. No entiendo que se diga que en un mes no se puede notar tanto cambio, si he leído a varias foreras hablar de coger kilos de una semana para otra, por ejemplo, por comer más o distinto. O como si no supiésemos que hay dietas terribles que te hacen perder barbaridad de kilos en una semana.
Pues claro que se puede engordar en un mes y bastante, acaso nadie se ha ido un mes de vacaciones puesto como el tato, y regresado, porque yo si, y he regresado hasta con celulitis en el culo que no tenía vaya.....o los de Supervivientes, estos es peor en una semana ya han recuperado todo el peso que perdieron que no fue poco....es más o menos lo que ha tenido Chanel seguro, un efecto rebote
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Pero es que la luz y la pose hace mucho, ayer encontré a esta chica que pone muchos ejemplos en IG. Para mi Chanel está buena en la playa y en actuación.



https://www.instagram.com/reel/CdyLh_Pv ... MyMTA2M2Y=
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Yum escribió: 10 Jun 2022, 14:56
Piccolina escribió: 10 Jun 2022, 14:11 Joder qué exigencia, pero si está estupenda por el amor de Dios, que la chica no es modelo ni su trabajo consiste en un culto a su cuerpo.
Si nadie está diciendo que sea horrible, estamos diciendo que el cambio es grande entre lo que imaginas una vez visto el producto eurovisivo y lo que es. Pues igual que las fotos de revistas retocadas vs fotos de la realidad.
De hecho, los primeros que no normalizan cuerpos son los que la han puesto a dieta, que estaba hambrienta, y la han encorsetado.
Yo no veo el cambio tan grande, es que no se puede comparar como se ve el cuerpo vestida (y más el tipo de ropa que llevaba) que en bikini y mucho menos las circunstancias y AÚN así, se le ve buen cuerpo (al menos para mí) y eso que las fotos no pueden ser menos favorecedoras.
Y además teniendo en cuenta lo que ya habeis dicho que estaba a dieta y ahora debe estar más relajada con la comida
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Yum escribió: 10 Jun 2022, 14:56
Piccolina escribió: 10 Jun 2022, 14:11 Joder qué exigencia, pero si está estupenda por el amor de Dios, que la chica no es modelo ni su trabajo consiste en un culto a su cuerpo.
Si nadie está diciendo que sea horrible, estamos diciendo que el cambio es grande entre lo que imaginas una vez visto el producto eurovisivo y lo que es. Pues igual que las fotos de revistas retocadas vs fotos de la realidad.
De hecho, los primeros que no normalizan cuerpos son los que la han puesto a dieta, que estaba hambrienta, y la han encorsetado.
+1 a esto.
Nadie ha dicho nada malo sobre su cuerpo, sólo que no es el que mismo que nos han vendido en Eurovisión. Yo también dije que a mí no me parece mal el maqueo e intentar ponerla mucho más buenorra para el espectáculo;ese es uno de los encantos del show.
Y como tú bien has dicho, el problema no lo tenemos nosotras en fijarnos en el cambio que puede dar un buen maqueo; en todo caso lo tienen los que intentan llevar a cabo una estética prácticamente imposible o con poca perdurabilidad en el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Emily Rata

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 10 May 2022, 15:34 El otro dia no se como llegué al instagram de Shakira y me dio muchisima vergüenza ajena. Además de que llevaba filtro en el 90% de las fotos.
Recupero mi mensaje de hace un mes. Ya sabemos a que venia tanto filtro absurdo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Pues entrad en el Instagram de Britney Spears.....pero esta última me da penilla porque parece no estar bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes