Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 10 Jun 2022, 12:34
Kira escribió: 10 Jun 2022, 12:21 Yo soy tan mal pensada con T5 que igual lo de Paz Padilla estaba todo planeado, y solo tuvo vacaciones.

No, no, que les demandó por despido improcedente y tenían el juicio en mayo, Mediaset pidió un aplazamiento, supongo que para negociar y no ir a juicio
ah vale, entonces habrán llegado a un acuerdo. T5 está de capa caída con las audiencias no creo que estén para ir a juicios y perder posiblemente.

Por otro lado a mi poca gracia me haría volver a trabajar donde no me han querido y me han despedido.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que el despido estaba cogido con pinzas y se han visto obligados a readmitir la. Sin más.
Mucha paz y amor y lo importante no es lo material, pero debe estar podrida en dinero y aún así hay que ver cómo pelea por seguir ganando euros. Una telepredicadora hipócrita más.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 10 Jun 2022, 10:33 Venía a comentarlo, que vuelve la coach de la muerte. Supongo que se habrán visto obligados a reincorporarla por despido improcedente.
Ella se ha hartado de decir que estaba feliz sin estar en Mediaset, pero el dinerito es el dinerito, verdad Peace?
Mal pensada, ella solo quiere predicar un mensaje de paz, amor y perdón en las instalaciones de Mediaset que falta les hace, a ella la primera. :harhar: Al final si no estas en la tele no existes y no vendes tus libros ni te llaman para nada.
No creo que vuelva a Sálvame aunque nunca se sabe, puede ser un buen salseo su reencuentro con Belen.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que mas me fastidia de todos estoas que predican "paz y amor" es que no hacen más que decir que lo material no es importante cuando ellos tienen el riñón bien cubierto y viven de pu** madre. Que desde tu casoplón y con tu sueldazo de Mediaset le digas a quién está en el paro o tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes que el dinero no es importante es para mandarla a pastar, por no decir otra cosa.

Yo no volvería a Mediaset, seguiría el juicio, cogería la pasta y me iría a mi casa. O llegaría a un acuerdo pero que no implicase mi vuelta.Pero claro, la tele es la tele y estar ahí genera muchos ingresos, aunque te humillen.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 10 Jun 2022, 11:47
cerocero escribió: 10 Jun 2022, 11:44
Laurapalmer escribió: 10 Jun 2022, 11:38

:abuelo: En nuestra juventud no éramos así.
No teníamos tiktok :lol:
Y doy gracias cada día....
+1000000000
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco es lo mismo que te despidan y quedarse con esa "mancha" (y para un currante de a pie es su forma de comer claro) a que quede reconocido que fue un despido improcedente o que tengan que readmitir dándote la razón
Para esta gente que vive en parte de su imagen eso es un punto ganado.

A Pipi se lo tienen que comer con patatas por la operación de Deluxe. Su despido en su día quizá fue peor porque en este caso no la han vuelto a mencionar pero en aquella lo pusieron a parir, fue tras una pelea con Jimmy Gimenez Arnau, bueno y claro que las Campos se lo tengan que tragar que ésas sí que la dignidad la han dejado bien guardada con lo mal que salieron de ahí y ahora encima esto. Lo que hace tener que mantener un tren de vida alto y haber sido unas manirrotas, Terelu desde luego. Con lo que han ganado y a trabajar a disgusto
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver chicas a mi Paz no me cae especialmente bien pero el despido era improcedente de todas todas En salvame ha abandonado todo el mundo antes y despues del hecho forma parte del espectaculo y encima ella subio al sevicio medico a por un calmante. Vosotros renunciariais a mas de un millon de euros Yo no.. Los derechos son para todos

Ah por cierto si el despido es improcedente el empresario puede elegir si te readmite o te indemniza Obviamente a Paolo le interesa mas que vaya a la que se avecina haga los 50 pilotos de prueba de formatos y las campanadas con una sonrisa por un millon y pico que pagar tres y encima convencer a alguien para que te haga ese trabajo
Última edición por k25 el 10 Jun 2022, 13:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 10 Jun 2022, 13:27 A ver chicas a mi Paz no me cae especialmente bien pero el despido era improcedente de todas todas En salvame ha abandonado todo el mundo antes y despues del hecho forma parte del espectaculo y encima ella subio al sevicio medico a por un calmante. Vosotros renunciariais a mas de un millon de euros Yo no.. Los derechos son para todos

Ah por cierto si el despido es improcedente el empresario puede elegir si te readmite o te indemniza Obiamente a Paolo le interesa mas que vaya a la que se avecina haga los 50 pilotos de prueba de formatos y las campanadas con una sonrisa por un millon y pico que pagar tres y encima convencer a alguien para que te ese trabajo
Yo entiendo que vay a juicio, me parece lo lógico. Ahora bien, siendo ella, no volvería a Mediaset, me buscaría la vida en otro lugar.Tiene la suerte, supongo yo, de que no está apurada para paagr las facturas o comer así que puede permitirse el lujo de decirles que no a quienes la han echado.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@bolboreta que es Paolo el que elige
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 10 Jun 2022, 13:50 @bolboreta que es Paolo el que elige
Me había quedado la lectura a medio post :muro: :muro: . En ese caso, no tengo nada que decir.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Juan Peña, famoso por insistencia.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 10 Jun 2022, 14:35 Juan Peña, famoso por insistencia.
Juan Peñazo :hide1:

Es malo pero estaba a huevo :lol:
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, Paz Padilla no, por favor. No la soporto :vater:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El tema ed que a ver dónde la renubican. No creo que vuelva a Sálvame, en Got Talent está Pau Eche, el concurso aquel que presentó una o dos semanas era bazófico... Supongo que la meterán por 8473 vez en la gala de Nochebuena o la tendrán contratada y sin programa, como a la Panto, que cobró contrato de cadena y no ha hecho nada más que aquel concurso de niños cantantes que fue un bluf.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




:ess38: :meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La pondrán en el nuevo docu de Rocío Carrasco para terminar de hundirlo.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¡Vaya popurrí! :wirr:

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagino que Massiel y Lola Herrera tenían la agenda ocupada para mañana...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 10 Jun 2022, 23:11 Imagino que Massiel y Lola Herrera tenían la agenda ocupada para mañana...
:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes