Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Razones por las que odio las bodas

akiisha escribió: 10 Jun 2022, 11:42
Rania escribió: 10 Jun 2022, 11:27 Yo siempre voy de negro a las bodas porque me gusta el rollo camuflaje, pero un vestido rojo luce un montón. No se por qué tanta aversión, si la posibilidad de ir guapa con un vestido así es casi del 90%.
Por eso precisamente, para no eclipsar a las bridezillas
Ni había caído en eso. Pensaba que era más bien por el color, que igual era muy chillón para las fotos :meparto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Si si, lo del vaticano lo sé, y que en España hace décadas era así tambien, pero creía que ya daba igual aquí. Galicia debe ser bastante abierta para eso.

Amigas mías que parecen de forofantasía a nivel lo que no se puede llevar en una boda han ido con tirantes. Vamos tengo una amiga que desde que se operó la miopía le molesta el sol mas de lo normal, y estaba con los ojos llorosos por no ponerse unas gafas de sol fuera que decía que no se debe.
Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Decían en ese foro que si ibas de rojo es porque eras la amante, no?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Eso de las gafas de sol es si llevas tocado/pamela, no?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 10 Jun 2022, 11:45 Si si, lo del vaticano lo sé, y que en España hace décadas era así tambien, pero creía que ya daba igual aquí. Galicia debe ser bastante abierta para eso.

Amigas mías que parecen de forofantasía a nivel lo que no se puede llevar en una boda han ido con tirantes. Vamos tengo una amiga que desde que se operó la miopía le molesta el sol mas de lo normal, y estaba con los ojos llorosos por no ponerse unas gafas de sol fuera que decía que no se debe.
No no, es en toda España. Habrá quien le de cosa y se lleve un pañuelo para la iglesia pero en toda España generalizado no se tiene en cuenta el tema tirantes o escotes o lo que sea.

Lo habitual es ir sin tapar, lo que digo es que siguiendo las normas y tal bien hecho no está. Los curas no creo que digan nada porque entonces mucha gente se replantearia casarse por la iglesia, pero podrían decirlo.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo del rojo solo lo he leido en el foro y mira que soy de entorno de cumplir lo de no enseñar hombro, ni palabra de honor ni tirantes en la iglesia.
Solo conozco lo de no ir de blanco, de negro no hay mucho problema, y de largo solo se va si es muy de noche la boda. Vestido largo con sol prohibido, pamela por la mañana y tocado pequeño de tarde, y no se quita durante la comida ni en las copas.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 10 Jun 2022, 11:58 Solo conozco lo de no ir de blanco, de negro no hay mucho problema, y de largo solo se va si es muy de noche la boda. Vestido largo con sol prohibido, pamela por la mañana y tocado pequeño de tarde, y no se quita durante la comida ni en las copas.
Estoy flipando con los protocolos :meparto: :meparto:
¿ tienes que comer con la pamela?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Si me sentase bien cualquier color (no) y me gustase el vestido, me lo pondría. El único que no me pondría es blanco y derivados.

Negros hay muchos y muy bonitos a veces, pero yo de negro no voy a gusto, soy blanca, tengo los ojos claros y el pelo oscuro, me siento que voy a salir en Entrevista con el vampiro en verano de negro. Pero sino sin problema.

Yo lo de rojo putón tambien lo leí en el foro, una vez que lo lees no lo olvidas, pero he repetido. :yess: Es que tampoco hacen los vestidos en todos los colores del arco iris, ya cuesta a veces encontrar algo que guste...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Lo del vestido rojo no creo que sea una norma de protocolo, sólo era una queja de la novia aquella acerca de una invitada que encima tonteaba con el novio, en plan que se había vestido de rojo para llamar la atención y se levantaba a fumar para que la mirasen etc.

Que luego meses después la pobre le había pillado conversaciones comprometedoras al marido con la de rojo así que tan desencaminada no estaba en estar celosa :faint:

En mi entono no hay bodas tan pijas como para que se siga el protocolo, nunca he visto una pamela ni un tocado en una boda a la que yo haya ido, y a mi si el vestido es largo y me gusta me lo pongo igual aunque sea de día, que además me quedan bien los vestidos largos

Lattice escribió: 10 Jun 2022, 11:58 Yo lo del rojo solo lo he leido en el foro y mira que soy de entorno de cumplir lo de no enseñar hombro, ni palabra de honor ni tirantes en la iglesia.
Solo conozco lo de no ir de blanco, de negro no hay mucho problema, y de largo solo se va si es muy de noche la boda. Vestido largo con sol prohibido, pamela por la mañana y tocado pequeño de tarde, y no se quita durante la comida ni en las copas.
¿vestido largo con sol prohibido? no me entero
Última edición por cerocero el 10 Jun 2022, 12:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Jun 2022, 11:44
akiisha escribió: 10 Jun 2022, 11:42
Rania escribió: 10 Jun 2022, 11:27 Yo siempre voy de negro a las bodas porque me gusta el rollo camuflaje, pero un vestido rojo luce un montón. No se por qué tanta aversión, si la posibilidad de ir guapa con un vestido así es casi del 90%.
Por eso precisamente, para no eclipsar a las bridezillas
Ni había caído en eso. Pensaba que era más bien por el color, que igual era muy chillón para las fotos :meparto:
Y ya si te la quieres cargar, tienes que ir con vestido rojo con cola y salir a fumarte un cigarro en la comida
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Jun 2022, 12:04
Lattice escribió: 10 Jun 2022, 11:58 Solo conozco lo de no ir de blanco, de negro no hay mucho problema, y de largo solo se va si es muy de noche la boda. Vestido largo con sol prohibido, pamela por la mañana y tocado pequeño de tarde, y no se quita durante la comida ni en las copas.
Estoy flipando con los protocolos :meparto: :meparto:
¿ tienes que comer con la pamela?
Si, y si el tocado es ladeado y choca solo se da un beso, no dos.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Si @cerocero los vestidos largos solo se deben llevar de noche noche. De tarde tampoco, salvo que sea tipo 8 que entonces ok.

Yo es que todas las bodas de mañana a las que he ido son con pamela/tocado, a mi me chifla.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

A mi si me gustan las pamelas y tocados (bueno, según) pero vaya, creo que aparezco así en alguna de las bodas a las que he ido y hubiera flipado todo el mundo
Lattice escribió: 10 Jun 2022, 12:44 Si @cerocero los vestidos largos solo se deben llevar de noche noche. De tarde tampoco, salvo que sea tipo 8 que entonces ok.

Yo es que todas las bodas de mañana a las que he ido son con pamela/tocado, a mi me chifla.
Ah vale, en mi cabeza había tomado "sol" por sol, no porque fuera de día :lol: :lol: así que no veía eso de tener que cambiar de vestido si no estaba nublado, ay dios, estoy fatal :meparto:
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 10 Jun 2022, 12:46 A mi si me gustan las pamelas y tocados (bueno, según) pero vaya, creo que aparezco así en alguna de las bodas a las que he ido y hubiera flipado todo el mundo
Lattice escribió: 10 Jun 2022, 12:44 Si @cerocero los vestidos largos solo se deben llevar de noche noche. De tarde tampoco, salvo que sea tipo 8 que entonces ok.

Yo es que todas las bodas de mañana a las que he ido son con pamela/tocado, a mi me chifla.
Ah vale, en mi cabeza había tomado "sol" por sol, no porque fuera de día :lol: :lol: así que no veía eso de tener que cambiar de vestido si no estaba nublado, ay dios, estoy fatal :meparto:
Andjjajdjajs vestido según si hay sol, nubes o lluvua.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Pues en el norte lo llevarían fastidiado las protocolarias, ja,ja,ja....porque te puede hacer de todo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20739
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Ladiwen escribió: 10 Jun 2022, 12:48 Pues en el norte lo llevarían fastidiado las protocolarias, ja,ja,ja....porque te puede hacer de todo... :lol: :lol: :lol:
Ya te digo jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Razones por las que odio las bodas

Yo debo ir a bodas de pelagatos porque no he visto en mi vida a ninguna invitada con pamela o tocado, y mira que he vivido en sitios de sol y calor. Si un día voy con pamela a una boda familiar o de mis amigos, y no digamos si estoy en la mesa comiendo con ella, no os imagináis la que me lían :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Hace años vi un vestido precioso de V&L que no me compré porque era demasiado si no era la novia ni madrina...

Sí he llevado largo de día, pero era muy informal, en realidad, era con largo desigual. Hoy mismo he ido a trabajar con uno hippie, no era de ceremonia.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo pamelas no, pero tocados pequeños si que he visto, sobre todo en señoras con el pelo corto porque si no "parece que no se han hecho nada en el pelo" xD (esto lo dicen mi madre y mi tía, que llevan el pelo corto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Largos en realidad de noche tampoco porque lo que condiciona el largo del vestido es lo que lleven los hombres y el largo solo se lleva si ellos llevan frac, que no se ven mucho en bodas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes