Muestras y promociones II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Muestras y promociones II

730 días? Ya que pongan 730 años :ess38:

Yo sigo con lo de que tengo una reseña pendiente de aprobación (la hice ayer, la del desodorante) y que hasta que me manden email de que se ha aprobado no puedo hacer mas, iba a subir una foto del susodicho y me da que voy a tener que esperar sentada :cgo:
Illy
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 17:30

  Muestras y promociones II

En tu piel y tú hay una crema por 5000 dermis !!! Me meo !!
Avatar de Usuario
Giggles
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 17:15

  Muestras y promociones II

Illy escribió: 10 Jun 2022, 14:21 En tu piel y tú hay una crema por 5000 dermis !!! Me meo !!
Mi no entender nada... llevo toda la mañana actualizando y en ningún momento me ha salido ningún producto para canjear!! Flipo!! A cada una le sale una cosa diferente?
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Alucinando con TPYT, ¿qué crema?, ¿5000 puntos? Si necesito un año para llegar a esos dermis con las normas que tienen ahora. ¿2 años haciendo dermis PARA UNA CREMA? Mira, estos suman 2 + 2 y les salen decimales...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Muestras y promociones II

juanolas escribió: 10 Jun 2022, 12:35 730 días? Ya que pongan 730 años :ess38:

Yo sigo con lo de que tengo una reseña pendiente de aprobación (la hice ayer, la del desodorante) y que hasta que me manden email de que se ha aprobado no puedo hacer mas, iba a subir una foto del susodicho y me da que voy a tener que esperar sentada :cgo:
Si, al parecer ahora las reseñas pasa por aprobación, que no pasa nada pero a saber si lo hacen y si te devuelven los dermis :meparto:

Se puede decir oficialmente que se ha acabado lo bueno.
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

Giggles escribió: 10 Jun 2022, 14:29
Illy escribió: 10 Jun 2022, 14:21 En tu piel y tú hay una crema por 5000 dermis !!! Me meo !!
Mi no entender nada... llevo toda la mañana actualizando y en ningún momento me ha salido ningún producto para canjear!! Flipo!! A cada una le sale una cosa diferente?
Por fin entré con mi cuenta, no tengo nada para canjear... :angry: Qué jaleo con este cambio... pufff :fourious: :fyou: :furia:
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Muestras y promociones II

crazy-makeup escribió: 10 Jun 2022, 17:57
juanolas escribió: 10 Jun 2022, 12:35 730 días? Ya que pongan 730 años :ess38:

Yo sigo con lo de que tengo una reseña pendiente de aprobación (la hice ayer, la del desodorante) y que hasta que me manden email de que se ha aprobado no puedo hacer mas, iba a subir una foto del susodicho y me da que voy a tener que esperar sentada :cgo:
Si, al parecer ahora las reseñas pasa por aprobación, que no pasa nada pero a saber si lo hacen y si te devuelven los dermis :meparto:

Se puede decir oficialmente que se ha acabado lo bueno.
:cry: Sí, se puede decir bien alto que se acabó lo bueno. :lloron: :lloro: :wirr:
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Es que no se que pretenden... Piden acciones laboriosas y la gente no tiene tiempo, ni se dedica a eso, ni le compensa.
Como Eucerin, ponen acciones para que consigas puntos pero luego no hay nada para canjearlos... ¿hola?. Que sentido tiene eso...
Y estos ahora deben querer repercusión y darte un producto por hacerles chorrocientas mil acciones en internet, eso teniendo en cuenta de que llegues a tiempo para canjear, porque eso nunca cambia en los clubs... pillar algo son los juegos del hambre y a veces te comes los puntos con patatas.
5.000 dermis una crema cuando te dan una birria por una acción...
Pues sí, es el fin de este club porque no compensa de ninguna de las maneras.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  Muestras y promociones II

Y ahora, ¿donde se ve los productos a canjear?
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

@Nevilo en la pestaña de "club tu piel y tú" de arriba, lo que no verás nada porque hoy sólo vieron una crema 4 privilegiados, bueno, alguien vió una de 5000 dermis, y ayer y hoy han visto un bote de Cerave. Parece ser que la aparición de productos es selectiva, si ya nos cabreaba que L'Oréal sólo avise a X personas... estos lo bordan y no avisan a nadie xD
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Muestras y promociones II

He conseguido entrar en TPYT, tengo mis puntos pero nada para hacer ni cambiar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones II

Yo paso, no pienso ni estar pendiente. Si los planetas se alinean y consigo gastar los dermis que me quedan, bien, si no, pa ellos. Ya hay muchas webs que piden las 12 pruebas de Hércules para nada, esta intenta subirse al carro tarde y mal, me pilla cansada.
Illy
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 14 Feb 2018, 17:30

  Muestras y promociones II

@pelusa era un tarro de cerave se ve que estuvo un momento ,estarían haciendo pruebas. Esto va cada vez mejor me han birlado 100 dermis!!
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Muestras y promociones II

Tengo pendiente una review de tupielytu y me dixe que deje la opinión pero al pinchar el link no hay ningún sitio donde se pueda dejar la opinión. Me salen las opiniones de otra gente. Os pasa o podéis dejar reviews??
E-list
Avatar de Usuario
Pelusa
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 15 Feb 2018, 22:37

  Muestras y promociones II

Creo que también me faltan dermis... Estos días estuve a tope y diria que me faltan 200 dermis. A santo de que me los quitan!
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )
Elgaro
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 19 Oct 2018, 23:50

  Muestras y promociones II

Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Muestras y promociones II

A mí también se me ha quedado con unos 100 dermis menos
Driada
Moradora de las arenas
Mensajes: 92
Registrado: 15 Feb 2018, 01:59

  Muestras y promociones II

Buenos días. ¿Alguien tiene un código de descuento de Zalando que no vaya a utilizar?. Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones II

Elgaro escribió: 13 Jun 2022, 00:12 Imagen
A mí esto no me parece mal, aunque 30 días son pocos para opinar de la efectividad de cualquier cosmético, pero entiendo que se busque una forma de "incentivar" las opiniones tras los canjes. Al fin y al cabo es para lo que envían los productos.

Pero si se quieren poner estrictos, hay otras cosas más importantes de atajar, como las cuentas múltiples y las que hacen aportaciones tan productivas y merecedoras de ser premiadas como esta:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes