Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Elianne escribió: 10 Jun 2022, 11:00 Yo entiendo que haya gente que no le de importancia a la monogamia y que no vea nada de malo el tener una relación esporádica de vez en cuando, cada relación es un mundo y son los miembros de la pareja los que deben poner los límites y las reglas. Ahora el entorno de él está diciendo que tenían una relación abierta, yo me pregunto hasta qué punto ella estaba de acuerdo o simplemente se amoldaba a los deseos de él para mantenerlo con ella a sabiendas que tampoco iba a obtener nunca exclusividad.
Esto es para proteger su imagen, que ya sabemos todas de qué pie calza.

A ella la veo también la típica que hace todo lo que la pareja quiere solo por no quedarse sola o perderlx. Es que hasta me creería que ella estuvo con otros hombre solo porque él se lo propuso.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13557
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

@biochic yo conozco a una persona así. Siempre pensé que eso era imposible hasta que lo conocí a él.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

@biochic yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien creo que no es el caso de Piqué. :looll:

Sexo y amor pueden ir separados.

Pero aquí parece que ella aguantaba muerta de celos, y de tener una relación abierta de veras creo que era porque el lo quiso y era eso o nada, que igual estoy malpensando pero me da que Shakira no ha tenido nada con nadie, y de haberlo tenido sería por ponerle celoso a el.

Yo veo a una parte mucho mas pillada que a la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Glossy* escribió: 10 Jun 2022, 12:15
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Si tenían relación abierta, seguro que era a propuesta de él pero ella no es tonta, alguna oportunidad interesantona habrá tenido :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Shakira se habrá podido triscar en estos 12 años a quién le hubiera dado la gana. Tiene recursos, es una estrella mundial, fans y fisicamente está bien, vamos, que no es un orco para tenerlo complicado.

Yo creo que se enamoró de un ególatra y narcisista. No vamos a culparla. El amor es asi, tiene mucho de irracional, te enganchas y ya está. Pero bueno, le queda lo mejor de su vida que son 2 hijos. Arrepentirse sería estúpido.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Es que como reza el dicho, no voy a estar encima de p**a, apaleada
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

No puede ser, han llegado a Chris Evans lo posible suyo con Shakira y los memes con Henry Cavill, hasta le preguntan si saldría con ella, el periodista trabajando en pro del salseo y la fantasía :lol:
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

A ver, cuando conoció a Piqué todavía estaba con de la Rúa, que igual la relación como tal estaba rota, pero oficialmente se suponía que seguían juntos.

Rumores siempre ha habido muchos. Cuando colaboró con Alejandro Sanz también se comentó que tenían un montón de química, pero tener complicidad con alguien tampoco significa que la relación vaya más allá de lo platónico.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Los dos tenían pareja.Ay lo de Bar hace siglos en el difunto JAJAJJAA.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Shakira

Pero si en Arucitys decían que Bar estaba con Alves, no con Piqué!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Recuerdo que en la época se relacionó a Bar con mitad de la plantilla del Barcelona :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Oreo escribió: 10 Jun 2022, 15:53 Pero si en Arucitys decían que Bar estaba con Alves, no con Piqué!
Esto creo lo filtro el cabroncete de Piqué o el entorno para despistar pero al final lo descubrieron, parece que a Piqué y si entorno lo de filtrar y confundir periodistas se les da de maravilla, ya están sacando la artillería pesada con Shakira
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo creo que a Bar le inventaron más de la mitad de los romances por aquella época, hombre famoso con el que estaba a menos de un km de distancia, hombre con el que se le aparejaba
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Es super atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 10 Jun 2022, 16:03 Yo creo que a Bar le inventaron más de la mitad de los romances por aquella época, hombre famoso con el que estaba a menos de un km de distancia, hombre con el que se le aparejaba
O más bien ella que iba dispuesta a cazar algún rico/famoso :looll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Shakira

Glossy* escribió: 10 Jun 2022, 20:35
Piccolina escribió: 10 Jun 2022, 16:03 Yo creo que a Bar le inventaron más de la mitad de los romances por aquella época, hombre famoso con el que estaba a menos de un km de distancia, hombre con el que se le aparejaba
O más bien ella que iba dispuesta a cazar algún rico/famoso :looll:
A ver, está claro que no iba a acabar con el charcutero del Hipercor, pero qué necesidad con la de dineros que tendría ella ya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Shakira

Yo pienso que la relación empezó mal desde el principio. Cada uno tenía su pareja, la diferencia de edad muy grande donde uno era muy joven, los hijos que llegaron muy pronto... Creo que él se cansó rápido y que ella por un motivo u otro aguantó un montón. Me da la impresión de que para los dos es una liberación el haberse dejado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes