Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabó mal con la Goico? Yo pensé que seguían juntos, por eso me ha extrañado esto.
Ha sido actor en Élite sí, no se si haya hecho alguna cosa más. También alguna canción pero ni idea si es bueno o solo por posturear.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he equivocado .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 05 Jun 2022, 21:13, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jun 2022, 20:07
Piccolina escribió: 04 Jun 2022, 17:06 Este hombre se ha tomado demasiado en serio lo de Élite y lo está llevando a la realidad, un día después de Dua lipa :hide1:
Élite? ha actuado? pensé que era modelo y conocido por ser ex de Paris Hilton, muy mala relación de pareja con Goicochea y ya.
No no, eso era el anterior novio que lo denunció por malos tratos. River no se qué.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chicas, os estáis liando de ex de la Goico, eh. Aron es idiota perdido, pero el que supuestamente la maltrató fue otro, el anterior, el que como bien decís también salió con Paris Hilton.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Lattice @lareinadeldesierto @Samsara Cierto!! Perdón, editaré, me he confundido yo.
¡Perdón por liarla!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Britney Spears se casó ayer

El exmarido de Britney Spears se cuela en su casa e intenta interrumpir su boda sorpresa

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, intentó interrumpir este jueves la boda de la cantante con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años, al acceder a su hogar horas antes de que la pareja contrajera matrimonio en una ceremonia privada.

El diario TMZ fue el primero en adelantar este enlace, organizado en secreto por Spears en su residencia de Los Ángeles y que, según la prensa estadounidense, no contará con la asistencia de la familia de la cantante.

Alexander, quien contrajo matrimonio con la intérprete de Baby One More Time en 2004 durante un viaje en Las Vegas (Estados Unidos) pero firmó el divorcio 55 horas después, logró acceder a la casa de Spears y grabar los preparativos del enlace.

El hombre logró esquivar el perímetro de seguridad de la mansión, ubicada en el sur de California, y retransmitió en directo a través de Instagram su recorrido por los pasillos de la casa hasta que encontró una carpa decorada como una capilla en la que, aparentemente, se celebrará la boda.

Allí, Alexander preguntó a un grupo de operarios dónde estaban Spears y su familia.

"Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión. Finalmente, el hombre fue detenido.




https://www.20minutos.es/noticia/501347 ... -sorpresa/
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aparte de quedarme flipá por el pasotismo y la ineficacia :shocked: de los seguratas de Britney, llevo desde ayer que cada vez que leo Jason Alexander pienso en...

Spoiler
George Costanza :meparto: ¿Soy la única?

Imagen

Es que estoy viendo "Seinfeld" en Netflix :sonrie:
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay mucho majadero suelto por ahí :lol33: ¿qué quería? ¿sus 5 minutos de gloria?.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kinsey Millhone escribió: 10 Jun 2022, 11:11 Aparte de quedarme flipá por el pasotismo y la ineficacia :shocked: de los seguratas de Britney, llevo desde ayer que cada vez que leo Jason Alexander pienso en...

Spoiler
George Costanza :meparto: ¿Soy la única?

Imagen

Es que estoy viendo "Seinfeld" en Netflix :sonrie:
De Britney y de todas las mansiones de Hollywood, ya que se han colado en el 80 % de ellas, nunca podría vivir en una mansion de esas allí, viviría en un susto constante y reviviendo cada noche la paranoia Manson..... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La vida de Britney tiene más tramas que el 90% de series de Netflix, madre mía
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me parto con el marido de Britney, menudo loco jajaja.
Britney es la Pantoja americana, siempre tienen una historia surrealista que contarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Britney tuvo que ser muy mala persona en una vida pasada para que ahora le pase todo lo que le está pasando, porque no me lo explico, a la pobre le pasa todo.
También es que se ha rodeado de mucha gentuza siempre. No me fío ni del nuevo marido tampoco, y es que a ella no la veo en sus cabales del todo, espero que haya dejado las cosas bien atadas antes de casarse.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también desconfío del nuevo marido. Es que a ella se le ve tan frágil y fácilmente manipulable, que pienso que todo el que se acerca a ella no es de fiar y que ella no se da ni cuenta. Ojalá que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me sumo a las que no os fiais del nuevo marido y mira que no suelo ser desconfiada, pero es raro que nada más anunciar el final del tutelado anuncien embarazo (que a día de hoy sospecho que nunca ocurrió) y ahora se casen (y a saber si firmó separación de bienes como con el padre de sus hijos, que no firmó nada) , no sé.
Y es que tu ves su Instagram y las cosas que sube y muy equilibrada no parece. Pero oye, ojalá equivicarme porque suficiente ha pasado ya la mujer en su vida con lo joven que es
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kinsey Millhone escribió: 10 Jun 2022, 11:11 Aparte de quedarme flipá por el pasotismo y la ineficacia :shocked: de los seguratas de Britney, llevo desde ayer que cada vez que leo Jason Alexander pienso en...

Spoiler
George Costanza :meparto: ¿Soy la única?


Es que estoy viendo "Seinfeld" en Netflix :sonrie:
No lo eres :jiji:
Última edición por Missfake el 13 Jun 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No tenía ni idea de que eran pareja:

Imagen
Rita Ora se casará con Taika Waititi en una ceremonia íntima y después harán una gran celebración con famosos en Londres.


La cantante Rita Ora y el actor y director Taika Waititi se casarán pronto en una ceremonia íntima, pero tienen planeado hacer una gran celebración más adelante, a la que acudirán todas las celebrities de las que son amigos.

El ganador del Oscar Taika, de 46 años, y la estrella del pop Rita Ora, de 31, han llegado a la decisión de contraer matrimonio de una forma reposada, sin grandes actos ni pedida tradicional, según adelantaba "The Sun".

https://www.20minutos.es/noticia/501322 ... n-londres/
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo si, de cuando les pillaron enrollándose con Tessa Thompson :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aunque esté en SPOILER no citéis fotos! :porfa:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes