K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si me gustó lo de SKZ de primeras pensé que no pero empezó a gustarme a partir de la parte de Han
Me gusta el color que lleva HJ
Y la parte de edición del video donde de un plano pasan a otro pero son los mismos de la escena anterior igual que al final que están "dobles" pero en distintas posiciones

Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me ha gustado lo nuevo de SKZ para Japón (aquí los tenemos olvidados pero hay grupos que sacan canciones en japonés que están mejor que las coreanas... y no me extraña que se lo curren porque es el 2º mercado de música en cuanto a ventas físicas y digitales después de USA). La parte del "puente" que cantan Seungmin e I.N no me gusta tanto pero en general está bien :egypt: es una pena que solamente vayamos a tener el MV y dos o 3 actuaciones (contando con que suban la dance practice).
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2022, 15:41


Lee Junho estuvo nominado a tres categorías en nuestro torneo en la tanda de Miscelanea & Variades, a saber:
  • Mejor culo, estuvo en el podio
  • Mejor beso de idol en drama, estuvo en podio
  • Mejor idol-actor

Y he vuelto a mirar las votaciones y como actor sólo tuvo dos puntos por parte de @Darcy. Esa categoría que ganó Tae de BTS por no sé muy bien qué, porque levanten la mano las personas que lo votaron y que habían visto Hwarang, aparte de @Massima
:second: ¿a quién le di los 3? :sumo: :bag: porque supongo que era 3, 2 y 1 ¿no?


:sherlock:

Sabbra escribió: 09 Jun 2022, 10:36
También hay otras teorías como que
Spoiler
a Yeo no se lo trataba muy bien en BigHit y que había algún compañero que se inventaba rumores sobre él pero que por mucho que Woo y otros salieran a defenderle el daño estaba hecho. Pero quién sabe si esto es verdad.
En el caso de Wooyoung él mismo ha contado que tenía pánico escénico y se bloqueaba cuando tenía que actuar delante de otros y que todo eso cambió cuando se marchó a KQ porque encontró mucho apoyo en el staff y los compañeros y superó esos problemas y le subió el autoestima.
Si eso es cierto, hay algo de lo que estoy segura y que ese no era Soobin :mrgreen: aquí es cuando Soobin improvisó para alabar la musculatura de Yeosang y se oye a San gritar "ha cambiado el guión!!!!" :loll:


Supongo que a través de Yeosang y Wooyoung se hizo amigo de San...
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal A mi de I'll be your man me encanta el momento álgido de Seungmin y Han en las notas altas y Changbin rapeando -que recordemos que la canción es de BTOB, y él que hace el rap que en la versión original hacen 2 personas-, ese momento me parece increíble!

A mi Yeosang me gusta muchiiisimo, jamás sería un cartero para mí!
@Sabbra yo no sabía la historia de él y Wooyoung en BigHit, la verdad que estoy contenta con la decisión que tomaron.
Respecto a lo que hablábamos el otro día de los grupos y llevarse bien, ellos se nota que se llevan bien y hacen bastante piña o al menos a mi me lo parece! Y para mi junto SKZ uno de los mejores grupos de la 4a generación!

Uuuuuy en los premios yo hubo categorías que si no vote pq había chanchullado el voto lo hice a "pito pito colorito" así que cualquier barbaridad en las votaciones puede ser mía :meparto: :meparto:

EDITO pq para variar yo en el mundo de yupi y me había dejado la última página por leer y evidentemente no había visto que ha había salido CIRCUS.
Me ha gustado mucho tanto el MV como la canción! SKZ tiene un sonido muy propio y la canción es pegadiza! IN con el pelo de Harley Quinn muy top! y Changbin insisto en que tiene rollazo! mi Toyboy as always :love: ya puede ir de rubio, moreno, pelo rojo... que :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuantas cosas, qué alegría!!! :hppydnc2: :hppydnc2:

Me encanta Circus, yo fijándome en Lino y Changbin of course, los MV de esta gente son la leche. Mi momento favorito es cuando el toy boy de Sou dice "Yeah, all lights out", aparece Lino y después Han cantando. :silbando:

Para mi en cuanto a voz, baile, expresividad y etc, o sea, idol completo... de lo que llevo visto...los top del grupo son Changbin, Han y Félix. Dejo a Lino más abajo con todo el dolor de mi corazón porque su voz no la escucho muchas veces, y no lo he visto tan potente como los 3 que menciono.
Han y Changbin son unas bestias, transmiten muchísimo. Me flipa que los de la rap line me parezcan más completos que otros :shocked:


De Ateez me caen todos taaaan bien :cuore: y es taaaan raro en mí que estoy en shock porque coincidió más o menos con mi etapa descubriendo a GOT7 y sorpresa! me pasaba lo mismo, me caen genial toditos.

@Sabbra me ha encantado leerte hablando de Ateez y sobre todo Woo :enamorado:
Pobrete recibiendo hate, a mí me parece suuuuuper buen chico y me encanta su carácter, lo veo necesario para que el grupo funcione incluso. Se nota en como mira a sus compañeros que los adora :cuore:
A Jimin en alguna foto podría sacarle cierto parecido pero en los rasgos, no en comportamiento... que si se pareciesen qué culpa tiene de haber nacido con esa cara? Es que de verdad que hay gente tan tóxica que da miedo. Ojalá yo con esos genes :dramatica;


Este baby/futuro amado lider paragüero merecía pasarse por aquí por cierto:



Y como actualización de mi iniciación como pájara :mrgreen: tengo un dilema bastante importante porque creo que ahora me gusta mucho más Jinyoung que Jackson, pero veo vídeos juntos y ya es el éxtasis supremo :wub: :babas: :meparto:

Estoy en bucle con el momento en que deja de cantar en esta actuación:



:babas: me parece que está sumamente sexy
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y bueno, mis votos en los premios prefiero no mirarlos porque era una recién llegada y no entendía ni la mitad. Tengo ganas de que hagamos una edición cuando se acaben las presentaciones de los grupos o haya un parón grande para votar con fundamento y quedarme contenta. Siempre que nuestra super maestra de ceremonias @ArianeDostal quiera repetir vamos :enamorado: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 09 Jun 2022, 08:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ni siquiera me ha decepcionado porque no esperaba absolutamente nada :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que hoy es 10 de JUNIO... QUE HOY SE ESTRENA YUMI'S CELLS 2 con JINYOUNG de GOT7.



Padme escribió: 10 Jun 2022, 07:42 Ni siquiera me ha decepcionado porque no esperaba absolutamente nada :cafe:
:lol: A mi de primeras no me ha entusiasmado mucho, pero le daré un par de escuchas a ver si mejoran mis impresiones, mientras me ahorro opiniones. PERO... si teníais esperanzas de que las canciones de los dos primeros CD's fueran regrabadas ya os digo que no, que en Spotify salen con sus millones de reproducciones, así que son las mismas de siempre, salvo Born Singer que no estaba y las dos nuevas.

Me he acordado de @SnoopyCrisprCas cuando he visto a SUGA en el MV rodeado de flores sobre el piano como un oasis en medio del desierto.

Las referencias del MV por supuesto que las he pasado por alto, porque no soy mucho de quedarme con esas cosas.



Y en cuanto a los SKZ me pasaba como a @Kevian que el principio no me cuadraba mucho, pero con un par de escuchas mejora. El MV es para darle un par de vueltas, pero ¿os habéis fijado en el molinillo que hacen al final? Están en un segundo plano, son Han y BangChan en el centro y volando están I.N y Seungmin.




Con la que estoy ahora en bucle es con Beatbox de los Chiqui NCT, y a cada cosa que veo de ellos Chandler me gana más y más.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción es una basura y encima es 90% autotune. La última lenta buena que sacaron fue Film out que me encanta.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Deberían haber sacado esta de single, Run BtS. Qué tampoco es que sea buenísima pero tiene más chicha.

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mi resumen de lo nuevo de los bities...
Imagen


suena a canción de comercial de publicidad y carne de tiktok de autoayuda :hide1: Si tengo que señalar algo positivo me quedo con la parte de Suga y Hobi.




ArianeDostal escribió: 10 Jun 2022, 08:20 Con la que estoy ahora en bucle es con Beatbox de los Chiqui NCT, y a cada cosa que veo de ellos Chandler me gana más y más.
youtu.be/S-1t0grWftw
¿Autocorrector diabólico + fan de Friends? :loll: supongo que es Chenle :D:


Por cierto, que los chiquis de NCT, concretamente el más peque, Jisung, ha recibido muchos palos esta semana por hacer un comentario sobre la piel de Haechan (es muy moreno) que allí es considerado ""normal"" pero por aquí es bastante despectivo. En un vídeo que colgaron en la página oficial de cuando estuvieron por Alemania en el festival de kpop, paso algo así como que se fueron a comer y había una comida que decían que aclaraba la piel y Jisung dijo que cuántas debería tomar Haechan para clarearse :ayno: claro, hay fans defendiéndolo diciendo que esos comentarios en Corea son normales (porque así han crecido allí) y hay otras (más numerosas) que ni normales ni 3 pimientos en vinagre, que una sociedad sea racista no significa que esté bien y que más les vale educar y concienciar a los idols (que tienen fans con distintas tonalidades de piel) y al equipo porque colgaron eso sin pensar que era racista.


Por ponerle cara a Haechan...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 10 Jun 2022, 08:56
ArianeDostal escribió: 10 Jun 2022, 08:20 Con la que estoy ahora en bucle es con Beatbox de los Chiqui NCT, y a cada cosa que veo de ellos Chandler me gana más y más.
youtu.be/S-1t0grWftw
¿Autocorrector diabólico + fan de Friends? :loll: supongo que es Chenle :D:
Totalmente autoconsciente, pero fan de Friends y del personaje igualmente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A él lo voy a llamar así y a Jeno el Genaro, y la que quiera entender que entienda. Como @Kronk que llamó a Baekhyun el otro día Bacon y casi escupo cuando lo vi.


El vídeo en Frankfurt lo vi a cachos, lo del Flex lo vi entero pero la comida+paseo lo vi muy por encima, y de la polémica ni me enteré, pero ya es mala leche la de los editores meter esa parte justo en el corte, o eso o ven bien decirlo. Lo del Flex :bag:


Que han anunciado audiciones para más NCT's y ya estoy temblando. Así que chicas esta es vuestra oportunidad, estamos de oferta, ahora sólo hay 23, en un futuro habrá más.

Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 10 Jun 2022, 09:12 Como @Kronk que llamó a Baekhyun el otro día Bacon y casi escupo cuando lo vi.
Lo tiene asumido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Siennabristol el 10 Jun 2022, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vale, me gusta Chandler de mote :lol33: algún día habrá que hacer un glosario con motes :meparto:

Padme escribió: 10 Jun 2022, 09:20
ArianeDostal escribió: 10 Jun 2022, 09:12 Como @Kronk que llamó a Baekhyun el otro día Bacon y casi escupo cuando lo vi.

Lo tiene asumido :mrgreen:
Eso es :sip: el de Bacon es un apodo popular del flanerio de EXO... incluso el calzón suelto de Lucas lo llamó así en el test que hicieron de SuperM:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo ve go a ser la happy flower del hilo por que a mi lo de BTS si me ha gustado, no me ha entusiasmado pero si me ha gustado, se puede escuchar.
Lo que más me ha gustado es que han vuelto a cantar en coreano! que al principio cuando ha empezado con el inglés me he asustado...
Coincido totalmente en qué la canción principal tendría que haber sido la de Run BTS! esta si que me ha motivado bastante y la de For Youth un poco bleh!
En fin... eso es lo que hay! como han dicho... final de una etapa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Sou* el 10 Jun 2022, 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues no me ha gustado la de BTS, efectivamente the past was the best. Salvo un poco que tenemos versos de rapline mejores que últimamente y que la canción es mejor que Permission to dance. No veo tanto autotune como estos últimos años en los que les oía las voces súper metálicas. Yo igual si me atrevo a ordenar a los miembros :D: Me falta oír las otras dos nuevas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La de SKZ me encanta, además los conceptos de circo siempre me han gustado. El color de pelo de Hyunjin me gusta mucho, acostumbrada a verle siempre con colores muy a los extremos algo así más suave le dulcifica mucho. Lo he visto todo muy buen rollero y me ha recordado (sin parecerse) a Ta, que es pura serotonina,
Kevian escribió: 09 Jun 2022, 16:47 Me :meparto: con la carita de Yosang qeu bonico que es :enamorado: yo no lo veo cartero, rancio tal vez, o soso pero de esos que atraen, en Kingdom me llama la atención (junto con otros que he tenido la intención de investigarlos más como Q de theboyz que desde entonces he dejado aparcados)
No te arrepentirás, muy buena elección el muchacho :D: .
De lo que comentabas para elegir voz de BTS yo creo que The Truth Untold es buena opción, la canción además a mi me parece preciosa (sólo está la vocal line)


Y para la rapline algo como Daeng (aunque de estos tres señores juntos para mi gusto hay que oirse todo)
ArianeDostal escribió: 09 Jun 2022, 15:41
@Sabbra si te da por entrar al hilo del torneo a mirar cuidado con las primeras fases de campaña, hazlo en un sitio con buen wifi :D: y espero que te caíga bien Kai, porque mi teoría es que a @Sou* le cae mal por la campaña que se le hizo.
Pues EXO es uno de los primeros grupos que empecé a escuchar y me gustan muchas canciones y distingo a los miembros pero nunca me he parado a ver muchas entrevistas y demás. Kai así de primeras me cae bien, lo vi en el programa aquel en el que la madre de un ultra fan de alguien está hasta las narices y va a conocer al ídolo del hijo y él estuvo majísimo, y otro programa con fans y también muy tierno.
Sou* escribió: 09 Jun 2022, 19:57
@Sabbra yo no sabía la historia de él y Wooyoung en BigHit, la verdad que estoy contenta con la decisión que tomaron.
Respecto a lo que hablábamos el otro día de los grupos y llevarse bien, ellos se nota que se llevan bien y hacen bastante piña o al menos a mi me lo parece! Y para mi junto SKZ uno de los mejores grupos de la 4a generación!
Me pegan los dos mucho más en Ateez, ¡la verdad! Woo sobretodo pega cero en TXT (aunque daría grandes momentos porque es amiguísimo de Yeonjun :D: )
Siennabristol escribió: 09 Jun 2022, 21:47
@Sabbra me ha encantado leerte hablando de Ateez y sobre todo Woo :enamorado:
:roll: Graciass, la verdad es que podría echar horas :D:

Las comparaciones con Jimin son por el mínimo parecido que podían tener en la foto que ha puesto @Massima, la voz cantando y el estilo de baile. El propio Woo además es muy fan suyo y lo ha dicho muchas veces. El tema se suavizó porque ahora se parecen mucho menos aún físicamente y porque Wooyoung, currante como el solo, no estaba a gusto con cómo estaba bailando y en unos meses mejoró técnicamente y también cambió algo de estilo, es menos fluido que antes, así que ya se parece menos. Pero hay army empeñadas en que le quiere copiar (han utilizado hasta una mala traducción del detrás de escenas de su Artist of the month en el que parece que dice que "me gusta copiar a Jimin" cuando en realidad es que le admira). También se cebaron con él cuando en un concurso de adivinar canciones no acertó la de BTS :bag:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bastante de acuerdo en lo q habéis dicho de la canción de BTS :bosteza: ....pereza....es q ni a Tae veo guapo. Supongo q acabaré volviéndola a escuchar....pero bufff.
@Castañuelas estoy contigo en q FILM OUT es una maravilla, creo q es de las lentas de ellos q mas me gustan sin duda...diría q 2ª. Siempre despúes de HOUSE OF CARDS.
Ah y sí, RUN es mas BTS q el tostonazo q han presentado.
Me queda la emoción de ver en 3 días la presentación en vivo de RUN

Pero suena a despedida es una despedida en toda regla....la referencia al autobús en el q empezaron con "No more dream" y en el q acaban.
Lo están gritando y hay quien no quiere escuchar.


Mi cabeza ha atado cabos.
Por un lado por eso vuelven a los programas de TV...porque ni hay gira ni se le espera, y quieren despedirse tal y como empezaron.
Por otro lado el tatuaje de RM ....

Por otro la letra de la canción dice algo así como "el pasado fue lo mejor"
En fin....ya tenía el día torcido y me lo han acabado de poner cuesta abajo y sin frenos... :hurted:

Q no digo q sea para siempre pero vamos....en un tiempo q no estoy preparada para pensar.


Para no variar iba a traer lo de JINYOUNG bailando NANANA en la presentación de su serie :D:
Está muy muy bonico :wub: :wub:

Quien ha dicho q le estaba gustando mas Jinyoung q Jackson?? :coqueta: :coqueta:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

RM ha dicho que con este disco cierran el Chapter 1. A mí me da que en diciembre se van todos a la mili y cuando vuelvan empezarán de "0" otra vez.

El dinero que tenía ahorrado para la entrada ya me lo estoy gastando, tengo 0 esperanzas de tour ya.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 10 Jun 2022, 10:21
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente Sou!! Grande esta comparativa. :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues el comeback de BTS ni fu ni fa. Es otro regalo más para las fans antes de que se vayan a la mili y ya. Yo creo que los mejores años de BTS ya pasaron y no van a volver, y ni ellos quieren, ni les hace falta. Ahora se irán todos a la mili (o más probablemente la hyung line) y si se quedan los maknaes estarán de chill sacando mixtapes y haciendo cosas que les apetezca que no han podido hacer en todos estos años y ya.

Cuando vuelvan todos de la mili se anunciará como super boom, venderán un montón de discos porque son BTS no porque su nueva música vaya a tener la mejor calidad, harán una gira revival, pero ya. No creo que vayan a poner el esfuerzo en volver a hacer cosas como la de sus años dorados porque sinceramente es que como he dicho no lo necesitan y aunque no habrá otro BTS hasta dentro de unos pocos años (me refiero al fenómeno), habrá grupos más jóvenes en la escena que estarán haciendo musicalmente o a nivel de performance lo que BTS hacía antes y ya. No los veo "resurgiendo" de esto, es ley de vida de toda boyband, una que ha pasado por unas cuantas ya :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes