Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Razones por las que odio las bodas

Jajajaja a mí estas escenas me parecen cuquis, pero es que yo soy muy cursi. La novia entró al altar llorando y yo me uní rápido y eso que no la conozco de nada, pero es ver alguien llorar y se me pega rápido. Llorar por desconocidos is my passion :D:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Todas esas chorradas en las bodas (videos, bailes y demás performances) es propio de gente a la que les gusta ser el centro de atención. Que mejor que una boda para desplegar sus talentos? Ese afán de protagonismo me parece profundamente enfermizo y patético. Bastante tenemos con las redes sociales!
Yo me largo a « fumar » cada vez q me he visto obligada a presenciar ese tipo de mamarrachadas. Como para encima aplaudir!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

truese escribió: 09 Jun 2022, 19:25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En cuanto a lo del video unos amigos de mis padres lo usan para echar a la gente de su casa. Si por ejemplo hace una cena y quieren ya que se vayan y no hay manera dicen oye que os ponemos el video de nuestra boda, y es automático, a todo el mundo le entra la prisa por irse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ostras pues no es mala idea eso eh.. :looll:

Yo me estoy acordando ahora no sé si ya lo puse en el hilo, fui una vez a una boda en otro país, en Croacia, pues aparte de que tenían una tradición que es cambiarse los zapatos, es decir van con taconazos a la iglesia, pero despues en la comida se ponen todas de plano. Otra cosa que me llamó la atención que debía estar mal visto entrar con tirantes en la iglesia, porque se ponían una especie de bolero...bueno el caso que a lo que iba, llega el momento de tirar el ramo, y se ponen todas para cogerlo, pero como si aquello fuese el santo grial, yo me puse porque no me quedaba otra pero creo que fui la única que no luchó por el ramo, tampoco sé si hacen eso en todas , fue en la única que estuve por allí. No sé si era por la obsesión que tienen con casarse por aquellos lares y la tradición de que la que pilla el ramo se casa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Lo de no ir en tirantes a la iglesia aquí también se ha is have unos años. Vamos, yo recuerdo ponerme un chal o una rebeca, pum. Pero hará cosa de 30 años fui a una boda de gente muy cristiana y la hermana de los novios iba en tirantes! Ahí ya vi que los tiempos habían evolucionado.

En tiempos de mi madre no se podía enseñar ni el codo. Y llevaban velo para entrar en misa.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

Cuando yo era jovencita fui a una comunión, y llevaba un vestido de tirantes. Pues en la misa una señora me increpó de malos modos “que me tapara”. Yo tenía 17 años y me morí de vergüenza allí mismo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Razones por las que odio las bodas

Aunque no sea del teme que se trata. A mi en la catedral de Siena me dijeron que me pusiese la chaqueta (suerte que llevaba una), e iba con una camiseta de tirantes.

Recuerdo la boda de una prima de mi madre en la que todos los invitados iban muy arregladitos y allá que se aparecen los novios: él con un traje raído de terciopelo y botas camperas y ella con un vestido camisero caqui que ya había visto mejores días. Mi madre no daba crédito, ella con su vestido nuevo comprado para la ocasión, mi padre trajeado y la niña, yo, con el vestidito monísimo a estrenar y van los otros y aparecen así, la pobre solo pensaba en el dineral que se había gastado en ropa para nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Es que lo de los tirantes en la iglesia es lo normal. Lo que pasa es que ya no se hace pero no se debería.

En el vaticano no entras ni en pantalones cortos.

Lo de los tacones yo lo acabo haciendo. Pero con unas cuñas en el baile. Tampoco me parece rarisimo aquí cada día lo veo más. Yo me pongo cuñas pero mucha gente se pone plano.

En nuestra boda pusimos chanclas y la gente se las puso desde el principio
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Lo de los tirantes en la iglesia es lo normal ¿no?, bueno, al menos hasta hace no mucho lo era. Yo no he recibido educación religiosa y aún así me da como cosa entrar enseñando cacho XD

Aunque se ven muchas novias en la iglesia con palabra de honor, no sé, he ido a muy pocas bodas por la iglesia e iban con manga, no estoy segura de si se tapan los hombros para la ceremonia, ¿lo hacen?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo siempre voy a las bodas con tirantes, halter o palabra de honor o lo que se tercie. Voy a ir al infierno. Súmale que he ido de rojo. La invitada perfecta.

No voy a comprarme algo porque alguien se ofenda de ver , oh dios mío, hombros. :book:

No sabía que estaba tan mal visto todavía, a mi nunca me han dicho nada, creía que eran cosas de antes, pero si las novias van escotadas , no? Ninguna de mis amigas se ha tapado los hombros en su boda que yo recuerde.
LastKiss escribió: 09 Jun 2022, 23:16

En tiempos de mi madre no se podía enseñar ni el codo. Y llevaban velo para entrar en misa.

Jesús....los codos tampoco? y el tobillo? no sé me parece muy rancio, una cosa es meterse en una iglesia con un short a medio culo o un escotazo de estos tremendos, pero hombros o un poco de escote...yo lo siento pero quien se ofenda que se aguante.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Con el impuesto revolucionario que tienen los curas por casarte deberías poder casarte enseñando una teta si quieres.

¿ Qué le pasa al rojo? ¿ está mal visto?
Última edición por Rania el 10 Jun 2022, 11:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

A mí en catedrales e iglesias varias por Italia, sí me han dicho que me ponga algo por los hombros. En España no recuerdo cuándo fue la última vez que entré en una iglesia o catedral, pero las recuerdo más "liberales" que las italianas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

En España no te dicen nada, con excepciones, en Italia hasta pone la señal fuera de que no puedes entrar con los hombros al descubierto

Kira escribió: 10 Jun 2022, 10:57 Yo siempre voy a las bodas con tirantes, halter o palabra de honor o lo que se tercie. Voy a ir al infierno. Súmale que he ido de rojo. La invitada perfecta.

No voy a comprarme algo porque alguien se ofenda de ver , oh dios mío, hombros. :book:

No sabía que estaba tan mal visto todavía, a mi nunca me han dicho nada, creía que eran cosas de antes, pero si las novias van escotadas , no? Ninguna de mis amigas se ha tapado los hombros en su boda que yo recuerde.
Pues tengo la duda de si se tapan un poco en la iglesia, con un bolero o chal o algo, yo pensaba que si, es que ya te digo que he ido a 3 bodas por la iglesia nada más y llevaban manga las novias, y yo un chal
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Yo no soy creyente pero eso de no entrar a las iglesias o cualquier monumento religioso enseñando cacha lo cumplo a rajatabla. En ceremonias y eventos, me cubro con un fulard o simplemente no entro (menuda excusa buena 😆) y cuando voy de turisteo lo mismo. De hecho, me indigna un poco ver a las/los guiris en croptop, tirantes o shorts. Confieso q esto último es un poco de vieja rancia. Obviamente no digo nada pero me parece muy simple acatar esos códigos y evitar así ofender a alguien.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Las mezquitas también tienen sus normas y si quieres entrar las tienes que cumplir.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 10 Jun 2022, 11:02 Pues tengo la duda de si se tapan un poco en la iglesia, con un bolero o chal o algo, yo pensaba que si, es que ya te digo que he ido a 3 bodas por la iglesia nada más y llevaban manga las novias, y yo un chal
Por aquí en la iglesia he visto a gente en tirantes, con escote palabra de honor y hasta novias con transparencias, y no les han dicho nada.
Supongo que dependerá del sitio o de la iglesia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Jun 2022, 11:01 Con el impuesto revolucionario que tienen los curas por casarte deberías poder casarte enseñando una teta si quieres.

¿ Qué le pasa al rojo? ¿ está mal visto?
Parece que es de putón según forofantasía y la tradición. :guiño:

A mi me queda bien, así que lo he llevado, a veces te gusta un vestido y la disponibilidad de colores tampoco es amplia.

Igual deberíamos hacer el hilo de "pues en Galicia" ninguna de mis amigas llevaba nada en la iglesia, las que se han casado, y todas sin excepción iban en tirantes o palabra de honor, una iba con mangas pero porque se casó en invierno y quiso ir así.

Bodas de famosos religiosas en iglesias tambien se ven muchas y no se ve que salgan con nada. Es que además hay vestidos en plan espalda abierta que no sé que te vas a poner para no cargártelo.

No estoy muy puesta en religión eh, yo voy a las bodas que me invitan, pero no me compraré algo para estar en la iglesia , si les parece mal que me dejen fuera, que igual se agradece. :hide1: Y voy directa a la comida.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 10 Jun 2022, 11:25 Parece que es de putón según forofantasía y la tradición. :guiño:
No puede ser :meparto: :meparto: :meparto:

Yo siempre voy de negro a las bodas porque me gusta el rollo camuflaje, pero un vestido rojo luce un montón. No se por qué tanta aversión, si la posibilidad de ir guapa con un vestido así es casi del 90%.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Pero porque en España es más relajado el tema @Kira y no te dicen nada pero en teoría no se debería entrar a una iglesia ni sin mangas ni enseñando rodillas

Ya te digo que en el vaticano no te dejan pasar. Ni al museo del vaticano ni a la capilla sixtina, tienen gente en la puerta solo para eso y si mañana un cura quiere llamar la atención sobre el tema, podría hacerlo.

Si no te dejan pasar te puedes ir al bar 🤣🤣
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 10 Jun 2022, 11:27 Yo siempre voy de negro a las bodas porque me gusta el rollo camuflaje, pero un vestido rojo luce un montón. No se por qué tanta aversión, si la posibilidad de ir guapa con un vestido así es casi del 90%.
Por eso precisamente, para no eclipsar a las bridezillas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes