Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Eso haré, ellos quieren pagar y que trabaje el mes entero, a ver si pudiese tener unos días, gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La última palabra en esa negociación la tiene el empresario?
Las únicas dos veces que he cambiado de trabajo, terminé un martes y empecé un miércoles (¡En los dos casos!). No lo recomiendo.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@-M- me acaban de decir de la compañía que si se puede pasar desde el rellano a la vivienda sin picar sí, pero que si hay que abrir falso techo, picar etc que ellos no pueden. Yo no tengo ni idea de esto pero los cables no van vistos… entonces me corresponderá a mi pagarlo, ya me estoy viendo que voy a ser así de afortunada….
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Desventuras eso ya no tengo ni idea, porque yo vivo en un piso viejo y no tiene falso techo mas que en la cocina y en el baño que se reformó hace 17 años o así y pusieron, así que todo lo que tenga que ver con cables añadidos después de la construcción yo los tengo vistos, grapados a la pared y por encima del rodapie, de hecho la fibra la tengo así, a mi me entra por la fachada al salón directamente y el tramo desde la pared al mueble de la tele el cable está grapado justo por encima del rodapie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@-M- sí! Dentro de mi piso dicen que sin problema, pero que si en el rellano hubiera que picar o abrir falso techo, ellos no pueden. Mañana te cuento cuando venga que me da a mi que tampoco me acostaré con fibra…😓
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo una duda absurda y voy a hacer una pregunta estúpida. A tope con el hilo.

Huyo de la ropa que transparenta un poco como de la peste, no es algo que vaya conmigo. Pero por cosas de la vida me he comprado una blusa blanca estampada que me parece super mona. Es una tela muy ligera y transparenta un pelín. Lo justo para que se distinga el color del sujetador que llevas, pero no se ve chicha.

¿Qué hacéis con este tipo de ropa? ¿Un sujetador de algún color bonito a juego con el estamapado y ya está?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 06 Jun 2022, 17:53 Tengo una duda absurda y voy a hacer una pregunta estúpida. A tope con el hilo.

Huyo de la ropa que transparenta un poco como de la peste, no es algo que vaya conmigo. Pero por cosas de la vida me he comprado una blusa blanca estampada que me parece super mona. Es una tela muy ligera y transparenta un pelín. Lo justo para que se distinga el color del sujetador que llevas, pero no se ve chicha.

¿Qué hacéis con este tipo de ropa? ¿Un sujetador de algún color bonito a juego con el estamapado y ya está?
Yo sí, y sobre todo no al color visón, si se transparenta prefiero que sea un color que combine.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@datenshiblue tengo una camisa muy bonita con ese tejido, para que te hagas una idea la tela es como el plumeti, pero sin los puntitos :jiji:
como es azul oscura a rayas, lo que me pongo es un sujetador bonito debajo del color mas parecido a la camisa, asi que si te fijas muy mucho se ve que llevo el sujetador, pero como esta el el mismo color se mimetiza todo mucho :sonrie: y no queda feo ni vulgar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ya Isik, pero como es blanca, un sujetador blanco debajo de una camisa blanca me da repeluco abuelil. :meparto: Si fuera de otro color, optaría por eso sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@datenshiblue pue me acabo de acordar que tengo una camiseta blanca que compre en aliexpress que aunque su tejido es gordito transparenta algo, la llevo siempre con un sujetador como este, y pan pichi :mrgreen:

https://womensecret.com/es/es/mujer/rop ... 0_color=99
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Isik el 06 Jun 2022, 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Desventuras
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@datenshiblue yo hoy iba como dices con un sujetador blanco y no me parecia que quedase mal, otra que tengo en negro me la pongo con negro.

@-M- ha venido otro técnico y ha dicho que se hace sin problema pero con permiso de la comunidad porque el cable quedaría visto por el rellano. Espero que no me pongan impedimento.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo una blusa así blanca que transparenta un poquillo y me la pongo con sujetador negro. Básicamente porque casi todos mis sujetadores son negros, tengo alguno de otro color pero me resultan más incómodos así que no me los pongo apenas. Tengo otras que aunque no transparentan igual se bajan un poco el hombro y con esas me pongo algún sujetador de estos que llevan encaje hasta el hombro, no sé si tienen algún nombre específico, de este estilo:
Spoiler
Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo los tengo de ese estilo en varios colores porque como me gusta mucho el escote bardot y se ven los tirantes siempre, me gusta que se vea el sujetador de colorinchi a juego con la blusa.

La blusa tiene un estampado grande en la mitad superior del delantero, de flores rosas y azules. Tengo sujes de los dos colores, así que usaré alguno de esos.

Es una tontería en verdad, pero yo que sé, no estoy acostumbrada a transparencias por ligeras que sean :lol:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Quiero descargar la app para el móvil Picsart pero la versión antigua que era gratuita, la de ahora es de pago. Una forera que no recuerdo el nombre me dijo de una web para descargarlo hace tiempo, pero ahora no recuerdo cuál era.
Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 09 Jun 2022, 19:35 Quiero descargar la app para el móvil Picsart pero la versión antigua que era gratuita, la de ahora es de pago. Una forera que no recuerdo el nombre me dijo de una web para descargarlo hace tiempo, pero ahora no recuerdo cuál era.
Sabéis cuál puede ser?
Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ninfa el 10 Jun 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

gracias @Ninfa
edita ya si quieres que ya lo anoté. Luego lo busco :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Alguien sabe a qué vienen los carnavales de Tenerife ahora en Junio? :confused: ¿No se hicieron ya en Febrero-Marzo?... ¿Están haciendo dos al año pá recuperar los de la pandemia?...
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kinsey Millhone escribió: 12 Jun 2022, 19:16 ¿Alguien sabe a qué vienen los carnavales de Tenerife ahora en Junio? :confused: ¿No se hicieron ya en Febrero-Marzo?... ¿Están haciendo dos al año pá recuperar los de la pandemia?...
No.No se han hecho desde la pandemia.
Imagen
:catlove: :primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes