Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Yo a la playa voy con una bolsa de tela (pum) y dentro un pareo, una toalla pequeña, protector, llaves, chanclas y una tarjeta de crédito. Ando, me baño, me seco, tomo el sol sobre el pareo y me largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Ahora que la chavalada está de exámenes :jiji:

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo a la playa llevo una bolsa de tela o rafia o lo que sea, pareo o toalla finita, bragas, botella de aluminio, frutos secos, café congelado, el bocata, fruta... Un neceser con protectores, peine, acondicionador, bálsamo labial, gomas de pelo, las gafas de sol, gorro, el bonobús, algo de suelto y las llaves.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Yo odio las sillas y hamacas en la playa, estoy mucho más cómoda tumbada en la toalla, me da igual si es arena o piedras. Pero es que yo soy mucho de estar tumbada. En mi sofá nunca me siento, siempre “estoy tendía”, como decía mi abuela.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí me gusta estar tirada en la toalla en la arena, no me gustan mucho las playas de piedras. También me gusta a veces alquilar una sombrilla con la tumbona, no sé si te pum pero me parece un gustazo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22924
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Jun 2022, 20:23 Yo los tenderetes en la playa ls odio. Con una sombrilla y un par de sillas vale. Ya las mesas, carpas y demás sobra. Menudo chiringo.
Ya te digo. Llegas a una cala “virgen” andando y te encuentras a los que han aparcado el coche en la misma cala y han montado las carpas y toda la pesca cuando vas buscando paz y te cagas en todo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 07 Jun 2022, 16:10
Mareas escribió: 07 Jun 2022, 12:55 El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
A mí me pasó algo parecido, pero me consuela que creo que no llegaban a 18 los chavales jaja. Pero salía del supermercado cargada con las bolsas y quería subir por unas escaleras y uno se levantó pero el otro no, y dice: "fulanito, deja pasar a la señora". Me giré que echaba fuego por la boca y le dije que señora sería su madre. Y me fui de allí con la dignidad por los suelos.
Ay, a mí lo de señora me parece ya un epíteto épico. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí, es casi como un super poder :looll: No me ha pasado porque no se han alineado los planetas pero creo que somos de la misma quinta y estoy segura de que los chavales de esa edad me tienen que percibir como SEÑORA. Pues que me agasajen con la cortesía que merezco :looll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 09 Jun 2022, 19:10 Yo suelo ir ligera a la playa pero es que no tengo bártulos, voy de higos a brevas.
Mi sueño es tener un te derete de esos de sombreado que caben ciento y la madre tipo Gypsy Kings y montar el campamento con filetes empanados, nunca lo he hecho, tengo esa cutrez idealizada, seré muy working class, lo máximo que he comido en la playa es un bocata, de muy joven aguantaba horas en la playa luego se me pasó y por eso no voy tanto
Ayyy cómo odio eso madre! Es algo que no me gustó nada del sur, llegar a una playa y tener hasta la tv! Aquí es algo que no vi jamás y cuando se ven grupos en la playa con toda la parafernalia suelen ser de fuera.

Yo voy con lo justo. Una sombrilla, eso sí, que sino se me frite el cerebro de estar tantas horas. Pero por lo demás, una mini nevera con la comida, cremas, botella de agua, libro, cartera y llaves. Bueno y el cabicheiro para las colillas.

@Briga 35! Y no sabes lo que me dolió jajaja. Siempre me han dicho que parezco más joven de lo que soy, y esos chavales me devolvieron a la realidad jajaja.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Palma Mis primas tienen casas de campaña y real que se van fines de semana enteros a la playa cargadas con los tupper y hasta lo impensable.
A mí es que ir un día en plan caminar, toalla, un baño y para casa vale pero eso de estar todo el día con el viento por esas playas que suele hacer que terminas con arena por todas partes lo odio.
No puedo con la arena, es lo que peor llevo. Por eso no voy a la playa y vivo al lado. Es un Pum pero es así de toda mi vida.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 08 Jun 2022, 15:34 Si eres alta, grandota, morena, siempre te ponen más años, No falla.
Yo soy así y siempre me han puesto menos años.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 07 Jun 2022, 16:13
Mareas escribió: 07 Jun 2022, 12:55 El otro día un chico de unos veintitantos me dijo "señora, pase" y casi le pego con la bolsa de tela que llevaba en la mano.
Nos llaman señoras no porque lo parezcamos, es que vamos provocando, con bolsas de tela, eso es de señoras total, yo también la llevo, jajajaja!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tengo de todos los colores y medidas¡¡
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo no llevo nevera, si voy a estar mucho rato y no hay chiringuito, me llevo agua helada y bocadillos, además de toalla, Kindle y crema solar
La arena calentita a mí me encanta, incluso me gusta hacer la croqueta en la arena, rebozarme bien y luego darme un baño. Siempre se queda algo de arena en algún punto escondido pero qué más da, luego voy a casa y me ducho
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20697
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Yo tengo que llevar nevera porque sino desde las 7 u 8 de la mañana, iba a tener la comida fina jajaja

@Mareas Pero son de costa???
Galiza chora...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo lo que odio es la gente que pone música en la playa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8376
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

@Palma yo creo que en otra vida debí ser gitana
Esa gente suele molestar pues son muchos y muy ruidosos, muchos además llevan música alta, yo el tenderete le quiero pa'mi sola y que no se me acerque nadie
Hace casi 30 años dormí en playas, en la del Monsúl y en la de San Pedro, ambas en el Cabo de Gata, solo con el saco, supongo que son cosas que ya no está bien visto hacerlas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Palma No y son del Sur¡ Por eso te lo digo que se montan unos chiringuitos de la leche.
Por otras zonas solemos ir "más ligeros".
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo las veces que he visto lo del tenderete me ha hecho mucha gracia la parafernalia que montan. Salvo si ponen música alta que entonces los mataba, pero eso lo he visto más en grupos de adolescentes que no llevan ni una mísera sombrilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo una vez vi a unos con una barbacoa, me estaban ahumando entera. Estaban a 3 metros de la orilla, una cosa loquísima.

Luego me enteré que está prohibido, si me vuelve a pasar llamo a la poli.

Yo tampoco me llevo comida a la playa, ni a los pateos por largos que sean. Aguanto estoicamente y luego me doy un homenaje en mi lugar de costumbre, que siempre elijo las playas o rutas estratégicamente en parte por el plan de después.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12323
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Aquí hay gente que monta unos palacetes que flipas, con carpas enormes, mesas y sillas dentro, todo el suelo cubierto con tela, neveras, comida y cómo no, música a tope :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo eso solo lo he visto en el sur.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes