Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Alguna atina bien las paletas? Porque siempre me quedo con la duda de qué puñetas soy, por enviarle una foto por privado (O de foreras que tenga en insta)
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

crispichicken escribió: 09 Jun 2022, 23:56 ¿Alguna atina bien las paletas? Porque siempre me quedo con la duda de qué puñetas soy, por enviarle una foto por privado (O de foreras que tenga en insta)
Si, eres TW Crispi! Pensé que ya lo sabías.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cómo veis a Mila Kunis? En algunos sitios la ponen como spring y en otros como winter...yo tengo sus colores de pelo, piel y ojos, y creo que soy invierno, pero me queda bien el verde militar, por ej... no ssbría decir si soy cálida o fria, tengo venas verdes y azules, incluso moradas. Es un lío esto...
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lonit escribió: 10 Jun 2022, 23:43 Cómo veis a Mila Kunis? En algunos sitios la ponen como spring y en otros como winter...yo tengo sus colores de pelo, piel y ojos, y creo que soy invierno, pero me queda bien el verde militar, por ej... no ssbría decir si soy cálida o fria, tengo venas verdes y azules, incluso moradas. Es un lío esto...
Mila Kunis es DA. @nubecilla también es compi de tonalidades.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo quiero encontrar un labial nude o tipo mlbb pero no me veo con ninguno favorecida, me he dado cuenta que el Pillow Talk es muy claro para mí por ejemplo (menos mal que compré solo el delineador). Soy Light Summer, ideas? 😅
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uy ayer estrené una camiseta básica de algodón, manga corta y cuello pico (no muy profundo) en malva.
Fue ponérmela y verme super favorecida! Creo que era combo ganador ID (classic) + paleta (BS); eso sí, lo combiné von una galda pareo en crema y algo no terminaba de encajar…he puesto la falda en Vinted.

Este es el color (@fresnel a ti qué tal te queda?):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

biochic escribió: 11 Jun 2022, 15:52 Uy ayer estrené una camiseta básica de algodón, manga corta y cuello pico (no muy profundo) en malva.
Fue ponérmela y verme super favorecida! Creo que era combo ganador ID (classic) + paleta (BS); eso sí, lo combiné von una galda pareo en crema y algo no terminaba de encajar…he puesto la falda en Vinted.

Este es el color (@fresnel a ti qué tal te queda?):

Imagen
Pues justo ahora mismo apenas tengo nada en estos tonos, pero he tenido un cárdigan que usé hasta destrozarlo que además de irme con muchas cosas, me lo ponía y todo el mundo me decía que estaba guapa.

Pero es un color que no ves tanto en tienda y que además como el subtono no sea el justo y adecuado no me sienta nada bien.

Ahora llevo las uñas con un color así tirando a periwinkle y me veo las manos favorecidas. Ahora te mando foto. Tienes tú una de la camiseta?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

littleanchor escribió: 11 Jun 2022, 15:46 Yo quiero encontrar un labial nude o tipo mlbb pero no me veo con ninguno favorecida, me he dado cuenta que el Pillow Talk es muy claro para mí por ejemplo (menos mal que compré solo el delineador). Soy Light Summer, ideas? 😅
Yo miraría texturas brillantes Little, con el color me oriento menos. Pero de productos, que tenga, el twist gloss de Collistar (quizás en transparent pearl o marsmallow) o el lancome L'absolu mademoiselle shine en shine bright o shine godness.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

fresnel escribió: 12 Jun 2022, 14:39
biochic escribió: 11 Jun 2022, 15:52 Uy ayer estrené una camiseta básica de algodón, manga corta y cuello pico (no muy profundo) en malva.
Fue ponérmela y verme super favorecida! Creo que era combo ganador ID (classic) + paleta (BS); eso sí, lo combiné von una galda pareo en crema y algo no terminaba de encajar…he puesto la falda en Vinted.

Este es el color (@fresnel a ti qué tal te queda?):

Imagen
Pues justo ahora mismo apenas tengo nada en estos tonos, pero he tenido un cárdigan que usé hasta destrozarlo que además de irme con muchas cosas, me lo ponía y todo el mundo me decía que estaba guapa.

Pero es un color que no ves tanto en tienda y que además como el subtono no sea el justo y adecuado no me sienta nada bien.

Ahora llevo las uñas con un color así tirando a periwinkle y me veo las manos favorecidas. Ahora te mando foto. Tienes tú una de la camiseta?
Mira:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he pedido estos dos bikinis en shein para probar a ver qué tal estos colores. De momento me estoy guiando por la paleta DA (sigo esta https://dream-wardrobe.com/dark-autumn- ... obe-guide/ )

https://es.shein.com/Polka-Dot-Knot-Bac ... -1866.html
https://es.shein.com/Halter-Tie-Side-Bi ... -1866.html

son mis primeras compras con conciencia del color :jiji:

Hice el cambio de armario la semana pasada y he sido fuerte y he descartado cosas que claramente no me iban ni de coña.
Tengo varias cositas en mente pedir (sobre todo partes de arriba) guiándome por la paleta, a ver si saco partido a las prendas que tengo de parte de abajo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 01 Jun 2022, 02:25 Acabo de escuchar a una asesora de imagen decir que si tienes los ojos verdes eres cálida 99% seguro porque si no fueras cálida, serían azules. Y yo me pregunto... Con todas las personas que hay, que cada una es un mundo y en casos de colorimetria se ve de todo... Sería acertado afirmar algo así tan general? :confused: Yo creo que hay que mirar cada caso particular y hacer una afirmación así me parece que puede confundir a mucha gente.
Pues yo creo que puede ser, los ojos están tambien formados por colores y el verde lleva mucho amarillo.


En mi caso se da, mi novio ojos verdes, venas verdosas, y cálido. Yo ojos azules, venas azuladas y hasta moradas, y fría.

La que me confunde es una amiga que quería que le averiguase la paleta, pero tiene estos ojos entre azules y verdes, y las venas no me quedaba claro tampoco, yo creo que es neutra.

Sobre Leonor creo que tiene el tipo de estación dudosa que le pueden quedar bien muchas cosas, no es como yo que me metes un marrón y me ve mal todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jennifer Conelly es winter y tiene los ojos verdes. En realidad lo que más cuenta es el color de la piel, se le da excesiva importancia a los ojos cuando lo que importa es el subtono, y sobre todo como te sienten los colores, más que los tuyos propios.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21327
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Para mí es impredecible, porque es el conjunto, la impresión total. Aislar rasgos creo que confunde más que ayuda porque te condiciona.

Por ejemplo, tengo yo una amiga que se parece mucho a esta chica (Suleka Mathew), pero mi amiga tiene los ojos verdes:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que mi amiga es SS. Y ahora que he estado viendo fotos de la actriz y me doy cuenta de lo increíblemente mal que le quedan los colores saturados, puede que ella también. :book:

Por cierto, me compré este conjunto de lápiz+pintalabios y quizás sea más para WA, pero me gusta mucho vérmelo

Imagen

Imagen
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Alguien me puede ayudar? No sé qué estación soy.. por más que leo no lo entiendo. Si le pudiese pasar una foto a alguien Mía por privado o alguna alma caritativa que me ayude… soy morena de pelo, Clarita de piel, ojos marrones oscuros pero al sol castaños, me favorece mucho las mechas rubias, me queda muy bien la bisutería dorada. Visto con prendas beig, azul bebé , blanco… soy clásica , cualquier cosa que me ponga lo hago clásico , un poco messy que digo yo. Creo que me favorece mucho el azul bebé, los colores neutros. Los colores llamativos me quedan fatal , estampados mejora geométricos y las flores me quedan fatal . Es una pista?
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 10 Jun 2022, 06:56
crispichicken escribió: 09 Jun 2022, 23:56 ¿Alguna atina bien las paletas? Porque siempre me quedo con la duda de qué puñetas soy, por enviarle una foto por privado (O de foreras que tenga en insta)
Si, eres TW Crispi! Pensé que ya lo sabías.
Pues es que eso pensaba siempre! Pero la paleta no me cuadra nada, los morados me quedan fatal, entonces me despista.
littleanchor escribió: 11 Jun 2022, 15:46 Yo quiero encontrar un labial nude o tipo mlbb pero no me veo con ninguno favorecida, me he dado cuenta que el Pillow Talk es muy claro para mí por ejemplo (menos mal que compré solo el delineador). Soy Light Summer, ideas? 😅
El Pillow Talk medium a mí me va perfecto, porque el normal me apagaba mucho. Low cost , el Toulouse de Nyx es bastante parecido.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola. @Mariets. Los colores que te quedan bien dependen de tu colorimetría, es decir, en qué estación te encuadras; los estampados, estilo de las prendas y en cierta medida la manera de combinarlos depende de tu ID.
Como decimos siempre por aquí, lo que pensamos que nos favorece no siempre es lo que realmente nos favorece, pero suponiendo que lo tienes claro, tendriamos que empezar pensando que eres cálida o calida-neutra, por lo de que te favorece la bisutería dorada. La única paleta cálida (primavera u otoño) que tiene azul bebé, beige y blanco es la de Bright Spring. Pero la BS es una de las paletas menos neutras que hay. Es muy llamativa y colorinchi!
Entonces, pueden pasar dos cosas:
1. Que no estés siendo 100% precisa con los colores que te favorecen. Creo que la paleta BS es la única paleta cálida que incluye el blanco. El blanco puro no suele favorecer a las otoño ni a las primavera. Te refieres a marfil, blanco roto? Eso cambiaría las cosas.
2. Que tu elección dentro de los colores que te favorecen este influida por tu ID. Por ejemplo, las classic suelen preferir los colores más neutros dentro de las opciones que ofrece su paleta. Una gamine con la misma paleta seguramente utilizaría colores totalmente diferentes en su día a día.
Dices que "por más que leo no lo entiendo". No entiendes la teoría? O te cuesta encuadrarse? A mucha gente le cuesta encontrar su paleta, y muchas veces es porque nos centramos en "los colores" de la persona, en su apariencia, y no en los colores que le quedan bien a la persona.
Tienes claras las tres dimensiones del color? Hay que empezar por ahí. Y yo personalmente evitarla cualquier test de puntos. Puedes hacer test de mejores/peores colores y, sobre todo, ver cómo te quedan esos colores.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty

Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 13 Jun 2022, 21:41 Jennifer Conelly es winter y tiene los ojos verdes. En realidad lo que más cuenta es el color de la piel, se le da excesiva importancia a los ojos cuando lo que importa es el subtono, y sobre todo como te sienten los colores, más que los tuyos propios.
Y además Jennifer los tiene bastante amarillos, lo que echa aún más por tierra la teoría, creo.

En mi caso sí soy cálida, pero basándonos en los ojos verdes y el amarillo que puedan tener en los míos diría (diría, puedo estar equivocada) que es un verde en el que predomina el azul. Aunque, aún así, se ven cálidos. Ósea que al final en todo lo que importa es el conjunto y la sensación. Los ojos verdes tienen amarillo pero no todos el mismo porcentaje ni todos son igual de cálidos. Y luego que por más que tengas los ojos de una forma, casi que lo que más predomina es la piel, no?Y puede opacar el resto de tonalidades/sensaciones.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo siempre he estado convencida de que soy winter, necesito contrastes, y mis mejores colores son los del parchís y el fucsia y el negro. Pero mis ojos son amarillos...eso me despista. Aún así, uso los colores que me van bien, y ya. Supongo que soy el ejemplo de que se pueden tener los ojos cálidos y ser invierno...
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 15 Jun 2022, 08:16 Hola. @Mariets. Los colores que te quedan bien dependen de tu colorimetría, es decir, en qué estación te encuadras; los estampados, estilo de las prendas y en cierta medida la manera de combinarlos depende de tu ID.
Como decimos siempre por aquí, lo que pensamos que nos favorece no siempre es lo que realmente nos favorece, pero suponiendo que lo tienes claro, tendriamos que empezar pensando que eres cálida o calida-neutra, por lo de que te favorece la bisutería dorada. La única paleta cálida (primavera u otoño) que tiene azul bebé, beige y blanco es la de Bright Spring. Pero la BS es una de las paletas menos neutras que hay. Es muy llamativa y colorinchi!
Entonces, pueden pasar dos cosas:
1. Que no estés siendo 100% precisa con los colores que te favorecen. Creo que la paleta BS es la única paleta cálida que incluye el blanco. El blanco puro no suele favorecer a las otoño ni a las primavera. Te refieres a marfil, blanco roto? Eso cambiaría las cosas.
2. Que tu elección dentro de los colores que te favorecen este influida por tu ID. Por ejemplo, las classic suelen preferir los colores más neutros dentro de las opciones que ofrece su paleta. Una gamine con la misma paleta seguramente utilizaría colores totalmente diferentes en su día a día.
Dices que "por más que leo no lo entiendo". No entiendes la teoría? O te cuesta encuadrarse? A mucha gente le cuesta encontrar su paleta, y muchas veces es porque nos centramos en "los colores" de la persona, en su apariencia, y no en los colores que le quedan bien a la persona.
Tienes claras las tres dimensiones del color? Hay que empezar por ahí. Y yo personalmente evitarla cualquier test de puntos. Puedes hacer test de mejores/peores colores y, sobre todo, ver cómo te quedan esos colores.
Gracias por contestar! Mi prima que tmb está en el foro dice que estoy entre dark autumn o true!
Hablo del blanco marfil sí, suelo ir sobre todo el verano con gama de nudes y azules claros. Es como más guapa me veo! Me pongo un color chillón y no me veo nada favorecida . Hay alguna pagina para hacer test? Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes