El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No coincidimos por lo mismo que el que tienes en la firma me parece repulsivo @AnbotokoMari (el personaje, que es un babas, no el actor)

Yo es que no me leí los libros, me gusta la saga porque me gusta JK y los de Potter sí los leí (y al final la historia de los animales me gusta más), conocí al personaje con la caracterización de Deep y el verlo tan, pero tan cambiado me sentí traicionada.

Por un lado me gustaba más la idea de que un mago con esas pintas de locuelo perturbara corazones regios. No el otro que parece un interno de Eton. Y también me gusta más la ambigüedad que me sugería la caracterización del de Deep. De uno al verlo ya sabes que es el malo pero del otro piensas que es posible que se redima.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no he visto la peli nueva todavía; está en HBO ya?

El caso, a mí él sí me gusta como actor, y hace de perturbado estupendamente, pero luego ahí lo tenéis, en Chocolat. Vale que hace muchos años, pero lo hace genial.

Por otro lado, muchos de sus papeles son de pelis de Tim Burton, y es que las pelis son todas “iguales”. Tanto él como Helena parecen siempre los mismos en distintos escenarios.

Ella tiene más papeles distintos y me parece una actriz muy buena, pero vaya… que creo qye hay que diferenciar el asco actual o pasado a Depp de su calidad como actor, que yo creo que es bastante buena.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí en otras cosas sí me gusta y me parece buen actor, pero creo que entre Burton y Sparrow, se ha encasillado bastante.
Lo que dices de que parece de Eton, @nubecilla, es que es totalmente lo que a mí me transmitía en los libros. Que, por cierto, con los libros me refiero a las menciones al personaje en la daga de Harry Potter. Realmente el problema de Depp en esta peli es la caracterización. Si fuera normal y no tan, soy Depp y ahora solo hago pelis disfrazados, no me produciría tanto rechazo (bueno, un poco sí porque ya había salido el juicio de The Sun, pero me refiero más como actor).
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En fin. Recopilación de datos:

Las agresiones que se consideraron probadas en el juicio de UK:
-La primera vez tras reírse del tatuaje
-Tras discutir por el cuadro de su ex pareja, llegó a sangrar en el labio en esa ocasión.
-Un ataque de celos tras ver que una amiga de Amber la abrazaba. Le lanzó objetos y le rompió el vestido.
-La vez del avión privado, patadas, lanzar objetos, bofetadas. JD declaró en esa ocasión que le había golpeado pero "de broma", un juego, vaya.
-En la isla privada, en su desintoxicación, golpes y tirar del pelo.
-En Tokio, en la habitación del hotel. Golpes y tirón de pelo.
-En Australia, dice que llegó a temer por su vida. Aquí ocurrió lo del dedo. El juez no aceptó que el dedo se lo hubiera cortado Amber. Piensa que se lo cortó él y que escribió con su sangre en las paredes después.
-En Los Ángeles, la golpea y amenaza con empujar a su hermana por las escaleras. Aquí Amber admite haberle pegado pero por proteger a su hermana.
-Agresión en el tren en el sureste asiático. Cuenta que la cogió de la garganta y la golpeó.
-En L.A, cabezazo, arrancarle pelo, fue el día antes de la aparición de Amber en el late show de James Corden.
-Le tiró una botella de champán después de su fiesta de cumpleaños, no le dio. Rompió vasos y le agarró del pelo. Al día siguiente se encontraron heces en la cama. Depp acusó a Amber o a alguna de sus amistades (que estuvieron en el cumpleaños) de hacerlo. El juez lo dio por improbable.
-En L.A, le tiró un teléfono, rompió objetos y rompió la puerta. Después de eso, Amber pidió el divorcio. El juez encontró evidencias en fotografías y testigos que vieron las heridas.

Lo que en el juicio de UK contó como no:
-Unos mensajes de texto enviados después de una agresión, en los que se llamó a sí mismo lunático y puto salvaje. No los consideran agresión física claro, son textos.
-Acusación de haberle lanzado un vaso de vino y una botella, dado que no lo incluyeron en el contrainterrogatorio a Depp.

Luego tenemos:

-Mensajes de texto entre el asistente de Depp y Amber, especificando su asistente que la golpeó "Estaba horrorizado, cuando le dije que te había dado una patada, lloró. Fue horrible y él lo sabe". Amber responde "Ha hecho esto muchas veces, Tokio, la isla, Londres, ¿recuerdas eso? Y siempre me quedo. Y siempre creo que va a mejorar. Y cada tres meses o así, estoy en las mismas"
https://preview.redd.it/1ywe8wjr1vx81.j ... a52b8e35a0

-Audio rogándole a Johnny Depp que no se cortara. https://www.independentespanol.com/noti ... 69577.html

-Texto de Johnny Depp al colega sobre fo lla rse su cadáver para asegurar que está muerta
https://64.media.tumblr.com/afa00ddb27a ... ea3f92.jpg

-Textos de JD sobre darle una paliza.

-Declaración de la hermana de Amber sobre heridas en el labio, y cortes en los brazos, que ella le contó que se debían a las botellas y vasos que JD le tiró. Dice que Amber le dijo que también tenía cortes en los pies porque había cristales por el suelo y así se cortó.

-Mensaje de texto de la hermana de Amber al administrador de bienes de Depp en el que le cuenta que JD destrozó el armario de Amber.

-Texto de la enfermera de Depp: "Mala noche ayer. Se metieron y se puso violento de nuevo. Tuve que separarlos (...) Él tomó sus medicinas y se fue a cama, pero luego ella encontró los mensajes para Rochelle (la mujer con la que Depp le fue infiel), y se desató el infierno. Él había ordenado a Travis -el guardaespaldas- que fuera allí para recogerme. Menos mal que lo llamó o se habrían herido. Tuvimos que contener físicamente a ambos.

-Diario de Amber en el que escribe que Depp la ahogó con una camiseta alrededor del cuello mientras le daba golpes en la cabeza.

-Audio de JD ‘Desde Australia hemos estado en una luna de miel y lo hemos pasado genial, excepto por el hecho de que tuvimos una pelea en el tren, que fue física"

-Mensaje de Amber a su publicista el día antes del late night contándole que tiene moratones y que la enfermera está de camino. El mismo día escribió a su terapeuta diciéndole "es una emergencia" y a una amiga "J me golpeó bastante".

-Fotos tomadas el día del late night que muestran los moratones. fecha confirmada por el metadata.

-Maquilladora declara que tuvo que disimular eso para el programa.

-Depp dice que Amber le golpeó en una fiesta en 2016, pero las fotos que presenta como prueba son de un año antes. Ella admite que lo hizo en esa ocasión (la fecha de las fotos), pero no en la fiesta del 16.

-Las fotografías tomadas por Amber antes de que la policía llegase y confirmadas por el metadata contradicen la versión policial.

-Amber admite haberle tirado cosas para defenderse. Haberle golpeado para defender a su hermana.

-Amber alega que el retraso del pago a caridad se debe a la demanda de JD.

-El famoso audio de "cuéntale al mundo que eres víctima de violencia doméstica y a ver a quién creen" se difundió convenientemente cortado antes de que ella diga "porque eres grande, más grande y más fuerte. Y por eso, cuando digo que pensé que podrías matarme, eso no significa que puedas sacarme en cara que también perdiste un dedo. No intento atacarte con esto. Solo intento explicar por qué dije de llamar al 911. Porque tenías las manos en mí después de que me tirases un teléfono a la cara. Y en el pasado las cosas se llegaron a poner fuertes, y realmente pensé que tenía que pararlo antes de resultar herida".

-El dedo. Depp escribe a su médico y a otras dos personas diciendo que se lo cortó, ni siquiera a su hermana le dice que haya sido Amber. Otro audio de él diciendo "el día que me corté el dedo"

-Sobre las heces. El juez de UK, pensó que lo más probable es que hubieran sido los perros, pues no sería la primera vez, como prueba un mensaje de años antes al administrador de bienes de Depp diciendo que uno de los perros había defecado en la cama. Años antes del incidente JD escribió a un amigo que sería divertido defecar en el dormitorio y que Amber pensara que habían sido los perros después de que ella lo pisara. Sobre esto, él dijo que tenía un sentido del humor incomprendido.

-Sobre el alcohol, numerosos textos sobre Depp refiriéndose a su adicción como "el monstruo". Textos de la hija de Depp en los que agradece a Amber que mantenga sobrio a su padre. Audios entre Depp y Amber, ella pidiéndole que no vuelva a consumir y él diciendo que nunca será capaz de dejarlo.

-Texto de Depp de 2016 diciendo "ella está pidiendo una humillación global y la va a tener . Le chupó la gallinácea a Musk y le ha dado unos abogados de mierda. No tengo piedad, no me da miedo, ni siento lo más mínimo lo que una vez pensé que era amor por esta interesada que no vale nada, un coño colgante sobreusado. Estoy tan contento de que quiera pelear esto. Se va a dar fuerte contra el muro. No puedo esperar a que esa traga semen esté fuera de mi vida!! He conocido a una rusita aquí, sublime. Me hace darme cuenta del tiempo que perdí en esa stripper de 50 centavos. No la tocaría ni con un palo. Solo espero que el karma actúe y me dé un respiro. Lo siento, tío, pero ahora nada me detendrá. Que venga Musk si tiene huevos, que me venga a ver cara a cara. Le enseñaré cosas que no ha visto antes. Como el otro lado de su gallinácea cuando se la corte."

https://pbs.twimg.com/media/FROHckVX0AQ ... me=900x900


-
Última edición por morla el 09 Jun 2022, 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo diferencio muy bien, me ha parecido siempre un mal actor :lol: desde el Lágrima hasta el anuncio de Dior, ni punto de comparación con Helena Bonham Carter.

Él ha hecho muchos personajes que podría haber interpretado de forma diferente, pero todos se los lleva a lo mismo :ssleep:
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Creo que sólo me gustó en Ed Wood. Además siempre lo confundo con Jack White, que no se merece eso.
Lo veo hecho un engendro actualmente.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Qué horror @morla, ojalá no se vuelva a acercar a una mujer jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Madre mía el último mensaje que ha puesto @morla. Qué horror de tío.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo es que lo siento pero no me entra en la cabeza que sea difamación decir que sufrió maltrato. Siento que se ha vivido una especie de alucinación colectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 09 Jun 2022, 23:28 Yo es que lo siento pero no me entra en la cabeza que sea difamación decir que sufrió maltrato. Siento que se ha vivido una especie de alucinación colectiva.
Yo también. No sé a quién leí decir que la sentencia viene a decir que reconoce que sufrió maltrato, pero le niega el derecho a hablar de ello.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 09 Jun 2022, 23:28 Yo es que lo siento pero no me entra en la cabeza que sea difamación decir que sufrió maltrato. Siento que se ha vivido una especie de alucinación colectiva.
Pues la alucinación sigue, porque muchísima gente está convencida de que la abusadora ha sido ella y él la víctima, y erre que erre con que ha mentido y se ha demostrado. Que da igual lo que les digas, da igual que a él lo hayan pillado varias veces con el carrito del helado, la mentirosa es ella.
Ha sido como una campaña gigantesca y se ha visto que hay demasiada gente muy machista y misógina. Una campaña de bullying global.
He llegado a leer que al jurado no le gustó que ella tuviera una respuesta para todo... sigo flipándolo. Con el tiempo se verá el interrogatorio de Camille como una barbaridad, que es lo que fue.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que esto se extrapola luego a la vida común, donde si le ponen una denuncia a amigo random "denuncia falsa, no fue para tanto, ella tenía lo suyo también, leyes discriminatorias...". La única víctima buena es la que no lo cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

morla escribió: 09 Jun 2022, 21:55 En fin. Recopilación de datos:

Las agresiones que se consideraron probadas en el juicio de UK:
-La primera vez tras reírse del tatuaje
-Tras discutir por el cuadro de su ex pareja, llegó a sangrar en el labio en esa ocasión.
-Un ataque de celos tras ver que una amiga de Amber la abrazaba. Le lanzó objetos y le rompió el vestido.
-La vez del avión privado, patadas, lanzar objetos, bofetadas. JD declaró en esa ocasión que le había golpeado pero "de broma", un juego, vaya.
-En la isla privada, en su desintoxicación, golpes y tirar del pelo.
-En Tokio, en la habitación del hotel. Golpes y tirón de pelo.
-En Australia, dice que llegó a temer por su vida. Aquí ocurrió lo del dedo. El juez no aceptó que el dedo se lo hubiera cortado Amber. Piensa que se lo cortó él y que escribió con su sangre en las paredes después.
-En Los Ángeles, la golpea y amenaza con empujar a su hermana por las escaleras. Aquí Amber admite haberle pegado pero por proteger a su hermana.
-Agresión en el tren en el sureste asiático. Cuenta que la cogió de la garganta y la golpeó.
-En L.A, cabezazo, arrancarle pelo, fue el día antes de la aparición de Amber en el late show de James Corden.
-Le tiró una botella de champán después de su fiesta de cumpleaños, no le dio. Rompió vasos y le agarró del pelo. Al día siguiente se encontraron heces en la cama. Depp acusó a Amber o a alguna de sus amistades (que estuvieron en el cumpleaños) de hacerlo. El juez lo dio por improbable.
-En L.A, le tiró un teléfono, rompió objetos y rompió la puerta. Después de eso, Amber pidió el divorcio. El juez encontró evidencias en fotografías y testigos que vieron las heridas.

Lo que en el juicio de UK contó como no:
-Unos mensajes de texto enviados después de una agresión, en los que se llamó a sí mismo lunático y puto salvaje. No los consideran agresión física claro, son textos.
-Acusación de haberle lanzado un vaso de vino y una botella, dado que no lo incluyeron en el contrainterrogatorio a Depp.

Luego tenemos:

-Mensajes de texto entre el asistente de Depp y Amber, especificando su asistente que la golpeó "Estaba horrorizado, cuando le dije que te había dado una patada, lloró. Fue horrible y él lo sabe". Amber responde "Ha hecho esto muchas veces, Tokio, la isla, Londres, ¿recuerdas eso? Y siempre me quedo. Y siempre creo que va a mejorar. Y cada tres meses o así, estoy en las mismas"
https://preview.redd.it/1ywe8wjr1vx81.j ... a52b8e35a0

-Audio rogándole a Johnny Depp que no se cortara. https://www.independentespanol.com/noti ... 69577.html

-Texto de Johnny Depp al colega sobre fo lla rse su cadáver para asegurar que está muerta
https://64.media.tumblr.com/afa00ddb27a ... ea3f92.jpg

-Textos de JD sobre darle una paliza.

-Declaración de la hermana de Amber sobre heridas en el labio, y cortes en los brazos, que ella le contó que se debían a las botellas y vasos que JD le tiró. Dice que Amber le dijo que también tenía cortes en los pies porque había cristales por el suelo y así se cortó.

-Mensaje de texto de la hermana de Amber al administrador de bienes de Depp en el que le cuenta que JD destrozó el armario de Amber.

-Texto de la enfermera de Depp: "Mala noche ayer. Se metieron y se puso violento de nuevo. Tuve que separarlos (...) Él tomó sus medicinas y se fue a cama, pero luego ella encontró los mensajes para Rochelle (la mujer con la que Depp le fue infiel), y se desató el infierno. Él había ordenado a Travis -el guardaespaldas- que fuera allí para recogerme. Menos mal que lo llamó o se habrían herido. Tuvimos que contener físicamente a ambos.

-Diario de Amber en el que escribe que Depp la ahogó con una camiseta alrededor del cuello mientras le daba golpes en la cabeza.

-Audio de JD ‘Desde Australia hemos estado en una luna de miel y lo hemos pasado genial, excepto por el hecho de que tuvimos una pelea en el tren, que fue física"

-Mensaje de Amber a su publicista el día antes del late night contándole que tiene moratones y que la enfermera está de camino. El mismo día escribió a su terapeuta diciéndole "es una emergencia" y a una amiga "J me golpeó bastante".

-Fotos tomadas el día del late night que muestran los moratones. fecha confirmada por el metadata.

-Maquilladora declara que tuvo que disimular eso para el programa.

-Depp dice que Amber le golpeó en una fiesta en 2016, pero las fotos que presenta como prueba son de un año antes. Ella admite que lo hizo en esa ocasión (la fecha de las fotos), pero no en la fiesta del 16.

-Las fotografías tomadas por Amber antes de que la policía llegase y confirmadas por el metadata contradicen la versión policial.

-Amber admite haberle tirado cosas para defenderse. Haberle golpeado para defender a su hermana.

-Amber alega que el retraso del pago a caridad se debe a la demanda de JD.

-El famoso audio de "cuéntale al mundo que eres víctima de violencia doméstica y a ver a quién creen" se difundió convenientemente cortado antes de que ella diga "porque eres grande, más grande y más fuerte. Y por eso, cuando digo que pensé que podrías matarme, eso no significa que puedas sacarme en cara que también perdiste un dedo. No intento atacarte con esto. Solo intento explicar por qué dije de llamar al 911. Porque tenías las manos en mí después de que me tirases un teléfono a la cara. Y en el pasado las cosas se llegaron a poner fuertes, y realmente pensé que tenía que pararlo antes de resultar herida".

-El dedo. Depp escribe a su médico y a otras dos personas diciendo que se lo cortó, ni siquiera a su hermana le dice que haya sido Amber. Otro audio de él diciendo "el día que me corté el dedo"

-Sobre las heces. El juez de UK, pensó que lo más probable es que hubieran sido los perros, pues no sería la primera vez, como prueba un mensaje de años antes al administrador de bienes de Depp diciendo que uno de los perros había defecado en la cama. Años antes del incidente JD escribió a un amigo que sería divertido defecar en el dormitorio y que Amber pensara que habían sido los perros después de que ella lo pisara. Sobre esto, él dijo que tenía un sentido del humor incomprendido.

-Sobre el alcohol, numerosos textos sobre Depp refiriéndose a su adicción como "el monstruo". Textos de la hija de Depp en los que agradece a Amber que mantenga sobrio a su padre. Audios entre Depp y Amber, ella pidiéndole que no vuelva a consumir y él diciendo que nunca será capaz de dejarlo.

-Texto de Depp de 2016 diciendo "ella está pidiendo una humillación global y la va a tener . Le chupó la gallinácea a Musk y le ha dado unos abogados de mierda. No tengo piedad, no me da miedo, ni siento lo más mínimo lo que una vez pensé que era amor por esta interesada que no vale nada, un coño colgante sobreusado. Estoy tan contento de que quiera pelear esto. Se va a dar fuerte contra el muro. No puedo esperar a que esa traga semen esté fuera de mi vida!! He conocido a una rusita aquí, sublime. Me hace darme cuenta del tiempo que perdí en esa stripper de 50 centavos. No la tocaría ni con un palo. Solo espero que el karma actúe y me dé un respiro. Lo siento, tío, pero ahora nada me detendrá. Que venga Musk si tiene huevos, que me venga a ver cara a cara. Le enseñaré cosas que no ha visto antes. Como el otro lado de su gallinácea cuando se la corte."

https://pbs.twimg.com/media/FROHckVX0AQ ... me=900x900


-
:alabanza:
Este es el post que necesitábamos leer.
Gracias @morla
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si una mujer con tantas pruebas no puede decir que la han maltratado entonces ninguna puede. De eso va esto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Así es, su sentencia básicamente ha sido un "Has sido maltratada pero no tienes derecho a contarlo".

He leído por ahí que hubo miembros del jurado que se durmieron durante el juicio (no les culpo, especialmente si le tocaba a Depp testificar porque era un suplicio lo lento que es), pero bueno, a saber si es verdad. Lo que sí es cierto es que por ejemplo los mensajes entre el asistente de Depp y ella en este juicio no los han podido enseñar y más cosas, así que si apela el juicio podrá intentar presentarlo y además juzgará un juez, no 7 personas rellenando un formulario de Sí o No y que se olvidan de añadir las cantidades de dinero que deben pagar el uno al otro.

También he leido un titular de la web The Independent que dice más o menos que si Amber no apela Depp "le perdona 8M" pero luego leí la noticia y nadie confirmaba eso, era en una entrevista con los abogados de él pero la joyita es que dijo el abogado que para Depp este juicio nunca fue por dinero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si no hubiera sido por dinero la hubiera demandado por una cantidad simbólica, no por 50 melones. Y bueno, no hay que olvidar como bien dice el último texto del mensaje de Morla, que quería humillarla. Un pin pa él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La víctima tiene un montón de conciertos con Jeff Beck, hasta en festivales de jazz. A ver, que se supone que tienes que tocar muy bien, me flipa esa actitud de chulo que tiene.
Todo esto me está pareciendo una gran tomadura de pelo, de ensalzar a alguien que será buen actor y se cree músico por sus cojones. Porque otro no llega ahí en toda su vida.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Perdón si lo habeis puesto, no he leído desde que acabó el juicio, ya se le ha visto a Johnny aparemente perjudicado saliendo de un hotel:

Imagen

Si a alguien le importa este hombre mas que alegrarse de que gane esto, (y tal vez aun tenga mas oportunidades de beber) deberían intentar que ingrese en un centro.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 10 Jun 2022, 09:41
También he leido un titular de la web The Independent que dice más o menos que si Amber no apela Depp "le perdona 8M" pero luego leí la noticia y nadie confirmaba eso, era en una entrevista con los abogados de él pero la joyita es que dijo el abogado que para Depp este juicio nunca fue por dinero.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si no hubiera sido por dinero la hubiera demandado por una cantidad simbólica, no por 50 melones. Y bueno, no hay que olvidar como bien dice el último texto del mensaje de Morla, que quería humillarla. Un pin pa él.
El anuncio es en sí una amenaza, tú te quedas calladita y así admites tácitamente que eres una mentirosa y yo te "perdono" los dineros.
ManeSpic

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es cronica de una muerte anunciada, a Deep se le iba a dar canela ganara o perdiera. De eso va esto.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes