Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Es que yo creo que Tangana despacito y con buena letra la ha estado arrollando y todo esto sin tener que venderse a Anuel y Yailin la más viral aka la reina del colmado, que de verdad hasta que no vea eso no me lo voy a creer pero todo parece indicar que si, que es un hecho

Pues según todos los datos que ha puesto Azza, el disco si es un flop como una casa, un disco que a los dos meses de salir y siendo la gran Rosalía no aparezca ya ni por los centros espirituales tu me explicaras como se llama a eso
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2339
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Ese escribió: 09 Jun 2022, 17:29 Es que yo creo que Tangana despacito y con buena letra la ha estado arrollando y todo esto sin tener que venderse a Anuel y Yailin la más viral aka la reina del colmado, que de verdad hasta que no vea eso no me lo voy a creer pero todo parece indicar que si, que es un hecho
Ese parece que te persigo hoy por el foro jajajaja. Está confirmado por Aquel.

Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Jajajs si Azza estamos foreando a la antigua usanza hoy jajahs...

Y (ojo) el disco de la Rosi ya no aparece en ningún top 50, en una era donde nisiquiera hay que comprar nada, no como antes, simplemente tienes que darle al botón del.play de Spoty muchas veces y ya
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

De dónde viene el mal rollo con Karol G?
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Oreo escribió: 09 Jun 2022, 18:17 De dónde viene el mal rollo con Karol G?
Pues de la envidia y el reventamiento jahahs...nah broma.....tanto Natti Natasha como Rosalía no se sabe porque no hay mucho feeling con Karol, ejem....de hecho después de todo el rollo entre Karol , Anuel y Yailin y la que hay montada (que estas dos si que tienen beef real y se han tirado mil puyas)....tanto Natti como Rosalía han roto filas pir Yailin....una nisu que ha aparecido ayer y nisiquiera es cantante ni es nada....muy raro todo siendo Karol.la verdadera colega de ellas y con toda la que hay montada

En la época Tusa de Karol los fans de Rosalía empezaron a decirle que era una copiona y le amargaron la vida por las redes porque decían que Karol movía las manos como flamenco imitando a Rosalía

Sea como sea y rollos de fans aparte lo que si está claro que ninguna de las dos se sigue en redes y que Rosalía ha optado por hacer compi con Yailin
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Quien coño es Yailin?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Rosalía

Ese escribió: 09 Jun 2022, 12:00 Va a sacar una canción con Raw , Anuel y Yailinlamasviral!.... :mrgreen: buscando el hit y la polémica desesperadamente. Quien asesora a esta mujer, se está cargando con sus huevos todo el prestigio con el que empezó

Por cierto el Beef con Karol G es un hecho casi no?....están todos reventaisimos de como Karol sin tanta pretensión ni tontería esta arrollando a todo dios!
Pues como sea igual de buena que la que sacaron ellos dos solitos... menudo despropósito. A mi es que él 0, ya desde antes de la ruptura y todo, si es que solo me gusta en algún ft y con suerte. No le veo nada y él parece que se cree el top.

Pero seguro que es real que haya mal rollo con Karol? Yo lo dudo, al menos con Natti, alguna foto me ha salido por ahí en ig de ellas dos juntas con Becky.

@Escarlata la nueva novia de Anuel :D: Tampoco es que tengas que conocerla porque mucha música yo creo que no hace.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Gracias. Me pierdo entre esta gente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Yo tampoco pillo ná de ná. Solo conozco la de Tuuuuuuuusa y me parece una M.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Tusa es de las peores canciones de Karol si, a mi tampoco me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Rosalía

Yo si creo que es rosalía la chica que le hace el lapdance a raw :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Actuará mañana en la colección crucero de dior en sevilla o al menos eso me ha chivado un conocido que trabajará en la coordinación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Madre mía.. produciendo a la yailin.. no sé quien la aconseja, pero madresita.
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Azazel escribió: 09 Jun 2022, 17:42
Ese escribió: 09 Jun 2022, 17:29 Es que yo creo que Tangana despacito y con buena letra la ha estado arrollando y todo esto sin tener que venderse a Anuel y Yailin la más viral aka la reina del colmado, que de verdad hasta que no vea eso no me lo voy a creer pero todo parece indicar que si, que es un hecho
Ese parece que te persigo hoy por el foro jajajaja. Está confirmado por Aquel.

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Si Yailin hacía dembow, no??
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rosalía

Peninsula Hotel in Paris 06/22/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

dolldoll97
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 02 Mar 2022, 23:39

  Rosalía

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes