Celebrities embarazadas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities embarazadas

Lo de Peleteiro no sé si tendrá que ver con temas deportivos. En plan porque hay Olimpiadas en 2024? Que era ahora o en 3-4 años?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities embarazadas

lareinadeldesierto escribió: 08 Jun 2022, 16:32
PinkiePie escribió: 05 Jun 2022, 22:48 Lo de la Peleteiro me ha sorprendido muchísimo.
+1
Lleva 8 meses con el novio y embarazada de 3.
Pero ya habían estado saliendo antes pq en Instagram puso algo de que esta era su segunda oportunidad.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities embarazadas

aytana escribió: 08 Jun 2022, 17:49
lareinadeldesierto escribió: 08 Jun 2022, 16:32
PinkiePie escribió: 05 Jun 2022, 22:48 Lo de la Peleteiro me ha sorprendido muchísimo.
+1
Lleva 8 meses con el novio y embarazada de 3.
Pero ya habían estado saliendo antes pq en Instagram puso algo de que esta era su segunda oportunidad.
Copio lo que pone en el post, caben varias interpretaciones, yo lo interpreto que se conocieron hace 8 años, pudieron tener un rollo o lo que sea o simplemente gustarse, pero salir como tal yo creo que no. Y me da que lo pinta muy bonito como la Barber para que la gente opine lo menos posible :D:

Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento.

5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente.

Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo.

8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día.

Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. 🥹

Estamos viviendo un sueño 👩🏽‍❤️‍👨🏽🤰🏽🐣♥️
#COMPALETEIROFAMILY #3meses
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Celebrities embarazadas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

la de Shay seguro que es monisima como la hermana.No se por que me sonaba que iba a ser niño...

Pippa me ha sorprendido, ¡pero si parió hace poco!! imagino que la edad apremia, y las nannys ayudan...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Celebrities embarazadas

La modelo Britt Maren embarazada por segunda vez de una niña.

Imagen
Lattice

  Celebrities embarazadas

catalaneta escribió: 08 Jun 2022, 18:37 la de Shay seguro que es monisima como la hermana.No se por que me sonaba que iba a ser niño...

Pippa me ha sorprendido, ¡pero si parió hace poco!! imagino que la edad apremia, y las nannys ayudan...
Bueno el anterior es de marzo 2021 y tampoco está para esperar mucho pero vamos que no se ha quedado al primer mes.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Celebrities embarazadas

Al parecer, el bebé de Campa y Jesulín no se llama Humberto, sino Hugo.
Ardys
Intralerda
Mensajes: 800
Registrado: 22 Oct 2018, 19:26

  Celebrities embarazadas

A la mayoria nos disgusta Humberto..pues Hugo tb me parece feo y encima es plaga.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Celebrities embarazadas

Home, entre Hugo y Humberto ya puede ser mucha plaga el primero, pero se lo pongo mil veces antes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities embarazadas

Yo conocí a uno al que le llamaban Hugo tarugo y desde entonces en mi cabeza suena así cuando oigo el nombre :D: . Aun con eso, y siendo plaga ahora, me quedo mil veces antes con Hugo que con Humberto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities embarazadas

Si al final a todos los nombres se les encuentra alguna pega.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities embarazadas

Pero por que salió lo de Humberto?

Es que me suena que Humberto es el hijo de la Trapote y Victor.

Hugos hay muchos, pero infinitamente mejor que Humberto. A no ser que seas Humbertus Von Honhleoneeee y cuchipipi de fua pues el resto de Humbertos suenan a señores mayores con puro y copa de coñac.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Celebrities embarazadas

por su abuelo, humberto es el hermano mayor de Jesulín
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Celebrities embarazadas

a mi Hugo me recuerda al hermano escondido de Bart Simpson, cada vez que me hablan de alguno, les pongo esa cara.
Peeeeero es obvio que es mucho más moderno que el otro, donde va a parar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities embarazadas

juanolas escribió: 09 Jun 2022, 08:43 Yo conocí a uno al que le llamaban Hugo tarugo y desde entonces en mi cabeza suena así cuando oigo el nombre :D: . Aun con eso, y siendo plaga ahora, me quedo mil veces antes con Hugo que con Humberto.
En mi clase era Hugo el Besugo :mellao:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities embarazadas

Elena Furiase, mira que me cae mal la muchacha.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Nicky Hilton

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities embarazadas

Leone Lewis

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes