Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 09 Jun 2022, 11:59 @Garfield Todas del mismo color! Yo tengo el salero, pimentero, ollas y tal todas en el mismo color y son tan bonitas...

Yo estoy encantada, son caras pero la comida se hace muy rápido. Eso sí, nada de lavaplatos o de dejarla con agua ahí en salcocho. Hay que fregarla cuando se enfría y secarla bien.
Tengo vitro, y espero en próximos años cambiarla porque la veo fea, pero no sé si volver a comprar vitro o inducción, pero no me acaba de convencer porque no la puedes usar si llevas marcapasos, y como no sé cómo puede venir el futuro, pues me echa un poco para atrás...

¿Tu tienes gas o vitro/inducción?

Mi cocina tiene paredes en negro, electrodomésticos en inox y azulejos en verde botella. Lo comento porque es de colores oscuros, pero la KitchenAid es roja y le da un toque ese golpe de color. ¿De qué color son tus cazuelas? :chef:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 09 Jun 2022, 12:06
Palma escribió: 09 Jun 2022, 11:59 @Garfield Todas del mismo color! Yo tengo el salero, pimentero, ollas y tal todas en el mismo color y son tan bonitas...

Yo estoy encantada, son caras pero la comida se hace muy rápido. Eso sí, nada de lavaplatos o de dejarla con agua ahí en salcocho. Hay que fregarla cuando se enfría y secarla bien.
Tengo vitro, y espero en próximos años cambiarla porque la veo fea, pero no sé si volver a comprar vitro o inducción, pero no me acaba de convencer porque no la puedes usar si llevas marcapasos, y como no sé cómo puede venir el futuro, pues me echa un poco para atrás...

¿Tu tienes gas o vitro/inducción?

Mi cocina tiene paredes en negro, electrodomésticos en inox y azulejos en verde botella. Lo comento porque es de colores oscuros, pero la KitchenAid es roja y le da un toque ese golpe de color. ¿De qué color son tus cazuelas? :chef:
Yo tengo inducción, y espero cambiar la cocina antes de tener que llevar un marcapasos la verdad jajaja.

Mi cocina es marrón muy oscura con azulejos crema. Lo que tengo de Le Creuset es azul oscuro, y de Smeg tengo varias cosas también y las tengo en crema.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Yo tengo todos los electrodomésticos en blanco y no se ven las huellas. Bueno...lo típico si abres la nevera mientras cocinas, pero cuando recojo cocina tengo costumbre acabar padando bayeta muy escurrida a las encimeras y puerta de frigo...repasillo
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 09 Jun 2022, 12:06
Palma escribió: 09 Jun 2022, 11:59 @Garfield Todas del mismo color! Yo tengo el salero, pimentero, ollas y tal todas en el mismo color y son tan bonitas...

Yo estoy encantada, son caras pero la comida se hace muy rápido. Eso sí, nada de lavaplatos o de dejarla con agua ahí en salcocho. Hay que fregarla cuando se enfría y secarla bien.
Tengo vitro, y espero en próximos años cambiarla porque la veo fea, pero no sé si volver a comprar vitro o inducción, pero no me acaba de convencer porque no la puedes usar si llevas marcapasos, y como no sé cómo puede venir el futuro, pues me echa un poco para atrás...

¿Tu tienes gas o vitro/inducción?

Mi cocina tiene paredes en negro, electrodomésticos en inox y azulejos en verde botella. Lo comento porque es de colores oscuros, pero la KitchenAid es roja y le da un toque ese golpe de color. ¿De qué color son tus cazuelas? :chef:
si te gusta la inducción yo compraría inducción, no sabes lo que pasará en un futuro es verdad, pero es un electrodoméstico que es barato, no es que cueste una pasta gansa cambiarlo como otras cosas, así que si en un futuro os ponen marcapasos a alguno esa inducción ya la tendrás más que amortizada y no te costará mucho dinero cambiarla por una vitro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 09 Jun 2022, 12:30
Garfield escribió: 09 Jun 2022, 12:06
Palma escribió: 09 Jun 2022, 11:59 @Garfield Todas del mismo color! Yo tengo el salero, pimentero, ollas y tal todas en el mismo color y son tan bonitas...

Yo estoy encantada, son caras pero la comida se hace muy rápido. Eso sí, nada de lavaplatos o de dejarla con agua ahí en salcocho. Hay que fregarla cuando se enfría y secarla bien.
Tengo vitro, y espero en próximos años cambiarla porque la veo fea, pero no sé si volver a comprar vitro o inducción, pero no me acaba de convencer porque no la puedes usar si llevas marcapasos, y como no sé cómo puede venir el futuro, pues me echa un poco para atrás...

¿Tu tienes gas o vitro/inducción?

Mi cocina tiene paredes en negro, electrodomésticos en inox y azulejos en verde botella. Lo comento porque es de colores oscuros, pero la KitchenAid es roja y le da un toque ese golpe de color. ¿De qué color son tus cazuelas? :chef:
Yo tengo inducción, y espero cambiar la cocina antes de tener que llevar un marcapasos la verdad jajaja.

Mi cocina es marrón muy oscura con azulejos crema. Lo que tengo de Le Creuset es azul oscuro, y de Smeg tengo varias cosas también y las tengo en crema.
El Deep Teal me iría bien :love:
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo he pasado de gas a inducción y sé que es OI, pero estoy feliz con el cambio. :lol: Si algún día alguno llevamos marcapasos no sólo tendremos que cambiar la inducción sino las básculas (tenemos tres de las que miden porcentaje de grasa coroporal de aquella manera y no se pueden usar tampoco si llevas marcapasos).
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

@Garfield Pues con los colores que has dicho, yo las cogería crema!
Galiza chora...
Garfield

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 09 Jun 2022, 13:14 @Garfield Pues con los colores que has dicho, yo las cogería crema!
Pues conociéndome acabaré cogiéndolo todo rojo, negro o de colorines :sonrie: :lol:

Ahora tengo la vajilla de diario con cada cosa de un color :roll:

Tengo esta, y la cogí así, con unos platos, cuencos, boles, etc. de colores variados :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Preguntas de Maruja

A mí para estas cosas me gusta siempre el color clásico pero es verdad que en tu cocina no pega @Garfield

Yo solo tengo el portautensilios y es verdad que justo el color clásico en mi cocina es el mejor que queda pero es un poco pequeño. Tienes que tener más de uno para que luzca.
Imagen
Garfield

  Preguntas de Maruja

nubecilla escribió: 09 Jun 2022, 14:36 A mí para estas cosas me gusta siempre el color clásico pero es verdad que en tu cocina no pega @Garfield

Yo solo tengo el portautensilios y es verdad que justo el color clásico en mi cocina es el mejor que queda pero es un poco pequeño. Tienes que tener más de uno para que luzca.
¿El naranja? Vulcano se llama, creo :mellao: De ese tono tiene mi madre dos cazuelas ovaladas que le regalaron cuando se casó, y que yo espero heredar, todo sea dicho :nudge:

Ya os informaré si me las acabo comprando y si voy poco a poco, o de golpe y porrazo me hago todo el ajuar creusetero (que me conozco :bag: ).

Es que todos los colores son chulos y me gustan :ayno:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Preguntas de Maruja

@Garfield el naranja pero el degradado es como rojizo y me parece que da mucho juego.

A mí me gusta ésa o la roja, soy 1 clásica, pero no creo que nunca tenga una auténtica. Como mucho el clon de Alcampo si vuelve a aparecer.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Preguntas de Maruja

Yo quiero las crema, pero igual alguna azul de las pequeñas cae. La KitchenAid la quiere mi novio, esta en concreto. Que a mí me encanta también, pero dependerá del color que pongamos de cocina al final (aunque no creo que cambiemos de idea mucho).

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

@-M- yo tengo alguna de mi infancia también pero son metálicas, de aluminio, rosa o blanco, son más pequeñas y las uso para algún pañuelo o para poner una bolsita aromática.
Imagen
Garfield

  Preguntas de Maruja

@littleanchor ese es el modelo que yo tengo, la Heavy Duty. Solo que la mía es roja ❤️.
Última edición por Garfield el 09 Jun 2022, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Preguntas de Maruja

Me encanta @Garfield ! 🥰
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Preguntas de Maruja

Hola! Necesito sabiduría marujil, el tambor de la lavadora huele regular por tanto la ropa también. He leído que poner un lavado con agua caliente y vinagre de limpieza lo limpia y queda bien.
Lo habéis utilizado alguna vez? Me cargaré la lavadora?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

Jo, no se me van las huellas del micro nuevo ni con vinagre. Tendré que probar con ginebra…
Queda feísimo😢

Edito para decir que soy una agonías y que echando más cantidad ha mejorado bastante la cosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 08 Jun 2022, 20:40 Vengo a recomendar el set de cepillos universales que tienen en Lidl estos días. Los de la izquierda:

Imagen

He metido el más estrecho y largo por el desagüe del lavabo y me ha sacado un tapon enorme que me ha dejado el desagüe nuevo :alabanza: . Notaba que el agua pasaba lenta, pero visto el tapón lo raro era que no estuviera atascado del todo.
Jo pues en mi lidl no los he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

En mi casa hay perchas de todo tipo, de madera o plástico anchas para colgar abrigos o cazadoras de piel. Y para el resto de cosas uso mucho las perchas finas que dan en primark o estas que compré en Amazon. Me gustan para cosas que pesen poco además de que al ocupar poco espacio me di cuenta que que así puedo tener más ropa guardada en el armario ( esto no sé si es bueno o malo jaja).

Las perchas son estas:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Perc ... cnVl&th=1

La ropa la tengo colocada por colores, longitudes y siempre la percha hacia el mismo lado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Palma escribió: 09 Jun 2022, 09:58 A mí lo que no me gusta de las de metal es que a veces parece que deforman el hombro si la prenda pesa un poco, así que yo me pasé a madera poco a poco.
+1000 yo las tengo todas de madera y blancas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes