Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Yo creo que los dos estaban súper enamorados de Piqué ante todo, ella y él mismo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Totalmente, este tipo de hombre lo que le pone y le levanta la moral es el rush la cacería y la variedad, da igual que tengan un mujeron al lado, él tiene que medir su autoestima de macho viril ligandose a todo lo que necesite para sentirse válido y machote superior.
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Shakira

Yo pienso que aquí la enamorada siempre ha sido ella y él se ha dejado querer. Piqué además siempre me ha dado la sensación de ser el típico que está encantado de conocerse y solo mira por sí mismo…
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Woccek escribió: 09 Jun 2022, 15:51 Ostras lo de Bar.... hay que retroceder al Vogue de hace 12 años, vaya tela. No me acordaba. Yo estuve alli. :meparto: :meparto:



Y como van a hacer si Shakira se va con los niños a Miami? Vale que tienen mil recursos y aviones privados pero 10 horas de vuelo cada 15 dias para 2 niños pequeños es demasiado.

Ahora empezarán los abogados a tirar cada uno por su lado.
No hay abogado que pueda ganar sacar los niños de Barcelona, yo creo que es mentira. Ella se irá ahora en verano seguro pero no creo que quiera desestabilizar a los niños de esa manera, más que nada porque ha seguido trabajando desde Barcelona, se trajo a su familia al completo. Creo que a la otra parte le interesa ir soltando eso para cambiar las tornas y la gente piense que mala es Shakira que quiere quitar los niños a Piqué.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Los dos siempre me han parecido padres responsables, así que creo que por muy mal rollo que haya ahora lograrán llegar a un acuerdo sobre la custodia sin necesidad de llegar a los juzgados.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

LoreG17 escribió: 09 Jun 2022, 17:00 Los dos siempre me han parecido padres responsables, así que creo que por muy mal rollo que haya ahora lograrán llegar a un acuerdo sobre la custodia sin necesidad de llegar a los juzgados.
También hay mucho padre que parece responsable y qué cuando ve la soltería los niños le sobran. Iker cedió la custodia a Sara teniendo un trabajo que se adapta totalmente a la vida de los niños y viviendo a minutos de la casa "familiar".
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Sea como sea yo no me veo a Shakira viviendo aquí a largo plazo sin estar con Piqué ni de coña vamos y menos en Barcelona. Dicho esto (abroparaguas)....yo no descarto una reconciliación tampoco eh...veo capaz a Piqué de hacer y deshacer y cuando se canse volver con ella, el esta quedando como el puto cu...y lo veo tan narcisista de su imagen y mala persona, sorry, que es capaz de volver a su vida de antes con tal de no cargarse la imagen que el cree que tiene, total, posiblemente ella siga aguantando eternamente, si dicen que hasta terapia de pareja quería ir sabiéndolo todo
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Azazel escribió: 09 Jun 2022, 17:05
LoreG17 escribió: 09 Jun 2022, 17:00 Los dos siempre me han parecido padres responsables, así que creo que por muy mal rollo que haya ahora lograrán llegar a un acuerdo sobre la custodia sin necesidad de llegar a los juzgados.
También hay mucho padre que parece responsable y qué cuando ve la soltería los niños le sobran. Iker cedió la custodia a Sara teniendo un trabajo que se adapta totalmente a la vida de los niños y viviendo a minutos de la casa "familiar".
Sí, pero en estes casos si vas a pasar de los niños, mejor que ceda la custodia al que quiere se ocupar de ellos de verdad que entrar en peleas judiciales solo para afectar la otra parte y pasar la imagen de padre entregado. Es que las batallas judiciales hacen mucho daño a los hijos, me parece muy egoísta por parte de los padres someterlos a algo así.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Miriam92 escribió: 09 Jun 2022, 14:00
Elianne escribió: 09 Jun 2022, 13:50 Al final han terminado como empezaron, rodeados de mentiras e infidelidades. Seguramente lo que voy a decir no sea muy popular, pero yo aquí siempre he visto más fascinación que amor. A él le encanta ser el centro de atención y se encontró con una mujer que tenía mil veces más dinero, prestigio y reconocimiento que él. Le deslumbró la fama y todo lo que Shakira podía ofrecerle.
Voy a decir lo mismo que dije con Iker-Sara, no aguantas 10 años de relacion y tienes 2 hijos si no hay amor, maximo les duraria 3 años esa fascinacion, y mas con el boom mediatico que tuvo la pareja, al final no compensa, ahora lo vemos a toro pasado, pero no soy capaz de decir 'no hubo amor'
Tampoco digo que nunca se hayan querido, no estoy en su piel para saber lo que sienten el uno por el otro, pero en mi concepto de amor no entra el ser desleal a tu pareja como se lleva rumoreando prácticamente desde el principio de la relación.

Que conste que tampoco creo que estuviese con ella sólo por ser quién es. Shakira es una mujer con un talento descomunal, inteligente, culta y lo suficientemente atractiva como para que cualquier hombre pueda interesarse en ella. La admiración también es importante en una relación de pareja.

Y en eso de que no aguantas diez años en una relación si no hay amor no puedo estar de acuerdo. Hay miles de motivos por los que parejas que no son felices juntos siguen adelante, diez, veinte y todos los años que hagan falta.
Última edición por Elianne el 10 Jun 2022, 00:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

Yo creo que él se fascinó con estar con una mujer como Shakira , sex symbol y estrella mundial . Enamorado no creo que haya estado de ella ni de ninguna , parece el típico tío que solo se quiere a sí mismo .
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Elianne escribió: 09 Jun 2022, 17:18
Miriam92 escribió: 09 Jun 2022, 14:00
Elianne escribió: 09 Jun 2022, 13:50 Al final han terminado como empezaron, rodeados de mentiras e infidelidades. Seguramente lo que voy a decir no sea muy popular, pero yo aquí siempre he visto más fascinación que amor. A él le encanta ser el centro de atención y se encontró con una mujer que tenía mil veces más dinero, prestigio y reconocimiento que él. Le deslumbró la fama y todo lo que Shakira podía ofrecerle.
Voy a decir lo mismo que dije con Iker-Sara, no aguantas 10 años de relacion y tienes 2 hijos si no hay amor, maximo les duraria 3 años esa fascinacion, y mas con el boom mediatico que tuvo la pareja, al final no compensa, ahora lo vemos a toro pasado, pero no soy capaz de decir 'no hubo amor'
Tampoco digo que nunca se hayan querido, no estoy en su piel para saber lo que sienten el uno por el otro, pero en mi concepto de amor no entra el ser desleal a tu pareja como se lleva rumoreando prácticamente desde el principio de la relación.

Que conste que tampoco creo que estuviese con ella sólo por ser quién es. Shakira es una mujer con un talento descomunal, inteligente, culta y lo suficientemente atractiva como para que cualquier hombre pueda interesarse en ella. La admiración también es importante en una relación de pareja.

Y en eso de que no aguantas diez años en una relación si no hay amor no puedo estar de acuerdo. Hay miles de motivos por los que parejas que no son felices juntos siguen adelante, diez, veinte y todos los años que hagan falta.
Totalmente de acuerdo en el segundo subrayado y por ese mismo motivo no tenemos motivo para dudar que él la haya querido ni más ni menos que ella a él, ya que la infidelidad forma parte de la realidad de muchísimas parejas desde siempre sin que la ausencia de amor pueda darse como justificación en gran parte de los casos.

Tú no serías infiel, a lo mejor tú no aguantarías 10 años sin haber amor, etc. Pero que cantidad de gente es o ha sido infiel al mismo tiempo que ha amado a su pareja, no es ninguna novedad.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Shakira

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:24 Desde el minuto cero le ponía los cuernos al lado de su casa en las noches de Sutton en Barcelona, en el mismísimo antiguo ForoVogue habían chicas que posteaban donde Shak amargando el post que yo siempre sospeche que eran amantes despechadas de Piqué.... :D:
Ay @Ese que recuerdos, no creo que llegasen a ser amantes, recuerdo mucho a una Maddie o algo asi que hasta decia que Shakira no estaba embarazada, y que por eso se demoraba en confirmar y varias cosas más, vamos muy resentida con Shakira.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Qué recuerdos del Vogue. Es verdad, se rumoreó de Bar con Piqué, ahora sí me lo creo, que yo siempre peco de ingenua.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

DanaBRF escribió: 10 Jun 2022, 00:25
Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:24 Desde el minuto cero le ponía los cuernos al lado de su casa en las noches de Sutton en Barcelona, en el mismísimo antiguo ForoVogue habían chicas que posteaban donde Shak amargando el post que yo siempre sospeche que eran amantes despechadas de Piqué.... :D:
Ay @Ese que recuerdos, no creo que llegasen a ser amantes, recuerdo mucho a una Maddie o algo asi que hasta decia que Shakira no estaba embarazada, y que por eso se demoraba en confirmar y varias cosas más, vamos muy resentida con Shakira.
Ay sí, la tal Madeleine. Qué habrá sido de ella? :looll:

Supuestamente había unas fotos con Bar Refaeli que no se publicaron. A la vez había rumores de embarazo de Shak... muy romántico todo. Me acuerdo que lo comentaban en el programa de Alfons Arús, Arucitys.
Última edición por Glossy* el 10 Jun 2022, 10:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Shakira

Me he puesto a ver el vídeo de la tortura y es que estaba preciosa en aquella época.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Jajaja, la tal Madelaine , que grande!....Si, el programa de Alfonso Arus, Aruscity, tenía toda la exclusiva de Bar, por eso precisamente todo el mundo le dio veracidad al tema porque Arus no es de meterse en estos embolaos nunca , y aquello lo afirmaban como que iban a misa vamos....es que directamente por lo que se contaba en la época ya entonces el dudaba si quedarse con Bar o Shak y la historia duro unos cuantos meses Shakira ya llevando cuenta de esto consintiendo por aquel entonces, y al final se quedó con Shaki, por esto y por muchas más no solo nosotros ni los periodistas ni mucha gente se han creído nunca el supuesto amor por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

De hecho las periodistas que sacaron la exclusiva del divorcio trabajaban en ese programa.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Suspiria escribió: 09 Jun 2022, 23:12
Totalmente de acuerdo en el segundo subrayado y por ese mismo motivo no tenemos motivo para dudar que él la haya querido ni más ni menos que ella a él, ya que la infidelidad forma parte de la realidad de muchísimas parejas desde siempre sin que la ausencia de amor pueda darse como justificación en gran parte de los casos.

Tú no serías infiel, a lo mejor tú no aguantarías 10 años sin haber amor, etc. Pero que cantidad de gente es o ha sido infiel al mismo tiempo que ha amado a su pareja, no es ninguna novedad.
Ah no, yo lo decía porque muchas veces se utiliza la longevidad de una pareja como baremo de la relación y del amor que existe en ella y no me parece así en absoluto. Hay gente que está en pareja por estabilidad: emocional, económica o del tipo que sea, porque son personas dependientes y no saben estar solas, porque se tiene un proyecto de vida con esa persona y por mil motivos que no tienen nada que ver con el amor. A eso me refería.

Yo entiendo que haya gente que no le de importancia a la monogamia y que no vea nada de malo el tener una relación esporádica de vez en cuando, cada relación es un mundo y son los miembros de la pareja los que deben poner los límites y las reglas. Ahora el entorno de él está diciendo que tenían una relación abierta, yo me pregunto hasta qué punto ella estaba de acuerdo o simplemente se amoldaba a los deseos de él para mantenerlo con ella a sabiendas que tampoco iba a obtener nunca exclusividad.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Shakira

Pero es que yo creo que se puede ser infiel y querer de forma especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes