Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Farala es una cutre colonia noventera no?

Yo a la playa voy ya muy cargada como para ir con nevera (aunq el concepto me gusta). Voy con padel o canoa, gafas de bucear, libro, gorra, gafas de sol, protector solar…. No llevo ni comida ni bebida xq me surto directamente en el bar mas cercano, chiringuito o lo que sea. Aunq me cueste 7 euros un botellín. Alquilo tumbona y sombrilla a precios absurdos cual jubilada de Yorkshire en Benidorm. Si voy a una playa perdida es diferente, pero voy en coche y no cuenta.
Como buena señora, SIEMPRE llevo bragas de recambio. No me quedo jamas con el bikini mojado. Sin olvidar el aftersun y vestido mono ya que suelo quedarme hasta tarde para empalmar con aperitivo y cena. Q gaaaaanas de ir al mar por dios 🤤

Cuando voy de senderismo, no llevo nada mas q una botella de agua y lo puesto. Q coñazo caminar cargada!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
:lol33: :lol33: :lol33:


Yo me quedo, aunque no llevo silla a la playa, soy casi la única de mi cuadri que no lo hace ya, :D:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Farala es de los 80, yo iba a EGB, pum. Y entonces las colonias eran todas de ese estilo, las marcas guapas solo eran para la élite porque llevaban un impuesto de importación y no estaban al alcance de la gente joven.

Yo también llevo bragas de repuesto. Me gustaría ir luego de tardeo pero a mis amigas no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo a la playa no llevo silla pero a mi piscina bajo con una hamaca. Desde hace la hueva ya
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Joer Farala, esa la usé yo en algún momento, recuerdo algo de frasco amarillo con tapa rosa ¿puede ser? A mí la que me flipaba, o al menos tengo buen recuerdo, era una que se llamaba Alada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
Debe de llevar un tiempo ya jubilada :loll:

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

tu primera colonia ¡CHISPAS!
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, yo usaba Alada en mi adolescencia. Me encantaba mucho mucho.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Yo usaba Eau Jeune... Veeeen, acércate a mí pieeeel...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Y Anouk, Zinia, Eau Jeanne...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Busco a Jacks :nudge:
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Y Don Algodón. :lol:

Edito para no doblepostear. No es taaaaan antiguo, pero tengo todavía por ahí rodando un frasco de Lady Rebel de Mango. :lol:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Ala q fuerte el anuncio de cerocero. Q recuerdos ! Era muy niña pero me acuerdo perfectamente. Por cierto, yo nunca usé de esas colonias baratas. No se me ofendan.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo usaba chanson d'eau porque un familiar nos regalaba a todas las primas el mismo pack de colonia y desodorante tooodas las navidades xD O las pequeñas de yves rocher que tenían de mora, de vainilla y cosas así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Yo si voy a una playa textil llevo braga de repuesto, pero esto lo hago desde que tengo uso de razón. Y sino, voy en comandos, pero lo de llevar el bikini ahí empapado en salcocho, paso.

Ay, Don Algodón me encantaba. Yo creo que conozco muchas de las cosas de las que habláis porque de pequeña me cuidó mucho mi tía, que tiene 15 años más que yo, y cuando ella se arreglaba para salir o cualquier cosa, ahí estaba yo en primera línea de tocador para maquillarme y perfumarme con sus cosas.

Usé alguna más de esas baratas. Unas de frutitas que había en botecitos de colorines que no recuerdo ahora el nombre, y ya luego me compraron Petit et Mamans.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 09 Jun 2022, 09:03 Hay gente muy exagerada. Otra vez fui de pateo con unos amigos de mi novio de entonces. Los típicos con furgoneta, yo tengo el prejuicio de que la gente que tiene furgos no sabe salir de casa ligera y van a todas partes con mil mierdas. Pues bueno, estos corroboraron mi teoría porque se presentaron al pateo, que era corto (unas tres horas), con mochilas de acampada y en medio del pateo (que era de i/v, no circular) sacaron un fuego, una cafetera e hicieron un café.

Pues debe de ser gente con poca experiencia en rutas, porque anda que no da por saco llevar más peso del necesario. Y conste que en mi "necesario" suelen entrar bastantes más cosas que una botella de agua, pero siempre lo mínimo. Para una ruta de tres horas nada, agua, abrigo si es un poco en altura o hay probabilidad de que cambie el tiempo, y poco más. Para una de ocho horas ya llevo bastantes más cosas. Mi novio me tiene adiestrada para prever todos los posibles cataclismos que puedan ocurrir, pero ninguno de ellos incluye llevar un camping gas PARA HACER CAFÉ :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 09 Jun 2022, 16:47 Busco a Jacks :nudge:
Ese anuncio marcó (me) marcó mucho! Cada vez q llevo algo ajustado con cremallera digo la frase cuando me lo quito. Y eso q yo no tengo las tetas de la tia de la publicidad ni por asomo 🤣
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo suelo ir ligera a la playa pero es que no tengo bártulos, voy de higos a brevas.
Mi sueño es tener un te derete de esos de sombreado que caben ciento y la madre tipo Gypsy Kings y montar el campamento con filetes empanados, nunca lo he hecho, tengo esa cutrez idealizada, seré muy working class, lo máximo que he comido en la playa es un bocata, de muy joven aguantaba horas en la playa luego se me pasó y por eso no voy tanto
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo los tenderetes en la playa ls odio. Con una sombrilla y un par de sillas vale. Ya las mesas, carpas y demás sobra. Menudo chiringo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes