Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Estoy de acuerdo con @Elianne se enamoro no de ella, sino de lo que representa.
Que tu mujer sea Shakira es como el culmen de chulear de chica, que eso a Piqué le encanta pero claro ese sentimiento no tiene nada que ver con el deseo y demás cosas como cuando te enamoras de la persona.
Con las mamachichos con las que va a estar a partir de ahora jamás van a tener ese estatus.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

A ver, eso me lo creería si hubiera sido un rollete, o unos pocos años. Pero es que han sido 12 AÑOS y 2 hijos en común. Algo más tendría que haber!
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Glossy* escribió: 09 Jun 2022, 14:11 A ver, eso me lo creería si hubiera sido un rollete, o unos pocos años. Pero es que han sido 12 AÑOS y 2 hijos en común. Algo más tendría que haber!
+1
Que también le molara todo lo que conllevaba estar con Shakira no significa que en todo el tiempo que llevaban no la quisiera, el amor se acaba.
Si bien es verdad que si no terminaron antes es más que probablemente por el aguante de Shakira, yo sí creo que en los primeros años se quisieron. Pero claro una persona que empieza contigo siendo infiel a su pareja, no esperas que no te lo haga a ti también más pronto que tarde
Última edición por Piccolina el 09 Jun 2022, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Yo creo que sería cobardía por parte de él de dejarla y también interés económico y el no hacerle daño a los niños así que él saldría a ser infiel y tontear en plan esporádicamente, hasta que ella ha tenido ya demasiadas pruebas y ya la única opción es la separación.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Ya entrar en los sentimientos de cada uno es otra historia. Quererse se habrán querido, yo no lo dudo. Además Shakira no habrá sido estrella las 24 horas del día durante 12 años, será una tia normal en la intimidad y digo yo que Piqué durante tantos años la habrá conocido.
Luego las relaciones se van complicando y van saliendo las personalidades de cada uno y con él como con el 99,999% de los futbolistas la cabra habrá tirado al monte.


El amor se esfuma y ciao. Los hijos son para siempre. Que actuen con cabeza y mente fria cuando se les pase la rabia y el temporal.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

En los primeros años yo creo que Piqué si que estaba loco por ella. Creo que han f*llado mucho jajaja

Fascinación podría haber al principio, pero él tiene dinero de sobra y ella es una tía bastante discreta y tranquila. Él no ha descubierto con ella un mundo de lujos y eventos. Eso podría decirse de la veinteañera de ahora
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Azazel escribió: 09 Jun 2022, 14:43 En los primeros años yo creo que Piqué si que estaba loco por ella. Creo que han f*llado mucho jajaja

Fascinación podría haber al principio, pero él tiene dinero de sobra y ella es una tía bastante discreta y tranquila. Él no ha descubierto con ella un mundo de lujos y eventos. Eso podría decirse de la veinteañera de ahora
Pues se nos olvida también que fue justo en los primeros años el gran rollete con Bar Rafaeli, de esto me acorde hace poco, con Bar compartiendo campo directamente con Shakira y todos diciendo que se iba con ella y tirando Bar shades por las redes a la pareja enamorada perdida de él...dicen que para aquello ya se engavetaron muchas fotos de los dos de Bar y el, aquello fue sonadisimo....si ya cuando se supone que decís estaba el tan encoñado de Shak hacia esto, pues vaya manera de rncoñarse y enamorarse tiene el hombre.... :D: yo también creo que nunca estuvo realmente enamorado tbh
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Chicas, tengo que quitar las fotos de la muchacha, no vaya a ser que tengamos jaleos con este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Además de que en la época en la empezaron, Piqué venía de ser campeón del mundo siendo protagonista en el equipo y uno de sus peaks de fama, no era ningún mindundi como para emparejarse con ella sólo por eso, si fuera así, con 2, 3 años de relación le sería más que suficiente
Última edición por Piccolina el 09 Jun 2022, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Shakira

Q la noticia salga ahora a la luz justo después de sacar una canción en la q se supone q hace referencia a él modo despechada no es casualidad, estrategia de marketing.
Espero q le funcione y q pague aunq sea algo de los 14 millones q debe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:12 yo también creo que nunca estuvo realmente enamorado tbh
Yo también lo creo, si han durado tantos años es porque ella ha querido, si él hacía su vida con sus rolletes y ella aguantaba todo pues seguían, al fin y al cabo tienen 2 hijos y los tuvieron pronto.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Sil escribió: 09 Jun 2022, 15:18
Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:12 yo también creo que nunca estuvo realmente enamorado tbh
Yo también lo creo, si han durado tantos años es porque ella ha querido, si él hacía su vida con sus rolletes y ella aguantaba todo pues seguían, al fin y al cabo tienen 2 hijos y los tuvieron pronto.
Desde el minuto cero le ponía los cuernos al lado de su casa en las noches de Sutton en Barcelona, en el mismísimo antiguo ForoVogue habían chicas que posteaban donde Shak amargando el post que yo siempre sospeche que eran amantes despechadas de Piqué.... :D:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:12
Azazel escribió: 09 Jun 2022, 14:43 En los primeros años yo creo que Piqué si que estaba loco por ella. Creo que han f*llado mucho jajaja

Fascinación podría haber al principio, pero él tiene dinero de sobra y ella es una tía bastante discreta y tranquila. Él no ha descubierto con ella un mundo de lujos y eventos. Eso podría decirse de la veinteañera de ahora
Pues se nos olvida también que fue justo en los primeros años el gran rollete con Bar Rafaeli, de esto me acorde hace poco, con Bar compartiendo campo directamente con Shakira y todos diciendo que se iba con ella y tirando Bar shades por las redes a la pareja enamorada perdida de él...dicen que para aquello ya se engavetaron muchas fotos de los dos de Bar y el, aquello fue sonadisimo....si ya cuando se supone que decís estaba el tan encoñado de Shak hacia esto, pues vaya manera de rncoñarse y enamorarse tiene el hombre.... :D: yo también creo que nunca estuvo realmente enamorado tbh
Se me había olvidado menos mal Ese que eres un pozo de sabiduría jajajaja. Enamorado no lo sé, pero loco de que se lo pasarían muy muy bien creo que sí, que hay tíos que se lo pasan bien con varias a la vez pues también. Y tiene pinta que Piqué es de esos.

Por cierto, yo creo que ninguno va hablar pero él ya tiene a varios periodistas haciendo el trabajito sucio. Entre pareja abierta, que ella viaja mucho y él se ocupaba en su mayoría de los niños, que si ella se los quiere llevar de Barcelona...
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Es que mira que llevamos años por estos lares @Azazel como para acordarnos de todo... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que los primeros años sí estaba enamorado de Shakira. Pero él se considera por encima de la fidelidad. Pasará con absolutamente todas con las que esté.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Ese escribió: 09 Jun 2022, 15:30 Es que mira que llevamos años por estos lares @Azazel como para acordarnos de todo... :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shakira primero lo intentó con nadal y no pudo, luego fue a por piqué, algo asi como ahora con henry cavill. Yo creo que la enamorada era ella. Piqué se dejaba querer
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Se puede estar enamorado y ser infiel eh y más si sabes que tu pareja va hacer la vista gorda
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

Yo creo que el Amor no se acaba nunca, se acaban los calentones, enamoramientos, pero el amor nunca.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

A mi si fuese ella de él me daría ahora mismo miedo su frialdad, este pasa de quererte a no darte ni los buenos días, es muy ambicioso y cruel.
Menos mal que ella como tiene una maquinaria de súper estrella a su alrededor y nunca se casaron no va a salir mal parada de esta situación, porque otra mujer sin su dinero no la querría yo ver reclamándole a este nada, lo dicho, ni agua te da.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Ostras lo de Bar.... hay que retroceder al Vogue de hace 12 años, vaya tela. No me acordaba. Yo estuve alli. :meparto: :meparto:



Y como van a hacer si Shakira se va con los niños a Miami? Vale que tienen mil recursos y aviones privados pero 10 horas de vuelo cada 15 dias para 2 niños pequeños es demasiado.

Ahora empezarán los abogados a tirar cada uno por su lado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes