Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gracias @sanyo el otro día vi en el clarel el de essence a 1,5€ y me lo cogí a ver que tal.
Chicas me recomendáis alguna crema para peinar despues de la ducha? Se me ha terminado la de olaplex que es la que estaba usando. El Revlon uniq one que tal? O mejor otro? Tengo el pelo con balayage
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Isik escribió: 19 May 2022, 14:49
Elounda escribió: 19 May 2022, 11:57 Teneis y necesitais el famoso aparato de preso. Es una maravilla
Y eso que es?
Se que me arrepentiré pero saber quiero
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 23 May 2022, 13:49
Isik escribió: 19 May 2022, 14:49
Elounda escribió: 19 May 2022, 11:57 Teneis y necesitais el famoso aparato de preso. Es una maravilla
Y eso que es?
Se que me arrepentiré pero saber quiero
Presoterapia. Creo que ha comprado el que yo tengo hace ya un par de años y a mi me encanta, en cuanto empieza el calor, lo uso y me descarga mucho las piernas

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo tengo ese mismo que pone Tach y ha sido una compra muy buena. Lo pillé por 65 euros en alguna de estas promociones que saca Amazon de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Alguien me puede recomendar una crema para que en las piernas me dé un poco de color y brillo? El sábado voy enseñando pierna, pero me gustaría tenerlas un poco bronceadas, la espalda y los brazos los tengo, pero las piernas están blanquísimas. ¿Alguna recomendación que me pueda comprar en primor o algún sitio de esos? Online no porque no me da tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Laurapalmer escribió: 09 Jun 2022, 12:04 ¿Alguien me puede recomendar una crema para que en las piernas me dé un poco de color y brillo? El sábado voy enseñando pierna, pero me gustaría tenerlas un poco bronceadas, la espalda y los brazos los tengo, pero las piernas están blanquísimas. ¿Alguna recomendación que me pueda comprar en primor o algún sitio de esos? Online no porque no me da tiempo.
El autobronceador progresivo de Dove está genial, es fácil de usar, cómodo de aplicar y es barato, además es gradual y puedes aplicar más o menos a menudo según lo que quieras conseguir

Imagen

Y para brillo el aceite de Nuxe aunque es más caro huele genial, super veraniego
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Nitty , ¡muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

El succionador de poros se parece al succionador de clítoris aquel famoso. :lol:



@Marezha creía que era la única que no le gustaban.

A mi la época cejil actual me parece horrorosa, entre las cejas bloque, laminados exagerados, microblading de Groucho Marx. Entre las no cejas de otras épocas y esto hay términos medios.

A mi tambien me suele pasar viendo los despues que me gustaba mas el antes. Y esas fotos no es nada, hay algunas matadoras. Yo solo me quito 4 pelos que salen fuera de mi linea natural, si tengo algo muy especial igual las relleno un pelín, pero sin pasarme. Pero esas cejas hacia arriba o los microblading en bloque me parece que no quedan bien a casi nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yuri escribió: 20 May 2022, 12:53 Gracias @sanyo el otro día vi en el clarel el de essence a 1,5€ y me lo cogí a ver que tal.
Chicas me recomendáis alguna crema para peinar despues de la ducha? Se me ha terminado la de olaplex que es la que estaba usando. El Revlon uniq one que tal? O mejor otro? Tengo el pelo con balayage
Smoothie de shea moisture eso si debes poner muy muy poco por lo que es eterno el bote. A mi el uniq one no me gusta nada
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

vengo a reportar nuevamente que el shampoo elvive hialurónico está increíble. De los mejores que he usado. He gastado un bote de ese y el de shea y aunque me gustan los dos este vale muchísimo menos
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Kira escribió: 09 Jun 2022, 14:27 El succionador de poros se parece al succionador de clítoris aquel famoso. :lol:



@Marezha creía que era la única que no le gustaban.

A mi la época cejil actual me parece horrorosa, entre las cejas bloque, laminados exagerados, microblading de Groucho Marx. Entre las no cejas de otras épocas y esto hay términos medios.

A mi tambien me suele pasar viendo los despues que me gustaba mas el antes. Y esas fotos no es nada, hay algunas matadoras. Yo solo me quito 4 pelos que salen fuera de mi linea natural, si tengo algo muy especial igual las relleno un pelín, pero sin pasarme. Pero esas cejas hacia arriba o los microblading en bloque me parece que no quedan bien a casi nadie.
A mí igual, la moda de cejas y uñas actuales me parecen horrendas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hoy en el trabajo atendí a una chica jovencita como de 22 años o así que traía las famosas cejas enormes que están de moda y parecia Groucho. No entiendo esta moda. Como decís, siempre están mejor en la foto del antes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

serena escribió: 09 Jun 2022, 14:46 vengo a reportar nuevamente que el shampoo elvive hialurónico está increíble. De los mejores que he usado. He gastado un bote de ese y el de shea y aunque me gustan los dos este vale muchísimo menos
Cómo va de siliconas y sulfatos? Cargadito o libre?

Yo busco una crema para piernas cansadas, de esas q dan hasta frío.
Me ha recomendado la chica de marvimubdo una de 3€ de instituto español con árnica y uanq huele a mentol, yo no noto nada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

En Mercadona hay un gel anticelulitis con efecto frío, a mí es el que más me gusta. @katy_la_oruga
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi antes la crema de efecto frío me gustaba bastante. También tenía un spray de efecto frío, que no sé si siguen teniendo, pero en las noches que hacía mucho calor, me lo ponía antes de irme a dormir.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cremas de efecto frío (con mentol) hay de muchas marcas.

El spray del Merca también lo tengo y también lo uso en las noches sofocantes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@katy_la_oruga Yo tengo la de natural honey para piernas cansadas. Da fresquito porque lleva alcohol. Sin más, pero yo creo que son todas por un estilo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 09 Jun 2022, 22:55
serena escribió: 09 Jun 2022, 14:46 vengo a reportar nuevamente que el shampoo elvive hialurónico está increíble. De los mejores que he usado. He gastado un bote de ese y el de shea y aunque me gustan los dos este vale muchísimo menos
Cómo va de siliconas y sulfatos? Cargadito o libre?

Yo busco una crema para piernas cansadas, de esas q dan hasta frío. :ok:
Me ha recomendado la chica de marvimubdo una de 3€ de instituto español con árnica y uanq huele a mentol, yo no noto nada
No lo sé porque ya no es algo en que me fije desde que el de kerastase sin siliconas ni sulfatos me fue fatal. El de shea es el de manteca de karite y no tiene sulfatos pero 13€ y elvive son 3€ y me ha encantado :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No sé dónde preguntar esto... Tengo unas sandalias de tacón, poco, pero hace que con el rato el pie se me vaya hacia delante y me parece feo e incómodo. Hace mil años tuve unos zapatos peeptoe de esos y le puse delante una especie de almohada de gel que era como un círculo pequeño (o sea no plantilla de todo el pie ni nada, solo el trozo de detrás de los dedos) que se pegaba y hacía que el pie no se moviera hacia delante. Pero hace mil años y no sé si eso sigue existiendo o dónde se vende, cómo lo hacéis vosotras?

Además con las sandalias estas, y con algunas otras que tengo, me suda el pie. Algún truco?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Te refieres a algo de este estilo, @Lunnaris?

Imagen

Esta foto es de Amazon, así que ahí seguro que lo encuentras y si no, en farmacias puede que también lo tengan o en bazares. Yo recuerdo haber tenido uno de una marca de estas de farmacia para tiritas y tal y también iba muy bien para que no doloriera la planta del pie con los tacones, era como de silicona blandita. Además, se podía lavar y seguía pegando bien en el zapato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes