Chris Evans

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

MTV Awards June 5
Imagen
Arriving at Jimmy Kimmel June 7
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lightyear June 8
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este es mi mes, al fin se me hará verlo hacer promo con Gosling
Imagen
Aunque Ryan luego no mueve un huevo para promocionar :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Chris Evans

Tendría que ponerse rubio tipo Brad Pitt, le sentaría de despatarrarse. ¡Qué bellezo de hombre!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Que se haría en los ojos para tenerlos más achinados? @Diper para mi es guapísimo el único pero que te pongo es que tiene unas bolsas como las del mercadona bajo los ojos , pero vamos por ponerle un único pero

Si que tiene mucho más pelo :D: parece que lleve peluca por la zona de la frente :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Chris Evans

Yo no creo que sea implante sino que la cantidad industrial de gel hace el efecto de más pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

A mi Christopher no me engaña :nudge: mínimo usa el minoxidil y las pildoras, no tengo pruebas, pero tampoco dudas. :cafe:
¡Le han hecho la entrevista con los cachorros para el fanservice! Me extraña que apenas se la hagan. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está con la conocida estrategia Disney de ir a funciones especiales en hospitales infantiles :): Espero le vaya bien este fin de semana, en Norteamérica hay un repunte de COVID.
Imagen
Parece que la película tiene una escena lésbica y la censuraran en 14 países, aparentemente no le preocupan mucho a Disney y se lo esperaban, no se si China este incluida.
► Mostrar Spoiler
Imagen

“Son dinosaurios e idiotas”, Chris Evans reacciona a la censura de ‘Lightyear’ por beso entre dos mujeres
https://www.metro.pr/entretenimiento/20 ... s-mujeres/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Diper esta claro que con el pelo algo hay, y que las capsulas de Solgar que tomamos nosotras en el foro no es :jiji:

acabo de ver la entrevista con los cachorros :enamorado: me encantó que pidió que ytambién saliesen perros adultos en la entrevista, que salen al final
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Venga ya!!! Chris Evans y perritos :love:

Imagen


Eso sí, lo tengo abandonao perdío. Que es de su vida? Novia? Soy una fan de pena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Chris Evans

Batacazo las proyecciones de taquilla son que recaudara el 60% de lo esperado, parecía un éxito seguro, lo tenía todo con todo, las críticas son buenas y lo del beso lésbico es una tontería que supongo los de Disney ya tenían bien calculada.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

@Isik Ni esas vitaminas ni shampoo de biotina.
@anxa según el, sigue compartiendo la cama con el perro :ess38:
Ay con lo adorable que está campañeando y lightyear no está haciendo mucho dinero.
Ya fui a verla, la he buscado doblada y he llevado a toda la familia que tengo en la ciudad para hacerle taquilla. :silbando: :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Diper la peli no la vi. Me gustaría verla más adelante subtitulada. Por lo que he leído no está teniendo todo el éxito que se esperaba, es una pena porque están promocionandola muchísimo, pero creo que la trama ( y después de leer lo que has puesto tu) está enfocada en ser una peli no tan tipo Disney todo súper happy. Además también creo que el personaje que el interpreta es muy muy similar al de capitán América.

Acabo de encontrar esto en Internet:

Memes y reivindicación inundan las redes tras el polémico estreno de 'Lightyear'

https://culturainquieta.com/es/lifestyl ... r.amp.html

Después de la que le cayó encima y no sólo a él con la última novia, este dirá que duerme con Dodger hasta el fin de sus días aunque no sea cierto :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1634
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Chris Evans

Cómo no es suficiente ya con él nos añaden a Dodger para babear un poco más, el día que este hombre tenga un hijo y le veamos de paseo con él pues muertas, mataaas :babas:

Coñe @Isik que parece que te acoso por los post :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Chris Evans

Filmando una serie de Netflix con Emily Blunt. Pain Hustlers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Tiene mejor pelo ahora que con 30 años o por lo menos esa es mi impresión

Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@anxa se ha puesto bastante pelo, se le nota sobre todo por la parte de la frente y la parte alta de la cabeza, tiene mucha mas densidad, le queda bien?si ; que se nota bastante el cambio? pues tambien :mrgreen:


Chris Evans Is PEOPLE's 2022 Sexiest Man Alive: 'My Mom Will Be So Happy'

Chris Evans says he's bracing for playful harassment from his friends, but knows his mom will love it. "She’s proud of everything I do but this is something she can really brag about"


https://people.com/movies/chris-evans-p ... live-2022/

https://www.instagram.com/people/?hl=es

y esta foto ya... :cuore:


Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Chris Evans

Chris Evans - People Magazine, November 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Chris Evans

yo ya me lo imagino con la pastilla y el masaje de minoxidil todas las noches pero si, no tenemos pruebas pero tampoco dudas del micro injerto. En el video donde llamaba a votar se le miraban unos volúmenes de copete que no tenía ni a los veinte :lol33:
Si me gustaría saber la clínica :nudge: aunque lo más seguro que este fuera de mi presupuesto. :mellao:
Quiero poner videos pero no me sale ¿se pueden poner videos de IG?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

@Diper

https://www.instagram.com/reel/Cks_K2-g ... JmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/reel/Cksj8tqj ... JmNzVkMjY=

Yo lo veo que de un par de años para aquí ha envejecido bastante, como es normal , tiene 41, quizá es porque está más delgado, pero le veo la cara como con más flacidez. Habrá que pasarle el nuface a este hombre.... que es guapo igual, eso no lo dudo.

Respecto a lo del pelo , es que está clarisimo, te fijas en su pelo de cuando tenía 30 y ahora tiene mucha más densidad, y en su Instagram hubo una época donde sólo salía en fotos donde lo máximo que se le veía de la cabeza era la frente, así que no lo dudo. Le queda bien (y que no le quedará bien a este hombre.... :D: ) pero notar se nota.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Chris Evans

Ha confirmado que sale desde hace 1 año con la actriz portuguesa Alba Baptista (25 añazos).

No me esperaba que hiciese un Leo Di Caprio, sobre todo porque sus novias anteriores eran más o menos de su edad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chris Evans

Pues si que se ha marcado un Di Caprio :lol:

https://pagesix.com/2022/11/10/chris-ev ... hotos/amp/

Aquí ya van de la manito.

A ver si esta chica tiene más suerte y no le pasa lo mismo que la anterior.

A ella le veo un aire con Megan Markle físicamente
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes