Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Galiza chora...
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Claro, es que yo no estoy hablando de un tamaño más menos normal dentro de la media. Yo me refiero más a algo bastante grande/gruesa/fina/pequeña. Hace unos veranos una amiga se lió con un chico que de largo estaba en la media pero al parecer era extremadamente fina, decía que era como el cuello de una botella y que en el momento de la penetración no se enteraba casi ni de que la tenía dentro, no repitió y yo tampoco lo hubiera hecho.
Tampoco se me pasa por la cabeza decirle a nadie que no quiero repetir por el tamaño que tenga ahí, me parecería muy bestia e innecesario.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

¿Pero eso se hace? Lo de decirle al tío que si la tiene así o asó para subirle el ego, me refiero.
Hay formas mejores y no s***ales de apelar a su masculinidad y subirle el ego, como pedirle que te abra un bote de garbanzos, que puedes abrir tú sola perfectamente, pero si le pides ayuda se siente fuerte y hombre. Como decirle que eres un desastre y que llevas un mes para colgar una estantería, lo hará encantado porque se sentirá el rescatador de una dama en apuros ahí con su taladro poniendo tacos y clavos. Mierdas de otro siglo y cosas tontas con las que se sienten hombres y útiles.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Sí, es muy común. Y sé que en algunos casos me lo han dicho con sinceridad y su mejor intención, pero es un poco... ok, me la llevo viendo décadas, ya sé cómo la tengo.

Y como dices, apelar a esos instintos de construir/solucionar mola mucho más.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pues sí que se hace, a mí en más de una ocasión me han preguntado directamente que si me gustaba lo q me había encontrado pero, casualmente, las veces que me lo han preguntado, e insisto en lo de a mí, eran chicos que no llegaban a la media y que probablemente tenían algo de complejo. Yo ante esa pregunta no respondo directamente, digo q me lo he pasado bien y ya.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 08 Jun 2022, 17:59 Pues sí que se hace, a mí en más de una ocasión me han preguntado directamente que si me gustaba lo q me había encontrado
Jdr, que palo eso 😂
A mi no me ha pasado nunca nada de eso, más allá de preguntarme si me lo había pasado bien. Es un poco como… ¿que opinas de mi depilación? ¿tengo una buena proporción de labios internos vs externos? Jajaja, me da algo si tengo que ponerme a hacer una review del pene del individuo 😂
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Pues sí @Yum es un poco bastante palo jajaja más que nada porque no te voy a mentir y decirte q tienes la mejor gallinacea del mundo pero, evidentemente, tampoco te voy a decir que no me ha gustado que tampoco se trata de ir creando complejos a nadie o de agrandarlos así que me salgo por la tangente y digo que me lo he pasado bien y ya. Es como si a mí me dicen que no les gusta mi culo que tampoco lo pregunto, q conste, pero que si lo hiciera a ver quién te va a decir que tienes el culo más feo que otra cosa.
Yo es que prefiero no preguntar nada en esa situación no sea que me lleve una respuesta que me traumatice 😅
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 08 Jun 2022, 17:08
Gaby escribió: 08 Jun 2022, 14:20 Verlo todo antes de quedar me parece quitar emoción a ir descubriendo el cuerpo del otro. Es como leer un libro por el final.
Totalmente. Hace poco lo hablaba con una amiga, que a mí me parece hacer spoilers :meparto:

Es un spoiler total… donde esté la realidad y el piel con piel que se quite cualquier foto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yo en las épocas en las que quedaba directamente para chingar, que era en otras webs mucho peores que tinder, sí que quería ver el material antes. Pero es que en esas webs ya las fotos son de desnudos, a casi nadie le interesa la cara que tienes. Entiendo que grinder es así también.
O con algunos que surgía directamente el sexting.

Pero hace muchos años que ya no hago esas cosas, bueno ni esas ni ninguna :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tinder y derivados

@AnbotokoMari desarrolla la anécdota con tu vikingo, que es eso de quedar para leer?
Espero que no sea el mismo de Alabamis pero claro, ser normal y neopaganismo no se yo si casa.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

@mevacor si es que no hay nada que contar :lol: Me escribió eso y le dejé en visto, porque sonaba 100% a que quería foll*r, y bueno, ya sabéis que yo soy más del rollo "amo a Laura" y "monje ermitaño lleva 30 años sin salir de una cueva" (es que no es que no quisiera quedar para tener sexo, es que menudo coñazo quedar para hablar). Además, creo que de la misma me quité Tinder porque me di cuenta de que no pintaba nada al de dos semanas o dos meses (es que ni me acuerdo de cuándo fue) de una ruptura ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Yum escribió: 08 Jun 2022, 17:41 ¿Pero eso se hace? Lo de decirle al tío que si la tiene así o asó para subirle el ego, me refiero.
Hay formas mejores y no s***ales de apelar a su masculinidad y subirle el ego, como pedirle que te abra un bote de garbanzos, que puedes abrir tú sola perfectamente, pero si le pides ayuda se siente fuerte y hombre. Como decirle que eres un desastre y que llevas un mes para colgar una estantería, lo hará encantado porque se sentirá el rescatador de una dama en apuros ahí con su taladro poniendo tacos y clavos. Mierdas de otro siglo y cosas tontas con las que se sienten hombres y útiles.
Yo no valgo para subirle el ego masculino a un tío entonces, porque no he hecho ese tipo de cosas jamás.

@Dragna A mí también me han preguntado sobre si me gustaba su pene, pero es cierto que han sido chicos con algunos complejos en tamaño, incluso color, forma... @Yum yo siempre he dicho que sí, aunque no fuera un pene de museo, pero tampoco era mentira porque nunca me he encontrado con ninguna sorpresa desagradable.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

No puede ser el mismo porque @AnbotokoMari y yo no vivimos en la misma provincia, pero claro, este chico antes vivió en Andalucía 🤔.
A mí no me ha dicho de quedar para leer :lol: me resulta muy wtf eso. De folling sí hemos hablado (no de quedar para eso, sino de gustos s***ales) porque él en su perfil pone una cosa muy específica sobre el tema, que yo agradezco porque si no te interesa de entrada pues no pierdes el tiempo.

Yo qué sé, si yo ahora no debería meterme en cosas serias, sólo entretenerme y disfrutar, porque como estoy en esa fase de “nadie va ser como el señor :lloro: “ pero a la vez no quiero perder oportunidades que quién sabe qué pueden deparar. Pero sin demasiadas ilusiones, que no las proceso bien aún.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Al hilo de las desapariciones varias y esa dinámica de escribir menos de repente… sinceramente creo que deberíais tener menos come come mental.
Para mi es como los cuernos, que tienen más que ver con como es él que con como somos nosotras. Y ahí no hay nada que rascar porque son acciones de la otra parte y decididas por el/ella.

Y es más, toda la parafernalia de la conexión, de pintarse como la versión ideal, de parecer culto y abierto, de llevarte a pensar que hay química brutal… a mi me hace gracia porque lo veo como un claro discurso de ventas con una finalidad. El tiene todas las cualidades que no has encontrado en nadie más, o lo parece, o hace que lo parezca. Paradoja tinderiana de Fermi resuelta, el extraterrestre existe, lo tengo delante y resulta que es el amor de mi vida.

Incluso cuando les decimos que queremos algo serio, aunque no esté en sus planes tener dos hijos, un Kia Sportage, y hacer la compra en Costco porque sois una familia y sale mejor comprar ahí la leche y el pan de molde, te hará creer que sí. Es el cortejo.
Y depende de su paciencia y esfuerzo invertido el tiempo que dedique a ello. Los hay que si no es de primeras ya lo dejan estar y desaparecen, tienen más candidatas en el punto de mira.
Los hay que desaparecen y vuelven al cabo de un año porque se aburren y a ver si ahora cuela. Y los hay que invierten más tiempo en el cortejo, pero es obvio que si quiere tema y tú quieres algo más, que te diga que quiere frungir y punto aniquila sus posibilidades de meter el churro. No me creo las conexiones brutales cuando no conoces al individuo de nada, es la cuna de la idealización que luego te lleva a pensar que la que está mal y defectuosa eres tú.

También los hay sinceros, aleluya. Deberían estar mejor valorados.
En fin, siento este speech de buena mañana, pero llevaba tiempo leyendo cosas de hacerse el muerto, conexiones y cosas raras y quería ponerlo en contexto y opinar.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 09 Jun 2022, 10:34
Yo qué sé, si yo ahora no debería meterme en cosas serias, sólo entretenerme y disfrutar, porque como estoy en esa fase de “nadie va ser como el señor :lloro: “ pero a la vez no quiero perder oportunidades que quién sabe qué pueden deparar. Pero sin demasiadas ilusiones, que no las proceso bien aún.
Si el señor no te ha hecho feliz, si no ha funcionado, si estás mal por ello… de eso se trata: de que nadie sea como el señor para que te haga feliz, funcione y estés bien en tu vida.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Yum escribió: 09 Jun 2022, 11:05
Alabama escribió: 09 Jun 2022, 10:34
Yo qué sé, si yo ahora no debería meterme en cosas serias, sólo entretenerme y disfrutar, porque como estoy en esa fase de “nadie va ser como el señor :lloro: “ pero a la vez no quiero perder oportunidades que quién sabe qué pueden deparar. Pero sin demasiadas ilusiones, que no las proceso bien aún.
Si el señor no te ha hecho feliz, si no ha funcionado, si estás mal por ello… de eso se trata: de que nadie sea como el señor para que te haga feliz, funcione y estés bien en tu vida.
Ya ya, si eso lo tengo claro, tan claro como que no debo comer helados a las once de la noche :lol:
De todas formas, en mi caso concreto, no ha sido la persona, ha sido el momento. Y eso jode el doble. Pero tengo más que clarísimo que no es nada que yo haya hecho o dejado de hacer, si hasta él lo ha dejado claro (“no eres tú, soy yo”) pero aún así hay actitudes mías que ahora en terapia estoy empezando a entender de dónde vienen y cómo intentar minimizarlas, que no puedo evitar pensar que si lo hubiera sabido hace tres meses quizá habría podido cambiar algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

@Alabama no es que nadie vaya ser como el señor, es que nadie va a ser como la idea que tenías sobre lo que él era, que dista de la realidad. Es muy común que nos creemos expectativas irreales sobre la gente, y cuesta desligarse de ellas y ver lo que hay realmente.

Y las dinámicas y rutinas que tenías con él, que creo que son lo que te hace anclarte al recuerdo, claro que las puedes tener con alguien en un futuro, y además con alguien que le dé mil vueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Ya bueno, si ya sé que eso es lo que se dice en estos casos, pero es que la que lo ha vivido soy yo y tampoco me estoy autoengañando (del todo al menos).
De todas formas, este no es el hilo de las rupturas y no quiero monopolizarlo con mis mierdas, os lo agradezco mucho eh? Pero me sabe mal discutiros y llevaros la contraria.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 08 Jun 2022, 20:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes