Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toulouse escribió: 08 Jun 2022, 18:48

Edito con un dato ultra relevante: los padres de Piqué viven al lado de los de Shakira, que a su vez viven al lado de la casa de Shakira. Éstas dos últimas están conectadas. Me ha estresado solo de pensarlo.
Yo he flipado con esto. Los consuegros de vecinos, qué mal rollo cuando viene una separación nada amistosa :susto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kinsey Millhone ya la había visto, como el último articulo donde escribe de forma despectiva " la mujer de FA " , chiquitita obsesión que tiene con él, a ver si la demanda por todos los bulos y fake news que escribe en la Razón, en su podcast y lo que ha soltado en spaces de la charca en twitter.

No se quien me cae peor si Marina o Jesús Manuel dando lecciones de feminismo, el chiste se cuenta solo :meparto:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo más guapa a la Soria que esta chica...
viewtopic.php?p=3042039&hilit=Shakira#p3042039
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 21:35 @Kinsey Millhone ya la había visto, como el último articulo donde escribe de forma despectiva " la mujer de FA " , chiquitita obsesión que tiene con él, a ver si la demanda por todos los bulos y fake news que escribe en la Razón, en su podcast y lo que ha soltado en spaces de la charca en twitter.

No se quien me cae peor si Marina o Jesús Manuel dando lecciones de feminismo, el chiste se cuenta solo :meparto:

:masuno: Son tal pá cual estos dos homínidos ruines :susto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 08 Jun 2022, 21:50
Clementine24 escribió: 08 Jun 2022, 21:35 @Kinsey Millhone ya la había visto, como el último articulo donde escribe de forma despectiva " la mujer de FA " , chiquitita obsesión que tiene con él, a ver si la demanda por todos los bulos y fake news que escribe en la Razón, en su podcast y lo que ha soltado en spaces de la charca en twitter.

No se quien me cae peor si Marina o Jesús Manuel dando lecciones de feminismo, el chiste se cuenta solo :meparto:

:masuno: Son tal pá cual estos dos homínidos ruines :susto:
+1Millon.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el post de Shakira ya hay fotos de la susodicha que está con Piqué, la que no la haya visto todavía que vaya , que el que no corre, vuela!

Al final es una más, un clon de lo que se debe ser ahora físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 08 Jun 2022, 20:06
Fan de la madre quitándole la mano al niño, seguro que le dijo “niño no toques las narices al señor que son los que nos dan de comer, a ver si te crees que vamos a trabajar tu padre o yo”.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27020
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Trapote creo que tenía unos salones de uñas o como se llamen esos sitios de manicuras. Creo, no sé si la confundo con otra.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Toulouse escribió: 08 Jun 2022, 21:54 En el post de Shakira ya hay fotos de la susodicha que está con Piqué, la que no la haya visto todavía que vaya , que el que no corre, vuela!

Al final es una más, un clon de lo que se debe ser ahora físicamente.
Gracias, uffff pues sinceramente, el cambio es a peor, por muy joven que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Trapote últimamente me suena que se dedicaba a arreglar uñas. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 08 Jun 2022, 22:29 La Trapote últimamente me suena que se dedicaba a arreglar uñas. :D:
Hace muchísimo que no sale en la tele o revistas no?
Imagen
Lagreca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cris escribió: 08 Jun 2022, 21:37 Yo veo más guapa a la Soria que esta chica...
viewtopic.php?p=3042039&hilit=Shakira#p3042039
Ah si si, yo tb. Se me dan un aire pero la supuesta de pique es como de plastico, un clon de ig mas. Ana soria podra parecer mas o mebos guapa, pero es una chica normal sin pinchazos ni historias.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que es la primera vez que opino en este hilo, aquí o en el foro que cerró la nisu aquella, pero como habláis de Piqué... :popcorn:

El pavo es el típico niño pijo que le ha salido todo bien en la vida, con 0 problemas y/u obstáculos. Esto es una opinión personal, pero dudo que siquiera haya querido a Shakira, simplemente estuvo con ella porque era famosa, mona, y le sirvió para tener hijos. Un reto (alguien que era muy deseada por todos) y, a la vez, una gran forma de posicionarse en el mundo de los negocios y del márketing.

Un ejemplo, cuando salieron los audios con Rubi, muchos se preguntaban si iba a hacer algo el Barça con él. Pues los periodistas catalanes contestaban que cómo iban a tomar medidas contra él si había conseguido el patrocinio del equipo, Rakuten, y otro periodista de allí dijo que así fue, pero que lo consiguió gracias a Shakira.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A otro que de momento no le ha dado por las de 20 es Fernando Alonso, que la periodista con la que sale ahora tiene 39. Debe ser cosas de motor jajaja como Fonsi Nieto en este caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver Pique te puede caer mal y es un niñato y un chanchullero, pero decir que lleva más de 10 años con Shakira por interés es un poco pillado con pinzas. Y todos sus negocios son gracias a ella también, es como decir que Shakira es quien es por el (que también lo he leído).
Piqué empezó alguno de sus múltiples negocios estando en el Manchester. Es un tío muy “listo” en el tema empresarial. Que haya pillado como propio un eventazo como la Copa Davis, no te lo dan por ser el futbolista marido de…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüencita ajena los tiktoks de la nueva de . Piqué :hide1:
A mí Shakira me gustaba cuando yo era jovencita y aún se la entendía al cantar... Después se metió en el mundillo anglo, su carrera subió como la espuma y se convirtió en una super estrella mundial pero su música cambió radicalmente y ya dejé de seguirla (aparte que no entendía la letra de las canciones, tardé años en descubrir dónde decía lo del tigre y porque me cantó la canción un amigo :bag: )
Por las declaraciones de ella yo creo que tiene una concepción muy machista de lo que deben ser las relaciones de pareja y pienso que igual puede ser por los orígenes de su familia, que son árabes (aunque creo que cristianos) y en general suelen tener una visión más machista y tradicional de las parejas y la familia.
Yo creo que ella se repondrá rápido y la veremos con su carrera, otra pareja... Pero con Piqué creo que se ha abierto la veda y le veremos cada dos por tres en la prensa del corazón con una churri nueva
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28485
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también opino como Sebastián, el Piqué de cuando comenzó la relación no es el Piqué de ahora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco eres la misma persona con 35 que con 23 años simplemente por una cuestión de edad

De todas maneras el que te pongan los cuernos no te exime de cosas de las que están eximiendo a Shakira. La corriente es exculparla de las movidas con Hacienda y hasta de los cuernos a De la Rua porque fueron promovidos por su pareja :loca: A ver cada uno es responsable de los cuernos que ponga y cómo termina su propia relación. Eso de vender a la mujer en plan Infanta Cristina que por amor parece prácticamente tonta y que no tiene responsabilidades en nada flaco favor nos hace, ni en los cuernos que ponga o en sus pufos con Hacienda.
Cada uno tendrá la culpa en sus propias deudas y Shakira precisamente no es una mujer que no sepa de negocios. Si tiene líos con Hacienda será cosa suya en gran parte. Porque de hecho es incongruente achacar todos los éxitos en los negocios a Shakira y a su vez vender que es una tonta que tiene líos con Hacienda por su pareja. Me sorprende (bueno no) leer según que justificaciones por unos cuernos. En twitter está muy generalizada esta idea, solo la negativa, para la positiva es una empresaria.

Aunque después de lo de Johnny Depp el fenómeno fan y la objetividad ha quedado evidenciado que no van de la mano. Ya si metemos de por medio un fenómeno de masas aborregadas como el fútbol menos, ahí ya todo brilla por su ausencia

El otro día en twitter estaban pidiendo el Princesa de Asturias para Benzema, un tipo condenado por extorsión s*xual, pillado a más de 200 km/h más de una vez e incluso que se ha acostado con prostitutas menores (no parecía menor la excusa de todos). Yo alucino, pero no se supone que para esos premios también cuentan los valores y no se qué historias. Aunque a Johnny Depp un día de estos le piden el nobel de la paz o le dan el premio a marido del año estilo padre del año a AD

No se si fue en el Betis que fue un jugador acusado de maltratar a su pareja vitoreado y cantando en contra de la chica casi todos los partidos. Y a Santi Mina acusado de viola***n están haciéndole una recogida de firmas para que lo indulten. :diosmio:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Pique de 23 años acababa de ganar un mundial, ya había jugado en el Manchester y estaba en el Barcelona ganando tripletes. No era un cualquiera de 2B y a ella salir con un yogurin tampoco le vino mal para su imagen.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ambos se enchocharon, encima fue una época en la que se les dio muchísimo bombo, estarían en una nube. Se enamoraron (quizás si, quizás no), tuvieron hijos...pero él es un prenda santa de siempre.
Si un periodista dijo que se llevaba bien con el hermano de Shakira y le dijo "oye tú hermana sabe dónde está metida?" Y se ve que le dio igual, en Barcelona era voz populi desde hacía mil años que la engañaba.
Y lo de ponerla ahora de Santa...pues le han puesto los cuernos como a tantas. Y ya lo de comparar a la chica de ahora con ella...es absurdo. Un tío pone los cuernos porque quiere con quién quiere, es una tontería lo de "ha dejado a una mujerona por una cría fea, operada, no se que..."
Pues le habrá gustado la chica, este operada, o sea como sea. No conocemos de nada a esa chica nueva y ya la están poniendo verde. El responsable es él, no la chica.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes