Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi por estética los que más me gustan son los que son rollo retro industrial, pero es que yo tengo obsesión pura por las lámparas de estilo industrial y con toques envejecidos de estas que parece que tienen 100 años reales.

Imagen

pero vaya, cuando compre uno creo que compraré alguno sencillito tipo el que ha puesto @Eponine aunque con las aspas de color madera y prau, que tampoco me interesa gastarme una pasta, el de la foto 300 pavacos cuesta, en éstas que me gasto yo esa pasta en algo así, já.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Estoy hasta mis santos ovarios de los patinetes.

Hoy me traía mi marido a trabajar y no hemos atropellado a uno por segundos.
Íbamos por una calle de dos carriles, con semáforo en verde para los coches y por la derecha transversal ha cruzado por el carril bici un hijo de puter0 en patinete, saltándose su semáforo (que estaba rojo) Iba a toda velocidad y es que ni siquiera ha girado la cabeza ni un poquito para mirar. Directamente se ha saltado el semáforo y ha cruzado la calle sin mirar si venía algún coche.
Menos mal que mi marido iba atento y además el coche tiene asistencia a la frenada y sensores para frenar por emergencia. Si no, lo matamos.
El muy desgraciado ni se ha inmutado, ha seguido a toda velocidad y se ha pirado. En el mismo semáforo había un ciclista (parado, que es lo que tocaba) que del susto se ha echado las manos a la cabeza.

Yo entiendo que los patinetes han venido para quedarse, pero hay que hacer algo con ellos. Aparte de obligarles a llevar seguro, deberían tener alguna matrícula o medios para identificarlos. Porque si yo me salto un semáforo yendo en coche, me pueden denunciar. Pues debería ser posible hacer lo mismo con esta gentuza que se piensan que las normas no van con ellos.

Me he venido al trabajo temblando del susto.

Y cada vez hay más y van más rápido. Dejé de venir al trabajo en bici porque me tenían amargada, pero es que ya les tengo pánico vaya andando o el coche. Están por todas partes (el otro día, me encontré uno en una carretera secundaria, y flipé)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

De acuerdo en todo con @Licorne
Soy peatón, ciclista y conductora de coche en la misma ciudad. Es cuestión de tiempo tener un susto con un patinete.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que hablan de peatonalizar pero de los peatones se olvidan, porque yo sufro a diario intentos de atropello con los putos patinetes :fourious:
Mi ciudad parece Amsterdam, que cuando he estado iba con el culo apretado temiendo por mi vida por las bicis :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí en Valencia hay bicis y patinetes por todas partes. Ojo, a mí me parece estupendo que haya más opciones para moverse, máxime si son ecológicas. Pero es que esto es la puñetera selva.

Es como los carriles bici, que tienen dibujados pasos de peatones, para favorecer que la gente que va andando pueda cruzar el semáforo. . Pues aún no he encontrado ni un solo ciclista/patinetista que los respete. Volviendo del trabajo, hay una avenida y las aceras son anchas, con carril bici. Pues en los semáforos, los carriles bici tienen pintados pasos de peatones, para que los peatones que venimos de cruzar el semáforo y vamos a subir a la acera tengamos prioridad. Pues jamás me han cedido el paso. Me toca esperar en la calzada a que no pasen bicis ni patinetes, para poder subir a la acera.

Como dice @Eponine , el último que importa es el peatón.

Esto:
Imagen
Aún estoy esperando que alguien lo respete.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí no hay mucha cultura de bici y patinete aunque cada vez se van viendo más, pero eso si, la gente tanto en bici como en patinete yendo por dirección prohibida, subiéndose por la acera, sin respetar semáforos...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Calla, el otro día tenía el coche aparcado en una calle de un solo sentido. Pues fui a sacar el coche y no atropellé a un patinete que venía a toda h*stia en sentido contrario de milagro. Un día tenemos un disgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es evidente que no los van a prohibir. Pero deberían ponerse duros y multar, a ver si así la gente toma conciencia y deja de hacer el loco. Matrícula y seguro obligatorio, como cualquier vehículo a motor. Y posibilidad de denuncia. A ver si así hay algún cambio.

A mí me tiene muy desanimada este tema. Ya os digo que yo venía al trabajo en bici, a mi ritmo y por el carril bici, y dejé de hacerlo porque me estresaba mucho. Entre los patinetes y las bicis que me adelantaban a toda velocidad (más de una vez he estado a punto de ir al suelo) acababa desquiciada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 09 Jun 2022, 10:11 Estoy hasta mis santos ovarios de los patinetes.
Amén, y añado a los que se creen Indurain, lo siento, es que no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los patinetes también me ponen de los nervios. La mayoría no respeta casi ninguna norma de circulación y van a toda pastilla zigzagueando como les apetece.

En una avenida por la que suelo pasar (que es para coches, no hay carril bici ni nada, sólo calzada y acera) hay un chico en patinete que va así. Todos los coches de la avenida vamos frenando y despacito para no llevárnoslo por delante, después nos adelanta y se cruza delante, no sabes por qué lado te va a salir, te hace frenar de repente... Un peligro para todos y él tan pichi a su bola y pasando de todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Licorne escribió: 09 Jun 2022, 10:11 Estoy hasta mis santos ovarios de los patinetes.

Creo que todo el mundo que no usa patinetes odia a los que lo usan, para uno que respeta a peatones o las normas viales hay veinte que no.

Encima es que yo he visto hacer pirulas delante de la local y ni inmutarse. Yo creo que la policía pasa, pa qué.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cuando voy en bici la verdad es que respeto todo. Me da mucho apuro que me piten o que me digan cosas, y además percibo un cierto odio al ciclista entre algunos conductores, así que me ando con pies de plomo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi los ventiladores (como cualquier cosa útil) como ha dicho una forera una página atrás me da igual que sean feos o bonitos, mientras hagan su función, hay mil cosas feas dentro de las casas pero si son útiles, bienvenidas sean

Lo de los patinetes es una movida, es un buen medio de transporte pero al igual que las bicis hay que regular al máximo su uso
Es una pena que haya que legislar todo pero es que hay siempre algún cafre que se cree con opción a hacer lo que quiera y me parece que lo que más les duele son multas y seguros, pues habrá que implantarlos por culpa de cuatro mongers!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Folle escribió: 09 Jun 2022, 18:03 Yo cuando voy en bici la verdad es que respeto todo. Me da mucho apuro que me piten o que me digan cosas, y además percibo un cierto odio al ciclista entre algunos conductores, así que me ando con pies de plomo.
Yo me siento responsable de la imagen general del ciclista así que lo respeto TODO. Luego como peatón cruzo algún semáforo en rojo?sí, pero como ciclista no se me ocurre.

También influye que le tengo mucho respeto a la carretera, como conductora también sería hiper prudente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Acabo de ver un patinete por la calzada en sentido contrario. Me dan terror. Es que además están por todas partes, por la acera, por la calzada, por el carril bici, por el parque...
Un día casi me atropella uno en una esquina.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los patinetes son un horror. Molestan, no respetan las normas, se creen que la calzada es suya, ralentizan el tráfico hasta límites peligrosos. Ojalá se pongan en serio y multen hasta al apuntador.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marezha escribió: 09 Jun 2022, 19:13 Los patinetes son un horror. Molestan, no respetan las normas, se creen que la calzada es suya, ralentizan el tráfico hasta límites peligrosos. Ojalá se pongan en serio y multen hasta al apuntador.
This. Es que al final toda la calle tiene que andar adaptándose a lo que al del patinete le salga de la peineta hacer.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tb soy conductora, ciclista y peatón, así que intento ser tolerante y no molestar al resto de personas/vehículos.
Hay veces que no respeto las normas, como lo de cruzar un semáforo en rojo como peatón o ir con la bici por la acera (eso sí, despacito si paso al lado de alguien). Creo que si todos fuesemos menos egoistas y más relajados, podríamos convivir perfectamente.
Tema aparte es la creación de carriles bici en algunas ciudades, que parece que los que los disenhan jamás se han subido a una bicileta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Para las del norte que chuli que los 22 grados para ir en tirantes sisisisi
Imagen


Y vengo de los achicharrantes 40 pero es que estamos casi en verano
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es deprimente @Elounda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes