Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Agnesvk estoy de acuerdo con lo que dices. Además, a mi me parece difícil de creer que William no encontrase a nadie para casarse... supongo que hasta fila de candidatas tendría. Y sin importar con quien se casar, iba a haber historias así (que la madre orquestó todo, etc.)
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Yo no creo que se arrepienta a no ser que acabé muy mal la cosa, pero eso le podía pasar con cualquier otra mujer, igual se hubiera casado con Chelsy y a los dos años hubieran estado lanzándose los trastos por cualquier otra cosa.
Lo que le aporta Meghan él lo sabrá, enamorado parece y seguro que ella también lo está. Yo siempre pienso que nadie se mete en ese embolado si no quieres a la persona de verdad, ¿qué igual la posición ayuda a dejarlo todo? pues seguramente, como la que se enamora de su jefe o de un millonario cualquiera, pero pocas personas creo que estén dispuestas a vivir una farsa así solo por ambición.
Tampoco hay que infantilizarlo como si ella lo manejara como a un teleñeco, que él está como está ahora porque le da la gana. Seguro que a él se le pasó mil veces la idea de mandarlo todo a pastar y vivir una vida "normal", creo que alguna vez dijo que su etapa más feliz fue la del ejército porque se sentía uno más.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Ah, no, de infantilizarlo nada. Son tal para cual, él es un eterno adolescente enfurruñado con el mundo, pero con casi cuarenta tacos ya es hora de que asuma sus decisiones y deje de ser un paquirrín de alto standing.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Jun 2022, 00:27 Yo la única vez que he pensado que Harry quería volver fue cuando hicieron esas fotos patéticas en el cementerio. Pero sí creo que su vida hubiera sido más fácil si se hubiera quedado con Chelsy. Meghan no le ha aportado nada a la vida de Harry que no le pudiera dar otra mujer, en ese sentido a ella le ha servido mucho más esta relación y él quedo en una peor posición en su vida y con su familia, tal vez de forma irreparable.

Me pregunto si en el futuro el tendrá algún resentimiento con Meghan por haberlo dejado todo por ella.
Chelsy se lo dejó y Cressida también.
Toda la imagen del tío juerguista y guay era un ejercicio de Relaciones Públicas magistral. En realidad es una pieza.
Yo estoy segura que tarde o temprano él intentará volver echando toda la M sobre ella.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 09 Jun 2022, 00:41 Podemos considerar entonces que cualquiera es una arribista, porque en ese mundo todas están por debajo de un futuro rey. Pero la verdad es que cumple bien con su papel, y si esperó tanto y aún así se casaron es que sabía bien donde se metía.
En cambio MM ha exacerbado los complejos de Harry y se han convertido en un dúo tóxico para ellos mismos y para sus familias. Creo que la diferencia entre las dos parejas es abismal.
+1

La culpa de la pelea de Harry y su familia es de él, pero creo que Meghan no ha ayudado en nada. Lo de terminar en Oprah echándole pestes a su familia, por ejemplo, salió claramente de ella. Y eso ha empeorado todo.

Además creo que ayuda que los Middleton parecen una familia estable y funcional y le han dado una vida más tranquila a William y a sus hijos. En ese sentido Harry y Meghan parecen más disfuncionales y dramáticos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Harry y Meghan nunca han tenido ni iban a tener las obligaciones que tienen Kate y William así que han podido pedir, exigir y patalear lo que les han permitido. Comparar ambas parejas y sus familias no me parece justo porque nadie elige la familia que te toca, ni Kate ni Meghan.
Lo que sí creo es que a Harry le ha venido de lujo encontrar a Meghan porque sabía que ella no iba a decir amén a todo, y él ya tenía la ocasión, excusa y apoyo para hacer lo que le diera la gana y salir corriendo.
Vamos que todo esto se lo ha guisado Harry, que aunque lo parezca, tonto no es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 09 Jun 2022, 10:05 Harry y Meghan nunca han tenido ni iban a tener las obligaciones que tienen Kate y William así que han podido pedir, exigir y patalear lo que les han permitido. Comparar ambas parejas y sus familias no me parece justo porque nadie elige la familia que te toca, ni Kate ni Meghan.
Lo que sí creo es que a Harry le ha venido de lujo encontrar a Meghan porque sabía que ella no iba a decir amén a todo, y él ya tenía la ocasión, excusa y apoyo para hacer lo que le diera la gana y salir corriendo.
Vamos que todo esto se lo ha guisado Harry, que aunque lo parezca, tonto no es.
:masuno:

A mí también me parece que el principal culpable es él y que la idea fue suya. Con ella ha encontrado la excusa detrás de la que esconderse, pero de niño tonto manejado por su mujer no tiene un pelo. Cada uno hace lo que quiere, y a él nadie le obligó ni a irse de ahí ni a poner a su familia a caer de un burro en la tele, ni a todo lo demás y lo que no sabemos. Lo hizo porque quiso y a sabiendas de que hacía daño. Al final es su familia, no la de ella y si hacen esas cosas los dos el principal responsable es él.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo creo que Harry quería marcharse hace mucho... me da la sensación de que tiene un resentimiento muy grande a su familia por lo que pasó con Diana. Bueno, él mismo dijo en una entrevista que había pensado en dejarlo todo.
Yo pienso que antes de casarse, ya tenían claro que lo suyo no era ser royals, solo aparentarlo. Lo de working royals tuvo que ser idea de Harry, dudo que Meghan tuviera mucho conocimiento de como funciona la familia real. Lo de dedicarse a la producción creo que fue idea de Meghan, porque ella es la que se movía en ese mundo. Lo que no tengo tan claro es si ya tenían pensado irse a EEUU, yo creo que si, que querían marcarse un reina Sofía, vivir en el extranjero y aparecer cuando fuera necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Se juntaron el hambre y las ganas de comer. A él le vino genial conocer a alguien de fuera que tirase de él, era la única forma que tenía de salir de ahí.
Lo único que creo que habrá llevado peor es perder todos los títulos y puestos militares que tenía. Me da que era algo que significaba mucho para él, lo vivía con intensidad.

El cambio de vida de él ha sido heavy, veremos si a la larga le afecta o no.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Claro que le va a afectar, ¿cómo no? Él disfrutaba mucho con los privilegios y la adulación que tenía.
Ahora bien, yo creo, y sé que en otros foros es muy comentado, que ella también le vendió la moto. En el sentido de que con los contactos de ella y su breve paso por la RF iban a ser la realeza de Hollywood, y no se han podido dar fe bruces con la realidad de peor manera.
Lattice

  Meghan Markle

A mi Kate como princesa me flipa. Me parece que siempre está en su sitio, mona, bien vestida, sonriente. Es como la definición de royal.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Lilo escribió: 09 Jun 2022, 11:06 Yo creo que Harry quería marcharse hace mucho... me da la sensación de que tiene un resentimiento muy grande a su familia por lo que pasó con Diana. Bueno, él mismo dijo en una entrevista que había pensado en dejarlo todo.
Yo pienso que antes de casarse, ya tenían claro que lo suyo no era ser royals, solo aparentarlo. Lo de working royals tuvo que ser idea de Harry, dudo que Meghan tuviera mucho conocimiento de como funciona la familia real. Lo de dedicarse a la producción creo que fue idea de Meghan, porque ella es la que se movía en ese mundo. Lo que no tengo tan claro es si ya tenían pensado irse a EEUU, yo creo que si, que querían marcarse un reina Sofía, vivir en el extranjero y aparecer cuando fuera necesario.
Si la idea de ser working royals fue de Harry es que es más tonto aún de lo que parece, que tiene alrededor a bastantes ejemplos como para saber que o estás dentro o estás fuera.

Yo creo que él quería salir de ahí, a algún sitio tranquilo a vivir la vida (se habló de África, con su amigo el de Sentebale), y por eso le marcó tanto ver a Meghan tan “campestre” haciendo pis entre los matojos. Luego ya se juntaron los dos, un inmaduro resentido y una ambiciosilla sin demasiada vista a largo plazo, y ya lo demás lo estamos viendo todas…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 09 Jun 2022, 15:25
Lilo escribió: 09 Jun 2022, 11:06
Si la idea de ser working royals fue de Harry es que es más tonto aún de lo que parece, que tiene alrededor a bastantes ejemplos como para saber que o estás dentro o estás fuera.

Yo creo que él quería salir de ahí, a algún sitio tranquilo a vivir la vida (se habló de África, con su amigo el de Sentebale), y por eso le marcó tanto ver a Meghan tan “campestre” haciendo pis entre los matojos. Luego ya se juntaron los dos, un inmaduro resentido y una ambiciosilla sin demasiada vista a largo plazo, y ya lo demás lo estamos viendo todas…
Yo pienso que Harry pecó de creerse la última coca cola en el desierto, en las encuestas era el royal más popular detrás de Isabel II, por eso de ser el guay, el moderno, el travieso... No se que forera lo ha dicho unos mensajes más arriba, que con él hicieron una campaña de marketing muy grande y le taparon muchas cosas.

Soy de la opinión de que la primera engañada en todo esto, fue Meghan. Y no digo que Harry le mintiera a propósito, pero estoy segura que le vendió la moto y que él pensaba que le iban a dar todo lo que quisieran. Y ya de paso que modernizarían la monarquía y demás patochadas, luego ha pasado lo que ha pasado... que las expectativas de Meghan no se han cumplido y que Harry se ha tenido que tragar su ego y ver como le retiraban títulos y cargos militares.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Que él le dijera “tranqui, cari, que ya verás que mi abuela es muy guay y muy enrollada y siempre me salgo con la mía” porque siempre le han cubierto todo, me lo creo.
Que ella es una mentirosa y una manipuladora, también. Y si creyó, en algún momento, que ellos y su “wokismo” iban a modernizar la monarquía británica, es que además es boba. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que las cosas no funcionan así, por lo que o es muy tonta o muy narcisista.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Yo creo que las dos cosas.
A todo esto, la Sannum también le soltó lo de que venia dispuesta a modernizar la monarquía en la primera frase que le dirigió al Campechano, cuando Felipe se empeñó en presentársela.
Estaba pensando que a los Clooney parece que se los ha tragado la tierra. De toda la gente que invitaron a la boda, no parecen tratarse con nadie.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí la boda me pareció de un bienquedismo y que chupi guay es que me inviten a una boda de la realeza que tira para atrás. Mal unos por invitar y mal otros por aceptar solo porque era guay. Interés por todas partes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Es que la boda fue parte de la imagen que querían proyectar... ya se vio en el posado, mucho más parecido al rollo Hollywood que a lo que se espera de los Windsor, y la boda fue más de lo mismo, en lugar de invitar a lo más rancio de Inglaterra, invitaron a famosos. No dejaba de ser un aviso de lo que iba a pasar, ya estaban diciendo que el estilo Windsor no iba con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Bueno es que los Clooney (o no sé que invitados, ahora me falla la memoria) dijeron que habían ido allí a hacer el papel, que no tenían demasiada relación con ellos. Fue un poco como un show de Hollywood, creo que muchos fueron por el hecho de ir y hacer acto de presencia
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Por interés e imagen, que viste mucho que te inviten a una boda real. Anda que los Clooney (entre otros) no darían palmas con las orejas al recibir la invitación. Fue una boda preciosa pero postureta a más no poder.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Clooney conocía ya entonces al marido de Eugenia y ale, para la boda. :lol: postureo máximo por ambas partes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes