Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 09 Jun 2022, 08:58 Yo me compré la silla hace unos años pero nunca la llevo, me la he puesto en un sitio visible a ver si me animo.

Tenía una amiga que siempre iba con nevera y sombrilla y qué coñazo. A mí me gusta ir ligera, estar máximo 3 horas y tomar algo en el típico chiringuito playero al salir. Pero comer en la playa lo odio.
Yo igual, cuantos menos trastos lleve mejor. Bastante pereza me da ir a la playa como para ir como un sherpa. Es que ni toallas de playa gordas, usamos una manta impermeable gigante que no se vuela si hace viento y para secarnos toallas de microfibra del decathlon que no abultan nada.
Tampoco nos sentamos mucho, estamos todo el rato de aquí pallá con el crío.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Hay gente muy exagerada. Otra vez fui de pateo con unos amigos de mi novio de entonces. Los típicos con furgoneta, yo tengo el prejuicio de que la gente que tiene furgos no sabe salir de casa ligera y van a todas partes con mil mierdas. Pues bueno, estos corroboraron mi teoría porque se presentaron al pateo, que era corto (unas tres horas), con mochilas de acampada y en medio del pateo (que era de i/v, no circular) sacaron un fuego, una cafetera e hicieron un café.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Ay @nubecilla, que la del café podría haber sido yo. Sobre todo si es un pateo largo de todo el día y tal, a veces me llevo un camping gas peque y preparo café :hide1: Solo si sé que va a haber parada para comer, claro.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo para 3 horas no me llevo ni comida, sólo agua. Como mucho una bolsita de frutos secos o una manzana.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo llevé una minimochila y una botella pequeña de agua. Ellos iban equipados por si nos pillaba el fin del mundo en medio de la ruta y no podíamos volver nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo sombrilla si que no llevo bastante tengo con cargar con la silla.

A ver si compro una mini nevera para este año.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Caffeine escribió: 09 Jun 2022, 09:08 Ay @nubecilla, que la del café podría haber sido yo. Sobre todo si es un pateo largo de todo el día y tal, a veces me llevo un camping gas peque y preparo café :hide1: Solo si sé que va a haber parada para comer, claro.
Mujer, y llevar un termo con café?? :lol: :lol: es que ir cargando con el camping gas...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Y llega un día que PUM

Yo por tres horas solo agua y quizás algún snack, nada más. Lo que decís de la playa de ir con mil bártulos lo odio. Me gusta ir con la toalla, agua y poco más, y ya después tomar algo en un chiringuito o un helado. Pero es que tampoco me gustan los días largos en la playa. Para eso prefiero ir a un lago con campito, árboles, etc, y así sí aguanto más horas. En general, con la edad (PUM), cada vez me cuestan los planes que sean de estar muchas horas en un mismo sitio.

Hace poco fui a un brunch a casa de unos amigos, me convencieron para ir a dar un paseo (súper lento todo, que además tienen peques), y yo estaba contando los minutos para irme a mi casa. No podía porque de idiota me dejé mis cosas en su casa.

Ayer fui a comprar sujetadores y acabé con unos con efecto reductor, uno de ellos de color carne. Me los probé en casa con vestidos y tops de verano, y mucho mejor que con balconette o cosas así molonas :ess38:

@cerocero, sí, si salgo de casa me llevo termo. Pero igual si coincide que es viaje en coche o he estado de acampada, siempre llevo camping gas :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo solo llevo toalla pero porque normalmente vamos poco tiempo, plantamos toalla, nos vamos a caminar una hora más o menos, al volver nos damos un chapuzón, un ratito en la toalla para secarse y para casa. En total suelen ser unas dos horas. Más me aburro, y si estoy mucho rato tumbada en la toalla me duele todo. Llevo una botella de agua medio congelada, pero si se nos olvida pasamos por algún chiringuito a por granizado :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 09 Jun 2022, 09:15 Yo sombrilla si que no llevo bastante tengo con cargar con la silla.

A ver si compro una mini nevera para este año.
He visto unas tan ideadles en el Corte. Monísimas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Para ir a la montaña llevo agua y algo de comer, por si acaso, pum. Si me apetece café, un termo pequeño pero me apetece más ir ligera.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Jun 2022, 09:39
bri escribió: 09 Jun 2022, 09:15 Yo sombrilla si que no llevo bastante tengo con cargar con la silla.

A ver si compro una mini nevera para este año.
He visto unas tan ideadles en el Corte. Monísimas.
Tengo que mirar.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Eponine escribió: 09 Jun 2022, 09:25 Yo solo llevo toalla pero porque normalmente vamos poco tiempo, plantamos toalla, nos vamos a caminar una hora más o menos, al volver nos damos un chapuzón, un ratito en la toalla para secarse y para casa. En total suelen ser unas dos horas. Más me aburro, y si estoy mucho rato tumbada en la toalla me duele todo. Llevo una botella de agua medio congelada, pero si se nos olvida pasamos por algún chiringuito a por granizado :icecream:
En el chiringuito de la playa a la que voy antes ponían clara con granizado de limón y estaba tan buena. Ahora ya no lo deben tener.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
:lolfriends:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

marjane escribió: 09 Jun 2022, 09:54 ¡Hoy se jubila Farala!

Las que no lo entendáis, podéis ir saliendo del hilo ordenadamente, muchas gracias.
Oy,oy,oy! Ya??? Me hago cruces. :abuelo:



Y si, por favor.... cerrad al salir. :cool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Yo Farala sólo conozco a la drag :bag:

Pero me quedo en el hilo que soy una señora que ya no sabe ir a la playa sin sombrilla, vale? :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes