Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8989
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

😂😂😂😂 me meo
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13727
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Planchais las bragas??? Por que??.

@Ohne mi centro de planchado que uso dos veces al año, lo coloco en el suelo, en un mueble al lado, en la tabla no. En la tabla nunca.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12026
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A ver, que yo no soy nada fan de la plancha y la saco a pasear literalmente dos veces al año, qué es eso de echarle almidón a la ropa para plancharla? Me he saltado mensajes y estoy flipando y por eso no entiendo nada?

Dicho esto, la arruga es bella, amémosla en cuerpo, ropa y alma. Amén.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8989
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Preguntas de Maruja

Al final me compre un centro compacto de Philips a ver que tal va.

@Nive yo es que tengo vicio. He llegado a planchar sujetadores. Con el tema cuidado de la ropa soy mega maniática
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Jajaja! Q bueno q en la misma conversación sobre planchas se hable de bragas y calzoncillos... maravilla... sois las mejores 😍!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12351
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

A mí me encanta planchar pero las bragas no las plancho todavía.
Garfield

  Preguntas de Maruja

bri escribió: 08 Jun 2022, 19:53 A mí me encanta planchar pero las bragas no las plancho todavía.
Tú lo has dicho. TODAVÍA :nudge:

Cuando haces pop…

Eso sí, siempre que sean de algodón :braga:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Vengo a recomendar el set de cepillos universales que tienen en Lidl estos días. Los de la izquierda:

Imagen

He metido el más estrecho y largo por el desagüe del lavabo y me ha sacado un tapon enorme que me ha dejado el desagüe nuevo :alabanza: . Notaba que el agua pasaba lenta, pero visto el tapón lo raro era que no estuviera atascado del todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Preguntas de Maruja

@Garfield ginebra? :lol:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Madison escribió: 08 Jun 2022, 20:40 Vengo a recomendar el set de cepillos universales que tienen en Lidl estos días. Los de la izquierda:

Imagen

He metido el más estrecho y largo por el desagüe del lavabo y me ha sacado un tapon enorme que me ha dejado el desagüe nuevo :alabanza: . Notaba que el agua pasaba lenta, pero visto el tapón lo raro era que no estuviera atascado del todo.
Gracias! A ver si lo encuentro...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Me da miedo comprar un cepillo y sacar un alien del desagüe.

Llevo varios días yendo a trabajar con vestidos arrugados de estar todo el invierno en el armario, uno hasta parecía plisado... No me merece la pena el esfuerzo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12026
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A ver a ver a ver, pero cómo se va a planchar un sujetador? Por qué? Cómo? Será de esos que no tienen copa ni nada que son solo un triángulo no? porque los de copa no entiendo cómo se puede planchar, si son curvos.

A ver señoras, raciocinio por favor eh, que está muy bien que planchéis, lo comprendo? no, pero bueno, libres sois, pero a ver si vamos a tener que llamar a proyecto hombre para que os desenganchen. ¿Qué le ponéis a la plancha, agua destilada o lsd líquido? porque solo si es lo segundo entendería tanto afán por la plancha.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Preguntas de Maruja

Desventuras escribió: 08 Jun 2022, 22:51 @Garfield ginebra? :lol:
:sip: Sirve también para las barandillas de acero, repasar cubiertos,… queda todo como nuevo y sin huellas. Y no deja nada de olor.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Yo cada vez plancho menos y espero seguir reduciendo. Tampoco lavo nada a mano. No soy digna de este hilo 😬
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Convencida estoy de que tengo un gen defectuoso, ni plancho ni lavo a mano ni repaso nada por las huellas. Debo estar cegata también.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Yo lavar a mano no lavo a no ser que se me haya roto la lavadora. Y lo de la plancha, es que me da gustirrinín abrir un cajón o armario y ver todo bien doblado y planchado. Y bueno, que soy de estas que guarda la ropa con todas las perchas de madera, puestas en el mismo sentido y las prendas por largo y colores :hide1:

Es que tengo hasta un doblador de camisetas (como el de Sheldon Cooper) para que todas las camisetas me queden dobladas igual :cool:

Lo de las huellas es que tengo todos los electrodomésticos de acero y también al haber estado tanto año limpiando casa ajena, pues ya debe venir como deformación profesional lo de dar un repaso al frontal de la nevera, horno, barandillas,...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Pero no en todos los electrodomésticos de acero quedan huellas. En los míos no y no los limpio con nada especial, tienen como una capa de resina o algo así encima. Mi madre siempre que viene lo comenta con envidia porque su nevera es un horror de huellas.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 09 Jun 2022, 09:06 Pero no en todos los electrodomésticos de acero quedan huellas. En los míos no y no los limpio con nada especial, tienen como una capa de resina o algo así encima. Mi madre siempre que viene lo comenta con envidia porque su nevera es un horror de huellas.
Comparte tu secreto, que tengo que comprar electrodomésticos nuevos dentro de poco...

O alguna que los tenga blancos, se notan mucho las huellas?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

akiisha escribió: 09 Jun 2022, 09:18
comment escribió: 09 Jun 2022, 09:06 Pero no en todos los electrodomésticos de acero quedan huellas. En los míos no y no los limpio con nada especial, tienen como una capa de resina o algo así encima. Mi madre siempre que viene lo comenta con envidia porque su nevera es un horror de huellas.
Comparte tu secreto, que tengo que comprar electrodomésticos nuevos dentro de poco...
Pues tengo la nevera, el horno y el microondas de acero de la marca Teka y no se quedan las huellas. Ya estaban en el piso cuando lo compramos así que no tiene mucho mérito jaja 🤣.
La nevera de mi madre es Liebher y es muy sucia. Pero la tiene hace muchos años, a lo mejor ahora es diferente.
En lo blanco yo creo que no se nota tanto y se limpia fácil.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Yo lo de las perchas sí. Poco a poco estoy comprando perchas de madera. Cada vez que voy a un sitio tipo Leroy o Ikea, me traigo uno o dos paquetes de esos de 8 por 5 euros. Y poco a poco las estamos cambiando todas. Lo de ponerlas todas mirando para el mismo lado me lo ha inculcado mi marido. Él era así y yo he adaptado su costumbre. Poner todas las perchas en el mismo sentido con la ropa en el mismo sentido. A veces con las prisas he puesto la ropa en el otro sentido y cuando he ido a cogerla luego me chirría xD.

Pero planchar las bragas? Estamos locos? xD Yo no plancho las bragas, ni las sábanas, ni los pijamas ni ropa que me pongo exclusivamente para estar por casa y sacar al perro (camisetas viejas de publicidad y cosas así). Lavo a mano tan solo las cosas que te dicen que laves a mano. Ah bueno, y los bañadores y bikinis. Que desde que lo hago he notado que me duran más.
Yo también estoy pensando en cambiar la plancha porque la mía está soltando agua por algún lado y me moja la ropa. Pero no es urgente y ahí estoy. Compraré otra de bulla y corriendo cuando ya esta no me funcione o no sé.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes