Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Una amiga ha mandado esto por whatsapp y me he acordado de este hilo...
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Uy, para eso soy señora total, sin silla no voy, pero hace muchos años ya.
Y mis hijas muy jovencitas pero cada vez que me levanto hay h*stias por la silla
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

En cuanto sean más mayores o se querrán sentar porque son de señora total🤣🤣🤣. Yo hace años que la llevo, pongo la toalla encima y la fijo con unas pinzas monas chinescas para que no se me mueva, qué me da mucha rabia. Ya para rematar el señorismo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Yo llevo silla hace años. Es eso o tumbona xD
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

Palma escribió: 08 Jun 2022, 16:31
Lemon pie escribió: 08 Jun 2022, 16:25 Tener que empezar a cortarme las uñas de los pies con alicate a este paso, eso si que es un pum, parecen garras. :porfa:
Os he leído a varias que vais al podólogo por el seguro, creo que voy a pedir cita, pero que hago llego y le digo que me arregle los pies, como decía mi abuela. :lloron: :fever:
No te compensará ir a hacerte la pedicura mujer?
Pues es que imagino que el podólogo también me arreglara durezas y demás, porque creo que me está saliendo un juanete y la verdad que me joroba bastante, porque no es por presumir pero tango unos pies preciosos :queen: up ya tiene narices que de los más bonito que tengo son los pies. :loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Las uñas de mis pies son de papel.

cerocero escribió: 08 Jun 2022, 21:03 Uy, para eso soy señora total, sin silla no voy, pero hace muchos años ya.
Y mis hijas muy jovencitas pero cada vez que me levanto hay h*stias por la silla
Tus hijas son muy señoras :lol:

Yo toalla siempre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo toalla siempre pero reconozco que para leer no hay nada como la silla.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo solo voy con toalla pero reconozco que cuando voy con mi madre que tiene tumbona es otro mundo.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo no llevo pq no me dan las manos pero sueño con comprar una cómoda e ir con ella y sombrilla.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Yo no solo silla, sombrilla también repum!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 08 Jun 2022, 12:28 Pero 13 meses no es nada, no?

Yo me refiero a hermanos que se llevan 4 y hasta mas años y a veces parece el mayor el mas joven.

13 meses yo es que os vengo a considerar iguales, es una diferencia tan pequeña que yo creo que solo se nota de niñas.
Claro que no es nada, pero es que desde que somos adultas, quiero decir, desde que dejamos la universidad las dos y se perdió esa referencia, nunca, nadie, ha pensado que la pequeña soy yo.

Si la diferencia entre las dos no es nada sería más arbitrario ¿no? unos pensarían que ella es la mayor y otros que yo, pero no. Todo el mundo da por hecho que la mayor soy yo, y cuando sale en la conversación que no siempre dicen lo mismo "anda, pensaba que la mayor eras tú".

Como curiosidad, tenía unas amigas mellizas y para mí la mayor siempre era una, y teóricamente así era (ya he dicho que soy buena calculando edades :lol: ). Pero ella se quejaba también de que todo el mundo pensaba que la mayor era la otra, le molestaba porque pensaba que era porque parecía más seria y responsable, porque por diferencia física no podía ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo estudié con 2 gemelos o mellizos no sé (los que no son iguales) y uno parecía mucho mas mayor que el otro. Y personalidades igual. Nada que ver.

La sombrilla en la playa yo no tengo ninguna por el coñazo de no llevarla, pero si eres blanca como yo es lo mejor que hay, de pequeña mis padres siempre la llevaban.

Aquí por donde vivo yo hay una señora que a la que hace mucho sol se pasea con un paraguas al estilo asiático, podrá sonar ridículo pero la señora que es supermayor tiene una piel increíble. Yo a tanto no me veo, pero sombrilla en la playa si que es algo que quiero, las habrá algo mas modernas dentro de lo que cabe...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo sombrilla si, sino no puedo pisar una playa, me quemo toda. Siempre he sido muy blanca. Sólo podría ir a andar por la playa y al agua, no estar leyendo tranquilamente, que me encanta también, y entre el olor de la playa, la textura de la arena... Me lleva tanto a mí infancia, es una de las mejores sensaciones del mundo. Pero la sombrilla es innegociable desde siempre. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27605
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

También he visto gente con paraguas en la playa,es práctico.

Yo no tengo hermanas, pero s pesar de quemi compañera en el trabajo tiene 6 años menos que yo, todo el mundo piensa que ella es la mayor :D: está bien, pero viste más clásica y eso aseñora, cuando lleva ropa heredada de su hija, pum, aparenta menos años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Es que estar en una silla, un poco debajo de la sombrilla, en una playa tranquila y leyendo. Pocas cosas habrá más placenteras.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

La silla en la playa es un camino de no retorno :D: , una vez que la llevas ya no puedes prescindir de ella.

Eso si, yo llevo de las bajitas que permiten tumbarse y tal, tampoco es que lleve la típica alta de abuela, que tampoco es que sea muy juvenil la baja, pero bueno, no es algo tan extremo :lol:

Sombrilla en Asturias no llevo casi nunca, en el mediterráneo siempre, salvo que vaya yo sola muy poco rato o vaya muy temprano (cosa que no sucede jamás)

Ladiwen escribió: 08 Jun 2022, 21:14 En cuanto sean más mayores o se querrán sentar porque son de señora total🤣🤣🤣. Yo hace años que la llevo, pongo la toalla encima y la fijo con unas pinzas monas chinescas para que no se me mueva, qué me da mucha rabia. Ya para rematar el señorismo.
Me apunto lo de las pinzas, que me molesta mucho lo de la toalla :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo me compré la silla hace unos años pero nunca la llevo, me la he puesto en un sitio visible a ver si me animo.

Tenía una amiga que siempre iba con nevera y sombrilla y qué coñazo. A mí me gusta ir ligera, estar máximo 3 horas y tomar algo en el típico chiringuito playero al salir. Pero comer en la playa lo odio.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Yo llevo pinzas (las azules de ikea), pero para ponerle un pareo a la sombrilla y que haga de cortinilla, estoy pa una foto :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Ostras, lo de la nevera si que es un PUM. :meparto:.

Yo también soy de silla pequeña y bajita. Fácil de transportar y muy cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Ojo, nevera de esas rígidas no llevo, tengo una pequeña que va dentro de una cesta de paja muy chula :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes