Y que manera de bailar, llevo viendo en bucle varios minutos el video del vestido granate , ojalá yo supiese bailar la mitad de bien que ella.
Moderadores: Missfake, Jotaefe
Yo me he quedado picueta al enterarme que tenía 23 cuando empezó con Shakira, el pobre nunca tuvo adolescencia ni juventud, nacio viejo
Castañuelas escribió: ↑08 Jun 2022, 21:20 La gente en tik tok parece que se cayeron de cabeza al nacer de verdad. Qué vergüenza ajena. Esta chica es el tipo de las que un día aparecen en Dubai de "vacaciones".
Voy a decir lo mismo que dije con Iker-Sara, no aguantas 10 años de relacion y tienes 2 hijos si no hay amor, maximo les duraria 3 años esa fascinacion, y mas con el boom mediatico que tuvo la pareja, al final no compensa, ahora lo vemos a toro pasado, pero no soy capaz de decir 'no hubo amor'Elianne escribió: ↑09 Jun 2022, 13:50 Al final han terminado como empezaron, rodeados de mentiras e infidelidades. Seguramente lo que voy a decir no sea muy popular, pero yo aquí siempre he visto más fascinación que amor. A él le encanta ser el centro de atención y se encontró con una mujer que tenía mil veces más dinero, prestigio y reconocimiento que él. Le deslumbró la fama y todo lo que Shakira podía ofrecerle.