Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Shakira tiene 45 años! :clap: está increíble.

Y que manera de bailar, llevo viendo en bucle varios minutos el video del vestido granate , ojalá yo supiese bailar la mitad de bien que ella.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

A mi la amante me recuerda a Elena Tablada, artificial y con mil filtros.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 23:51 Piqué tiene patas de gallo desde los 22 y nunca ha aparentado su edad. Ya podría habérsele pegado algo del skincare de ella, en todo este tiempo!
Yo me he quedado picueta al enterarme que tenía 23 cuando empezó con Shakira, el pobre nunca tuvo adolescencia ni juventud, nacio viejo
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Shakira le da mil patadas con los 20 años mas que tiene, vamos, ni comparacion.....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

No se trata de estar mejor o peor, a mi Shakira un bellezón extremo nunca me ha parecido, pero es el conjunto, como baila, la carrera que tiene, y eso que sus canciones van en decadencia, frente a una tik toker mas moviendo el culo y sacando la lengua. Van a durar 2 telediarios, da igual cual de las 2 sea, son casi indiferenciables. Y es el mismo estilo de chica, como tantas otras.

Que bueno si se les acabó el amor, da igual quien sea lo normal es divorciarse, pero para mi sale perdiendo. Es incomparable alguien que ha conseguido fama mundial con su carrera, con alguien que se dedica a sacar la lengua en videos de tik tok. Que despues cada uno se pilla por quien se pilla.

Sin los filtros cambiará bastante tambien, aunque buenorra nivel instagram estará , Piqué es un futbolista famoso, va tener donde elegir en ese sector.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

*GALA* escribió: 09 Jun 2022, 01:34 A mi la amante me recuerda a Elena Tablada, artificial y con mil filtros.
Lo mismo que la Zanetti. Bisbal también tiene su estilo de mujer :looll:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Vale, la amiga si me recuerda a la Goicoechea, que me parece un bellezón y con retoques más o menos sutiles, pero la pobre es vulgar y chabacana como ella sola. Shakira en la época de la tortura me parecía preciosa, luego ya el rubio pollo y el pelo tan largo no le ha favorecido nunca le más que se empeñe, aunque desde luego está estupenda para la edad.

Más allá de las comparaciones físicas, si se les acabó el amor pues es lo que hay, mejor divorciarse que llevar cornamenta aunque sea consentida.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

A mí es que Piqué me pega más con una de estas pseudo modelo/influencer/tiktoker/filtrada que con una MUJER.

Su target va a ser este a partir de ahora. Es que tampoco creo que se merezca nada más.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Es que La tortura era fue el peak de Shakira, de cuerpo, look, pelo y de todo!....fijate que a mi me cuadra que a partir de Piqué empezase a adelgazar sin fin y con el rubio pollo para complacer sus gustos
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Glossy* escribió: 09 Jun 2022, 08:59 A mí es que Piqué me pega más con una de estas pseudo modelo/influencer/tiktoker/filtrada que con una MUJER.

Su target va a ser este a partir de ahora. Es que tampoco creo que se merezca nada más.
A mí también. Y él me parece un básico.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

El nivel de madurez mental de Piqué debe ser ese, 20 años y que sepa mover la lengua, ya que no necesita conversación. Que por cierto la amante se lleva menos años con su hijo Milan que con Piqué… le saca 15 años, da grima pensar que cuando él tenía 20 años esta chica tenía 5, si es que ella tiene 20.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Bueno, cuando Milan tenga 18 la novia tendrá 30... todo puede dar un plot twist de los buenos.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Shakira

:lol:
Castañuelas escribió: 08 Jun 2022, 21:20 La gente en tik tok parece que se cayeron de cabeza al nacer de verdad. Qué vergüenza ajena. Esta chica es el tipo de las que un día aparecen en Dubai de "vacaciones".
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Shakira

Bueno eso de los años es un poco relativo, cuando Shakira tenía 20 Piqué tenía 10, dicho así también da un poco de "cosa"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Según La Voz de Galicia, Shakira intentó volver 2 veces con Piqué, no sé que credibilidad tendrá:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 449767.htm

El padre se debió llevar tremendo golpe para necesitar estimulación cognitiva, se nota que está muy unida a su familia, los padres deben estar con ella casi siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Vamos, lo que sí que ha sabido utilizar Shakira es todas estas situaciones para aumentar de popularidad. ¿Cómo no quererla con lo que hace con el padre? :lol: Encima el padre es adorable.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

El problema es que como nosotros vemos a shakira no es como ella ve a si misma y menos aún como la ve piqué.
Se supone que tu pareja deberia brindar confianza y sacar lo mejor de ti. Por lo que ha dicho la prensa, las infidelidades y sus propias entrevistas, le generaba inseguridades, no la acompañaba siquiera cuando enferma y prefería salidas con Riqui Puig.
Por algo mientras ha estado con él ha sido el peor momento de su carrera.
Es más, hasta creo que él quizás tenía envidia de Shakira porque objetivamente ella es mucho más que él profesionalmente. shakira lo veía como un dios y de forma completamente sobredimensionada e ilusa sumado al machismo de aguantar carros y carretas. La actitud de Shakira es todo lo que está mal para una mujer y necesita deconstrucción urgente.

La chica no sé porque ha cerrado todas sus redes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
porque lo lógico es que si haces tiktoks sensuales y te mueves en los ambientes de anitta/neymar te va la fama.
Imagen
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Shakira

Al final han terminado como empezaron, rodeados de mentiras e infidelidades. Seguramente lo que voy a decir no sea muy popular, pero yo aquí siempre he visto más fascinación que amor. A él le encanta ser el centro de atención y se encontró con una mujer que tenía mil veces más dinero, prestigio y reconocimiento que él. Le deslumbró la fama y todo lo que Shakira podía ofrecerle. El amor es otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Elianne escribió: 09 Jun 2022, 13:50 Al final han terminado como empezaron, rodeados de mentiras e infidelidades. Seguramente lo que voy a decir no sea muy popular, pero yo aquí siempre he visto más fascinación que amor. A él le encanta ser el centro de atención y se encontró con una mujer que tenía mil veces más dinero, prestigio y reconocimiento que él. Le deslumbró la fama y todo lo que Shakira podía ofrecerle.
Voy a decir lo mismo que dije con Iker-Sara, no aguantas 10 años de relacion y tienes 2 hijos si no hay amor, maximo les duraria 3 años esa fascinacion, y mas con el boom mediatico que tuvo la pareja, al final no compensa, ahora lo vemos a toro pasado, pero no soy capaz de decir 'no hubo amor'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes