Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Qué animadas os veo! Yo he ido a pilates y genial, me he notado súper ágil y he podido hacer un ejercicio de roll up que nunca me salía. Mañana quiero ir a andar, es un deporte de riesgo porque hace mucho calor, esperaré a última hora de la tarde.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

@Yum Mi compi al final ha desistido y en el trabajo me ha dicho que descansáramos hoy, cosa que le he agradecido porque tengo unas agujetas de cuádriceps y pectorales que estoy viendo las estrellas :hurted: .

Mañana queremos probar una clase que se llama TotalFit :confused: , el spinning en principio para otro día si recuperamos las piernas :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Pues no sé qué me ha pasado pero hoy sábado he ido al gimnasio... He ido sola a hacer máquinas, he estado una horita y gozando con mi música puesta en los cascos :music: , creo que en total habré hecho 35 minutos de cinta andadora (al llegar hice 15 y antes de irme 20), luego unos 5 min en elíptica, 10 en bici y otros 10 en remo.

Me ha gustado porque había mucha menos gente que entre semana y allí a mi bola disfrutando con mi música me ha dado hasta pena irme :looll: Creo que voy a acostumbrarme a ir los sábados por la mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido hoy también por la mañana, un poco más tarde de lo que suelo ir, y se estaba también muy bien, éramos poquitos, entre semana a esas horas ya empieza a haber más gente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ayer he ido con mi compi a la clase de GAP que aún no la habíamos “probado”.

Durante la clase pensaba que hoy no me iba a poder sentar del dolor de c ulo que tenía haciendo los ejercicios aunque al final no tengo tantas agujetas como pensaba. :looll:

Hoy iremos sólo a aparatos y mañana queremos estrenarnos en la clase de Core, que es de media hora, no sé si es una trampa que dure poco y nos va a dar un jamacuco allí mismo si es intensa… :confused:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

@Yessel Te vamos a echar al post de las foreras deportistas!!! :lol:

Enhorabuena por los progresos.

Yo llevo desde ni sé sin hacer nada porque estoy encadenando migrañas con bloqueos cervicales. A ver si esta tarde por fin puedo retomar.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 07 Jun 2022, 12:14 @Yessel Te vamos a echar al post de las foreras deportistas!!! :lol:

Enhorabuena por los progresos.

Yo llevo desde ni sé sin hacer nada porque estoy encadenando migrañas con bloqueos cervicales. A ver si esta tarde por fin puedo retomar.
Al de las deportistas no me podéis echar hasta que lleve por lo menos un año de rutina de gimnasio, por lo pronto la semana que viene hará un mes que voy :pesas: me queda margen :looll:

Espero que te recuperes pronto, yo padezco de migrañas y es horrible, menos mal que de un tiempo para acá se me han espaciado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Gimnasia para vagueras

@Yessel De acuerdo con Daten de gimnasia para vagueras nada. Estas a un pasito de irte con la gente PRO :harhar:
Ahora en serio, me encanta leerte en ese tono y verte tan animada. Es muy buena señal :hug:

Y yo aquí con la switch muerta de risa pero esque no me da la vida, entre trabajos y "estudios". A ver si puedo retomar algo la semana que viene.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a Pilates, ha tocado pelota, no me he caído, misión cumplida.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo dos días seguidos con la switch. Cambié la configuración para entrenar todo el cuerpo y aumente el tiempo. Ahora hago estiramiento, rutina normal, rutina intensa, rutina intensa, rutina normal y estiramiento, en total unos 50 minutos entre que empiezo y apago la consola.

Se me han desbloqueado rutinas jodidas que voy a terminar estampada en el suelo y con el calor me voy a caer redonda. Soy lo peor.

Ayer estaba dormida en el sofá cuando Mr Daten me dijo que se iba a correr en la cinta. Casi me pudo la pereza, pero me piqué con el y al final hice mi sesión.

Una agonía, fue. Es que no me gusta hacer deporte, no lo puedo evitar. :llorona:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ayer estrené por fin el juego nuevo de fitness de la switch , casi muero.
Llevaba unas 2 semanas sin hacer nada :bag: , a ver si vuelvo a conseguir la rutina de cada día un poquito, alternando ese y el de boxing
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo el ringfit sin estrenar. Como pasé de vegetal absoluto a directamente el gimnasio, ahora no sé qué hacer con él
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer no fui porque me encontraba mal con dolor de cabeza y el cuerpo pocho. He quedado para ir el sábado por la mañana con mi mejor amiga y así hacemos un plan extra juntas.

Ya con el sábado haría mi tercer día de gym esta semana, que es el objetivo de 3 días semanales, pero con la misma en un rato me animo y voy hoy también, aunque no quedé con mi compi de curro porque ella hoy no podía pero mira, así descargo y hago algo de provecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo la switch abandonada abien. Voy al gimnasio cuándo puedo (2 días normalmente) y para de contar. Me cunde el tiempo poquísimo.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer no hice porque me volvió a petar el cuello. A ver si hoy puedo. Qué hartura, señor.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gimnasia para vagueras

Ayer hablaba con una chica mientras me estaba haciendo un tratamiento y me dijo que no le gustaba el deporte. Yo flipé un poco porque lo veo como: no me gusta la música.

De verdad que pienso que cada uno tiene que encontrar “EL DEPORTE” con el que se sienta bien y con el que disfrute. El gimnasio puede estar bien, pero para mucha gente es un castigo. Hay muchísimos deportes, igual que hay muchísimos tipos de música, solo hay que dar con ello.

Pues la chica me decía que no, que no le gustaba absolutamente nada, ¿eso es posible? ¿o es que no ha encontrado su deporte? A mi es que me suena extraterrestre.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

A mi tampoco me gusta el deporte. Ninguno de los que he probado, y los que no he probado no me llaman nada. Voy al gimnasio porque estoy obligada a hacer algo y al menos con las pesas se me pasa el tiempo más rápido que haciendo otros deportes que se me hacen eternos. Hay días que estoy más motivada y lo hago con más gusto pero otros días estoy en los descansos entre series con una cara de seta pensando pf qué puto coñazo cuánto me queda para terminar?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Yum escribió: 10 Jun 2022, 09:52 Ayer hablaba con una chica mientras me estaba haciendo un tratamiento y me dijo que no le gustaba el deporte. Yo flipé un poco porque lo veo como: no me gusta la música.

De verdad que pienso que cada uno tiene que encontrar “EL DEPORTE” con el que se sienta bien y con el que disfrute. El gimnasio puede estar bien, pero para mucha gente es un castigo. Hay muchísimos deportes, igual que hay muchísimos tipos de música, solo hay que dar con ello.

Pues la chica me decía que no, que no le gustaba absolutamente nada, ¿eso es posible? ¿o es que no ha encontrado su deporte? A mi es que me suena extraterrestre.

No, no es cuestión de encontrar tu deporte. A mi tampoco me gusta ninguno, he probado muchos. No me gusta sudar, no me gusta sufrir, no me gusta correr, ni hacer series ni repeticiones de lo que sea, y aunque algo me guste (tipo hacer una ruta de senderismo, que además es algo muy ocasional) me tengo que obligar porque me da pereza. Y nunca me he sentido bien después de hacer deporte, solo cansada, sudada y dolorida. Podría hacer una excepción con el pilates, pero solo me gustó con una persona en concreto que ya no da clases y sí que salía mejor después (normal, después de trabajar 8 horas sentada). Así que tampoco puedo decir que me guste el pilates en general, ni me engancha, ni me gusta durante la clase porque sufro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo soy como @-M- y @Eponine. A mí sí me gustaba un deporte, la equitación, pero ahora no es posible because of reasons.

Todo lo demás es una tortura china. Lo hago por pura fuerza de voluntad y disciplina. Y tampoco me siento bien después. Me siento satisfecha cuando veo que mi forma física ha mejorado, porque por lo menos toda la tortura sirve para algo, pero ya está. Creo que yo no genero endorfinas si no hay caballos de por medio.

Estoy en medio de mi sesión de ejercicio y mirando la hora para ver cuánto falta para terminar. Cada minuto es una agonía.

También hay gente a la que no le gusta la música, ni leer, ni los gatos, ni el queso o el chocolate que son cosas que yo no concibo. Pero no son alienígenas, es que hay de todo en este mundo y para los gustos se hicieron los colores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yum escribió: 10 Jun 2022, 09:52 Ayer hablaba con una chica mientras me estaba haciendo un tratamiento y me dijo que no le gustaba el deporte. Yo flipé un poco porque lo veo como: no me gusta la música.
A mí no me gusta el deporte ni la musica :lol:

Me gusta alguito el snowboard, pero hace 15 años que no piso la nieve ni creo que vuelva a ir, así que no nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes