Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para que luego digan que la UE no sirve para nada.
La UE acuerda que haya un cargador único para los dispositivos electrónicos
Con las nuevas reglas, los consumidores ya no tendrán un nuevo cargador cada vez que cambian un nuevo dispositivo, y pueden utilizar un único cargador para todo, entre los que se incluye los teléfonos móviles, tablets, libros electrónicos, los auriculares, cámaras de fotos o los altavoces. También se armoniza la velocidad de carga rápida, independientemente del dispositivo de que se trate.
https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... nicos.html
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 08 Jun 2022, 14:42
Alabama escribió: 08 Jun 2022, 14:24 Pero eso es despido nulo de manual ¿no? O al menos improcedente. No pueden alegar NADA objetivo después de un año y medio ausente de su puesto.

@Eponine te digo lo mismo, en una radio no salen hernias ni protrusiones, yo creo que me hice en varios años 3 radios hasta que por fin me mandaron resonancia y hola a una hernia y una protrusion. Hasta entonces todo era por gorda y vaga. Aunque cierto es que desde que hago ejercicio y me quité 10 kilos ya no me duele la espalda :hide1: pero bueno una cosa no quita la otra.
Espero que tu seguro las cubra porque creo que son carísimas, por eso en la SS las racanean tanto.
Depende mucho del convenio porque con la maravillosa reforma del PP sí te pueden despedir, para ello ponen la coletilla "por necesidades organizativas etc"
Nulo no creo porque para serlo tendrían que haberlo hecho de manera ilegal. Y no creo que sea el caso. En todo caso improcedente, que pagan la indemnización y listo.
Que son unos hijos de perra? Si. Y además les va a salir más caro despedirla que mantenerla. 35 años conlleva una indemnización guapa. Si era una baja pues tan sencillo como que el que la cubría se fuera a la calle que no tienen que pagar ninguna indemnizacion.
Que para ellos tendrá sentido, claro, y les saldrá rentable pero yo no lo entiendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que por cierto, que los seguros médicos en España sean tan baratos es porque tienen la competencia de la sanidad pública. En cuanto terminen de desmantelarla, el precio de las privadas subirá como la espuma, hay que tenerlo en cuenta
Última edición por MissMell el 08 Jun 2022, 19:52, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El problema actual con la atención sanitaria pública es que ya no es tan maravillosa como antes porque no hay ni la mitad de medios que había antes. Yo hablo de mi experiencia prepandemia que las cosas no estaban tan mal como ahora y del cáncer de mi madre en 2009 a cuando enfermó grave ya al final de su vida en 2016-2018 no veais si había cambiado el tema. En 2009 la atención no pudo ser mejor, no puedo decir más que cosas buenas. Pero en 2017 el nivel era no darte mantas en urgencias porque no hay y tener al enfermo en bolas en la cama tapado con su propia ropa y los abrigos del enfermo y del acompañante. O tener que comprar el acompañante una botella de agua en la máquina para poder tomarse el enfermo las pastillas que le daban porque no daban agua en urgencias ni del grifo. Hospital público de gestión privada, eso sí.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, rumbo a Malaga para un congreso y aprovechando las horas infinitas de bus vengo a contar que después de mi post dramático, parece que si tiene solución el tema de la acreditación y que si todo va bien y como dicen ellos, le llegaría para poder hacer el mir.

Además ya que estoy, hace tiempo hacia dicho que me habían dado la mejor noticia del mundo y ahora que ha pasado tiempo prudencial y que parece que todo va súper bien lo voy a decir que me muero de ganas de compartirlo con todo el mundo: voy a ser tía! Todavía está de súper poquito mi cuñada y yo me enteré literalmente el día después del test (aunque el día antes habíamos quedado y yo estaba obsesionada ya con que iban a decirnos que iban a tener un bebé) y me daba cosa decirlo (bueno, mis padres todavía no lo saben que van a decírselo en persona en un par de semanas), pero estoy súper súper contenta 💜😍
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie me alegro un montón
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades @PinkiePie :hug:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Felicidades, Pinkie, son dos grandisimas noticias, crucemos mucho los dedos porque lo del MIR se arregle a tiempo y vas a ver que maravilla es ser tia
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie enhorawena!!ya verás como está way ser tia! es maravilloso!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie Enhorabuena Tía !! :baby:
Y ojalá que se arregle lo del Mir. Mucha suerte! :flor:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17540
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es normal el calor que hace esta noche.
Llevo unos días durmiendo fatal por el calor y solo estamos a principios de junio. Me mato ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena por las dos cosas @PinkiePie !!

Pues al final he ido hoy a trabajar con muñequera y bien, ya me dolía menos que ayer y aunque he acabado el día con un poco más de dolor que con el que me he levantado he podido currar bien y más o menos hacer de todo. Sí que mi compañera se ha puesto en el puesto en el que a mi más me fastidia la muñeca para el pico gordo de trabajo pero yo me he ido poniendo ahí también si había poco curro y podía ir un poco más lenta, y si tenía que coger algo de peso le pedía a alguien que lo cogiera por mi y ya está. Lo que si es que, para compensar, como a la vida le gusta darme una de cal y otra de cal y no de arena, llevo todo el día con espasmos en el dedo gordo de la otra mano :loll: aunque por lo menos aunque se me mueva el dedo solo no me duele, así que bueno, ni tan mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Enhorabuena, @PinkiePie ! Todo irá yendo a mejor. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@PinkiePie cómo me alegro!!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo que me pasa es que en la SS me da miedo que me hagan pruebas de menos y en la privada que me hagan pruebas de más, y con lo que ODIO ir de médicos...en fin



Enhorabuena @PinkiePie , ser tía mola mucho
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy enfadada y frustrada y tengo el día que muerdo y no me aguanto ni yo. Querría irme a la cama y dormir hasta mañana, que ya será otro día. No soy capaz de hacer nada bien. Haces cosas esperando resultados y los resultados te pegan tres tortas en la cara. Y es que se me acaban las ideas ya. Y no es nada nuevo. He pasado por esto 2390480983 veces ya, pero no me acostumbro, y sólo puedo tener paciencia, esperar y seguir contra viento y marea, como si nada importara.

Estoy harta de ser yo.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una de mis mejores amigas está embarazada! Estoy superfeliz por ella, porque sé que quería ser mamá y les ha costado un poquet conseguirlo. Lo malo es que no viven en España y no conoceré mucho a la beba, pero bueno, aún así :wub:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He quedado para comer con colegas y me da toda la pereza del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Enhorabuena @PinkiePie los sobris son lo mejor
me tienen :wub:
Última edición por Lanni el 09 Jun 2022, 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes