Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Oye, pero es que el retrato se ha puesto aquí no corresponde nada con la chica, yo sigo pensando que se parece más a la amiga rubia con la que sale, luego lo edito
Bueno, edito para quitar las fotos de la amiga
Última edición por Piccolina el 08 Jun 2022, 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Hay chicas muchísimo más guapas y naturales que esa chica.

No me gusta nada. De cara menos. A tope de filtros con 20 y pocos. Sopor maximo. 😴

Shakira ha sido de joven muchísimo más guapa que está nisu. Tenía una cara preciosa y dulce.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Shakira ahora también está muy bien, la verdad. Aparenta menos años y se ve muy natural.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

A mi sinceramente, y esto quizás sea opinion impopular, Shakira nunca me ha parecido para tanto de cara nunca, siempre la he visto mona sin más, eso sí, el conjunto suyo destaca y creo que también influyó mucho en la percepción de la gente lo bien que baila y sobre todo su baile del vientre.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira



estaba viendo a la supuesta y me ha salido Shakira.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Pocos filtros lleva la chavala, es imposible decir si es guapa o es todo retoques. Lo cierto es que Piqué tiene un tipo, todas rubias. Shakira ahora creo que entra en la fase mujer recién divorciada que después de pasado el chaparrón se pone más guapa que nunca, se sube la autoestima, etc. Y ya que estamos en lo físico, el que está cascado para su edad es Piqué, no aparenta nada tener diez años menos que la Shak.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Pa llorar con los bailes de Shakira. Ya puede tener 20 años la chica que su perreo no se puede comparar a la movilidad de caderas de esta mujer. Está guapísima en el último vídeo.
Nanaeboo

  Shakira

Vamos, igualita Shakira bailando en el ultimo vídeo al perreo ordinario de la supuesta en tik tok, es igualito vaya
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Shakira

Conclusión: qué básicos son los hombres
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Shakira

Si el retrato se hizo a partir de las informaciones de Laura Fa, que se supone que tiene noticias de primera mano, estoy de acuerdo con @Piccolina la que ahora parece la "amiga" se parece mucho más.
Dicho lo cual, me lo espero todo de Piqué, es que no creo que sea una cuestión de físico ni de quién baila mejor o peor ni nada, es simplemente buscar carne fresca porque así es como el machito se demuestra a sí mismo y a la sociedad su poder.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Jun 2022, 22:12 Oye, pero es que el retrato se ha puesto aquí no corresponde nada con la chica, yo sigo pensando que se parece más a la amiga rubia con la que sale, luego lo edito

Pero esta quien es?
La Goicoechea? Su prima? La nueva novia? Me recuerda a una que salió hace trope mil años con Kikorro Rivera y también se hizo una cara nueva con labios XL.
Podría ser cualquiera de esas rubias y todas a la vez. Me aburren esas caras operadas clónicas. Si es que le debe dar igual estar con rubia A, B o C. Parecen la misma con diferentes filtros.

Editado!!!
Última edición por Woccek el 08 Jun 2022, 22:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

No cites por fa @Woccek que luego lo voy a editar.
Es la amiga que sale en uno de los tiktoks que se ha puesto aquí, es la que te decía antes que la veo igual que la Goicoechea, tiene el insta abierto y para mí encaja más con el retrato, pero claro, han dicho que el nombre empieza con C. Se llama como la virgen y apellido igual que el central del Barça que se llama Oscar y con el dorsal 28 (por si quieres buscar su insta, lo tiene público)
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Shakira

Yo también las veo iguales, hasta sacan la lengüita a la vez en alguno de los vídeos. Que pereza.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Puff, yo no la veo nada guapa eh? Ni con filtros ni sin ellos, una tiktoker del montón, no sé si ha sido aquí donde he leído que se parecía a la Goicoechea pero ni de coña...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

scarlettmine escribió: 08 Jun 2022, 22:59 Puff, yo no la veo nada guapa eh? Ni con filtros ni sin ellos, una tiktoker del montón, no sé si ha sido aquí donde he leído que se parecía a la Goicoechea pero ni de coña...
No no, la que se parece a la Goico es la amiga y la que pega más con el retrato que hicieron de la chica, al menos a mi se me parecen

Yo a la chica lo que le veo es cuerpazo y culazo, de cara no sé porque con las fotos con filtro que se ha puesto, pues difícil saber cómo la tiene de verdad. La amiga sí que me parece muy guapa
Imagen
Nanaeboo

  Shakira

OÍ pero a mi la Goico me parece feúcha
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Shakira

Piccolina escribió: 08 Jun 2022, 22:12 Oye, pero es que el retrato se ha puesto aquí no corresponde nada con la chica, yo sigo pensando que se parece más a la amiga rubia con la que sale, luego lo edito
Bueno, edito para quitar las fotos de la amiga

Yo también lo pienso! De hecho si os fijáis la foto del retrato es clavada a la foto del perfil de Instagram de la amiga
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

A mí la Goico sí me parece muy guapa , pero choni y vulgar como ella sola y aparenta la típica persona que está todo el rato pendiente del móvil y de las fotos .
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Es increible con 45 años lo bien que esta, no aparenta mas de 30.

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piqué tiene patas de gallo desde los 22 y nunca ha aparentado su edad. Ya podría habérsele pegado algo del skincare de ella, en todo este tiempo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes