"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 07 Jun 2022, 10:23
Kate escribió: 06 Jun 2022, 22:32
Clementine24 escribió: 06 Jun 2022, 21:33


Imagen

Le dejó a Chanel que se presentara :lolfriends:
Esto es fake no? :shock: :shocked:
:meparto:

Pues yo estoy con Rosario, ojalá le hubieran dado a ella la canción de Chanel. Pero con toda la parafernalia, eh? Arrasamos seguro, que ella sí que es una auténtica mami... siempre primera, nunca secondary...

:move:
Take a video
Watch it slow mo, mo, mo, mo, mo
:move:
Que me da :lol33: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No puede ser verdad :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Supongo que lo diría en modo irónico, aunque en este punto ya me lo creo todo.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El que faltaba; insultar a la pobre Rocío se ha convertido en deporte nacional. Alguien debería recordarle a este mal bicho lo que dijo la Thatcher, si tienes que ir pregonando que eres una dama (o caballero)...es que no lo eres.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... e-6905119/

La cosa es que siempre he pensado mal de Paulina Rubio y que no deje que el niño pase parte del tiempo en España lo veía fatal, pero todavía será cosa de que PAulina cuente su versión, igual nos llevamos todos una sorpresa como con Rocío.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo escuché a Colate ayer y le echa la culpa a Paulina de que nadie lo contrata (la mano negra), que el es muy trabajador...
Le preguntaron en que trabajaba y no supo contestar, creo que lo mantiene la familia.
El dijo que se traia al niño de vcaciones a España, pero si ellos vivian en Miami cuando el niño nacio, pues alli sera considerdo el hogar y no lo podras cambiar de pais asi como asi... A ver ahora Shakira que hace, porque si Pique no quiere, no creo que se los pueda llevar del pais.
Última edición por savanah el 08 Jun 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Jun 2022, 17:22 Yo escuché a Colate ayer y le echa la culpa a Paulina de que nadie lo contrata (la mano negra), que el es muy trabajador...
Le preguntaron en que trabajaba y no supo contestar, creo que lo mantiene la familia.
Y antes de Paulina trabajaba en que?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Jun 2022, 17:22 Yo escuché a Colate ayer y le echa la culpa a Paulina de que nadie lo contrata (la mano negra), que el es muy trabajador...
Le preguntaron en que trabajaba y no supo contestar, creo que lo mantiene la familia.
Yo también lo escuché y anda que no se fue por los cerros de Úbeda cuando le preguntaron por su trabajo, además en Miami que no es que sea barato. Dice que Paulina está acabada, que con él estaba en la cima y luego que hace que en toda USA no la contraten pero oh sorpresa en México sí según él cuando por mano negra tendría mucho más en México que en USA :lol:
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lindogatito escribió: 08 Jun 2022, 17:26
savanah escribió: 08 Jun 2022, 17:22 Yo escuché a Colate ayer y le echa la culpa a Paulina de que nadie lo contrata (la mano negra), que el es muy trabajador...
Le preguntaron en que trabajaba y no supo contestar, creo que lo mantiene la familia.
Y antes de Paulina trabajaba en que?
Dijo que tenia una empresa y lo dejo para estar con Paulina y al dejar la empresa en otras manos se fue al garete...

Tambien insinuó que Rocio Carrasco con 16 años iba detrás de el y de otros por las discotecas de Madrid
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Paulina es amiga de Rocío (creo que incluso fue a su boda) de ahí vendrá ese ataque tan gratuito por parte de Colate que también es otro que vive de haber tenido un hijo, perro no come perro.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Colate se ha marcado una subida de carro total y de canteo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y qué dice en concreto de Rocío Carrasco? No quiero escuchar a Losantos si lo puedo evitar, si se muerde se envenena ese bicho.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 08 Jun 2022, 18:05 Y qué dice en concreto de Rocío Carrasco? No quiero escuchar a Losantos si lo puedo evitar, si se muerde se envenena ese bicho.
:masuno:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 08 Jun 2022, 18:05 Y qué dice en concreto de Rocío Carrasco? No quiero escuchar a Losantos si lo puedo evitar, si se muerde se envenena ese bicho.
Que Rocío es un persona enferma y solo eso explica lo que hace.
Eso es lo único que leí en un titular, no sé si dijo algo más porque ni loca veo la entrevista, estando con Federico no lo dudo, en serio es que no soy capaz de verlo, me pasa también con VLV, es que me da asco en el sentido más literal de la palabra, me pone mal cuerpo.
Última edición por Cris el 08 Jun 2022, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 08 Jun 2022, 17:53 Paulina es amiga de Rocío (creo que incluso fue a su boda) de ahí vendrá ese ataque tan gratuito por parte de Colate que también es otro que vive de haber tenido un hijo, perro no come perro.
Ostras, es verdad!!! Paulina fue a la boda de RC y FA. Claro, claro, ahora se entiende.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Está él para dar lecciones:

Jueza ordena a “Colate” entregar el pasaporte de su hijo a Paulina Rubio y recibir un curso de paternidad
Durante una audiencia de emergencia, una jueza le impuso a "Colate" entregar a la brevedad el pasaporte de su hijo, así como recibir un curso de paternidad durante seis meses

Ante la negativa de devolver el pasaporte, el abogado de la cantante aseguró que el padre del niño está reteniendo el documento de forma intencional y que se está “haciendo el tonto” para evitar que Andrea Nicolás se reencuentre con su mamá y así permanecer más días con él.

https://laopinion.com/2021/08/28/jueza- ... aternidad/
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 08 Jun 2022, 18:15
Cris escribió: 08 Jun 2022, 17:53 Paulina es amiga de Rocío (creo que incluso fue a su boda) de ahí vendrá ese ataque tan gratuito por parte de Colate que también es otro que vive de haber tenido un hijo, perro no come perro.
Ostras, es verdad!!! Paulina fue a la boda de RC y FA. Claro, claro, ahora se entiende.
Y Colate comparte representante con Maita, Paito y la niña de la trenza.

Potorro hizo bien cuando le mando a pastar, siendo de la escuela de Er Toño.
Eretta escribió: 08 Jun 2022, 18:27 Está él para dar lecciones:

Jueza ordena a “Colate” entregar el pasaporte de su hijo a Paulina Rubio y recibir un curso de paternidad
Durante una audiencia de emergencia, una jueza le impuso a "Colate" entregar a la brevedad el pasaporte de su hijo, así como recibir un curso de paternidad durante seis meses

Ante la negativa de devolver el pasaporte, el abogado de la cantante aseguró que el padre del niño está reteniendo el documento de forma intencional y que se está “haciendo el tonto” para evitar que Andrea Nicolás se reencuentre con su mamá y así permanecer más días con él.

https://laopinion.com/2021/08/28/jueza- ... aternidad/
Otro padrazo :guitar:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que tremendo material no se de en telecinco...

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay mira :muro:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Miriam92 han cambiado las promos y si se va a estrenar en T5, han puesto el 0 y el 1 para impulsar Mitele.

Las alimañas estarán sin dormir :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 10 Jun 2022, 12:44 @Miriam92 han cambiado las promos y si se va a estrenar en T5, han puesto el 0 y el 1 para impulsar Mitele.

Las alimañas estarán sin dormir :lol:
Si si, el 0 y el 1 para abrir boca, los demas de pago :bash:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes