Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 08 Jun 2022, 17:14
dominga escribió: 08 Jun 2022, 15:58 Bueno y al final la OI cuál coño es? :lol:
Mujer, si están todas diciendo que les gusta pegarse un bañito y yo digo que a mi ni regalado está claro, no? :lol:
Ha sido una pregunta monguer :lol: me refería a todas estas páginas de atrás hablando de temperaturas, climas y sitios de veraneo, igual hay un montón de OI y no las capto
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya decía yo que me pitaban los oidos
Tach escribió: 07 Jun 2022, 20:02 Yo no creo que sea tanto que te estropee el termostato, sino que se te aclimata (bueno, @choco lo tiene totalmente roto, pero eso es otro tema). Probablemente 22 en París sea bueno, en Bilbao bien y en Madrid fresco en verano y el cuerpo se habitúa a donde vives
Ni se me arregló en el embarazo, que todo el mundo dice que lleva una calefacción andante :lol:
Tach escribió: 07 Jun 2022, 20:36 No os preocupeis, que cuando llegue @choco nos dice que su marido es un exagerado que quiere quitar el nórdico cuando solo hay todavía 35º grados en Madrid. Y lo piensa de verdad
Claro que es un exagerado, no ve normal dormir la siesta con manta en verano
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo quiero poner un ventilador de techo en mi dormitorio, porque en el salón tengo aire acondicionado y en lo que será futuro salón también, así que me falta algo en mi dormitorio, pero aparte de parecerme todos feos que es lo de menos, es que me da cosica ponerlo yo, y eso que he puesto lámparas y sin problema, pero el ventilador como que me da más cosica. El día que lo compre igual llamo al manitas del seguro que yo, con lo torpe que soy, capaz de pensar que lo he puesto bien y al ir a probarlo me quede como para protagonizar un remake de Sleepy Hollow.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Joder que cosa más fea el ventilador de techo
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 08 Jun 2022, 17:16
Mañica escribió: 08 Jun 2022, 15:58
clevergirl escribió: 08 Jun 2022, 13:47

Y yo :yess:
Y yo, se suelta y venga cabezas decapitadas. Alguna peli vería que me marcase. :lol:
Los que tengo yo son de estos, no se mueven nada, no tiemblan y no dan miedo :meparto:

Imagen
Vale ese no parece decapitador de cabezas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también voy a poner un ventilador de techo en el dormitorio, que sea feo o no me da igual, si solo lo voy a ver yo.
Dormir con manta no me parece ninguna ventaja, a mí lo que me gusta es dormir con pijama corto y sin nada más encima.
Darme un baño en el mar es una de las cosas que más disfruto en la vida. Es que pocas cosas me parecen más placenteras. La piscina no me gusta, lagos y ríos me dan como repelús no sé por qué
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí los ríos me gustan mucho pero suelen estar congelados y hay que llevar zapatos para meterse en el agua o corres el peligro de hacerte un esguince o romperte la crisma.

No me he bañado nunca en un lago pero en CLM hay algunas lagunas en las que me encantaría :wub: Desgraciadamente solo he podido verlas de paso. Ni siquiera sé si está permitido el baño, en realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo donde más me baño es en ríos y pantanos, que es lo que tengo más cerca, aunque tampoco es que vaya mucho, pero la verdad es que lo de llevar sandalias cerradas o cangrejeras para bañarme me da un poco igual. En playas si son de piedra también las llevo porque me hacen mucho daño. Si hasta en playas de arena si tienen alguna piedrita por la orilla voy calzada porque pisar piedras es como si me clavaran puñales en las plantas del pie, yo no se cómo puede la gente andar por piedritas, si a veces hasta me duele yendo con deportivas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy de interior, así que me he bañado casi más en ríos que playa. Y eso que me he pasado muchos veranos en la costa. Además que en mi pueblo hay una zona maravillosa (ahora demasiado conocida y ha perdido encanto) en la que no hace falta ningún tipo de calzado porque puedes tirarte de las rocas al río directamente.

Con cabeza, claro. Digo tirarte pero puede ser simplemente bajar de la roca. Además me han inculcado muuuucho respeto hacia los ríos y ni hace años me conocía la zona al dedillo hacía grandes cafradas. De hecho, es el único inconveniente que le veo al río, que entre pozas, remolinos y piedras pues...si no vas con mucho cuidado los veo más inseguros que la playa.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Siesta con manta siempre. Tiene toda la razón @choco
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he puesto este ventilador en mi salón, dentro de que no me gustan, queda bastante bien:

https://www.lamparas.tv/catalog/product ... egory/678/

En el dormitorio tengo uno así tipo madera, para mi la clave para que no sean espantosos es que no tenga luz. Y no tiemblan, eso son prejuicios de los ventiladores noventeros, hoy en día son (si te gastas un poco de dinero) silenciosos y muy gustosos. Ahora mismo en mi ciudad ola de calor y tengo el de techo en el salón, me está dando la vida, con el aire estaría todo mucho más reseco y desagradable. Y cuando hace mucho calor las dos cosas y se distribuye el fresco que da gusto, son un inventazo y aunque fuesen más feos, sacrifico algo de estética por no morir.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero si no tienen luz cómo iluminas la estancia? Porque yo en el techo en todas las habitaciones sólo tengo un punto de luz.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 08 Jun 2022, 19:49 Pero si no tienen luz cómo iluminas la estancia? Porque yo en el techo en todas las habitaciones sólo tengo un punto de luz.
A mi me sacaron otros puntos de luz y por ejemplo en mi salón tengo unos focos (en el mueble grande si te acuerdas) en el recibidor y lamparitas auxiliares y de pie, y en el dormitorio lo mismo, me sacaron dos lámparas que caen en las mesillas de noche. En el salón siempre pongo las lámparas auxiliares que dan una luz muy agradable.

Tendrías que pillar un electricista si quieres hacer algo así claro, ya no lo puedes hacer tú. El ventilador del dormitorio sí lo puso mi novio pero se pegó un curro importante.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo este:
Spoiler
Dentro de que son feos todos, es simple y discreto xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que no los veo feos, la verdad. Hombre, si te pones uno ochentero de esos a los que les cuelga la cuerdita y tienen lamparitas feas integradas pues será feo, pero los modernos me gustan. Si no cumpliesen una función no me los pondría, pero igual que tampoco me pondría una campana de cocina.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25688
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí estas cosas no me parecen ni feas ni bonitas, son objetos con una función y ya está, no me planteo más
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo aire acondicionado porque con los ventiladores no me bastaba. Pero no lo uso desde que compré un ventilador Dyson. Es una p…ta maravilla! De hecho, me voy a pillar otro.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los ventiladores de techo son muy noventeros. En mi casa teníamos los típicos de madera con las lámparas doradas y la cuerdecita para apagarlas! Muuuuuy jorribols. Pero ahora hay unos minimalistas que me parecen monísimos (como esos que habeis puesto por aquí, vamos),
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ay, pocas cosas más guays que bañarte en el mar en pelotas, gloria máxima, esa sensación del primer baño del año en el Mediterráneo, cuando te metes y está el agua a temperatura ideal...tengo ganas de playa.

Los Ríos son divertidos pero coñazo, los pantanos me dan mucho yuyu, son peligrosos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3922
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Anda! Pues yo en España nunca he visto de esos ventiladores, si en Asia y América, y nunca me habría planteado poner uno en casa, pero la verdad es que ese airecito es muy agradable. Y si son blancos estilo "plantación Scarlett O'Hara" no me parecen feos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes