Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@Lilo Si, según Lady C, llegaron tarde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

licel escribió: 07 Jun 2022, 20:11 @Lilo Si, según Lady C, llegaron tarde.
► Mostrar Spoiler
Muy casualmente :lol: Me quedo patidifusa con lo del lunch... Igual no les sentó bien los asientos asignados en la misa y dijeron: sino somos royals para una cosa tampoco para la otra.

Gracias por la info :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Meghan Markle

¿Tampoco fueron al desfile del domingo, verdad? Leí que no acudieron a ningún acto del sábado porque era el cumple de su hija y querían celebrar el día en la intimidad.
Otra oportunidad perdida de salir en la foto, pobre Meghan :harhar:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

La nueva columna de Omid confirmando que los Sussexes y los Cambridge no se hablaron y diciendo que los Royals no son populares sin la Reina, que se extraña a Meghan y Harry, etc.

https://uk.news.yahoo.com/other-royals- ... 54824.html
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

No hace mucho hicieron una encuesta sobre la monarquía en Inglaterra...

"En 2019, el porcentaje de los que apoyaban la Corona era de un aplastante 84%, mientras que los últimos resultados arrojan solo un 60%. Y mientras los que apostaban por abolirla sumaban un 13% en 2019, ahora llegan al 27%."

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3419629/

Yo creo que es un tema recurrente en los países monárquicos, no? Aquí también se decía que no había monárquicos, que la gente era juancarlista... Claro que no lo mismo, porque ya sabemos los escándalos que han salido de ese buen hombre, pero en definitiva, que nadie daba un duro por Felipe y aquí lo tenemos. Yo creo que reinará Carlos, aunque será un rey impopular, y precisamente eso le dará un empujón a William y a Kate.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

No creo que ella quiera volver a ser royal, ella ya tenía y tiene una vida buena.
Quiero decir, lo que le faltaba a ella era la fama y metiéndose ahí la consiguió. En cuanto pudo se largó a vivir sin normas absurdas y sin que nadie le diga lo que puede hacer.
Lo que pasa es que desde que se fueron no pararon de cagarla y encima con la pandemia por el medio que limito mucho sus apariciones.
Ahora lo que interesa de ellos es el salseo con el resto de la familia, osea tendrá fans, claro que sí, pero la mayoría de la gente se la suda si hace un podcast o si va a llevar comida a un refugio.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Pues yo creo que el que sí quiere volver a ser Royal es Harry, tenía la vida perfecta, no tenia ni que pensar. Ella yo pienso que desde el minuto 1 tenia previsto montar el pollo con cualquier excusa y volveré a Hollywood siendo famosa nivel Lady Di, pero le ha salido mal.
Harry tiene que estar dándose cabezazos contra la pared.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Meghan Markle

Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.
Pero ha sacado la nariz ñata de negra antigua de Megan y mientras más crezca más se le notará. Si se le notará lo mulata como a la hija pelirroja de Boris Becker
Imagen
Lattice

  Meghan Markle

Ese escribió: 08 Jun 2022, 09:15
AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.
Pero ha sacado la nariz ñata de negra antigua de Megan y mientras más crezca más se le notará. Si se le notará lo mulata como a la hija pelirroja de Boris Becker
Tal cual. Yo la veo igual que la hija de Boris Becker. No tiene los rasgos de él sino de ella pero pelo pelirrojo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.

Me ha encantado ese resumen de Will y Kate :meparto:, es que no me lo esperaba y me ha hecho mucha gracia.

Yo reconozco que Kate me da buenas vibras, pero por algo la llamaban Waity Katie. A mi lo que me gusta de estos dos es que venden bien el papel, cuidan mucho su imagen pública, pero de puertas para dentro a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Yo a la niña tampoco la veo nada guapa, pero eso es lo de menos.

Compro la teoría de que ella iba a dar la espantada sí o sí. Es americana, le gusta ser Princesa de cuento de hadas, pero lo de dar el callo no, igual que al zángano de su marido, dicho sea de paso. Son dos ninis y ya
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

A ver qué Will era super guao de joven, todas estarían detrás de él fuera o no príncipe. Igual de puertas para dentro son un horror los dos, pero hacen bien su trabajo y su papel, no van de víctimas ni se ponen a putear a su familia en la tele. Yo veo una gran diferencia con M&H.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Yo les veo a los dos muy profesionales, lo que tienen que hacer lo hacen de manera impecable.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.
Los niños tienen rasgos de personas afrodescendietes, habrá que ver como crecen pero si se notan los genes de Marckle se parecen mucho al abuelo materno.
A mi la niña mona no me parece, los de Kate tampoco la niña es clavada a la Reina y George es poco agraciado. William de niño y todavía en sus veintes era guapo tenía parecido con la madre y míralo ahora.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Meghan Markle

Yo no me atrevo a predecir si los niños tendrán rasgos de afrodescendientes. Ahora mismo no se los veo, pero en mi familia hay dos niñas que tienen antepasados negros y de bebés y de muy pequeñas no se lo notaba y hoy que son ya adolescentes sí que se les ve. O sea que aunque ahora no lo parezcan nadie puede decir que en el futuro no se les note.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Meghan Markle

AnbotokoMari escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Yo no entiendo la adoración que tenéis por estos lares. William es un mal bicho narcisista e infiel. Kate es una vaga arribista a la que su madre orquestó el matrimonio con William. Que, por cierto, William se acabó casando con ella porque no encontró a ninguna otra. Más allá de que Meghan y Harry sean unos veletas.

La niña es monísima, como el niño. Clavados a su padre. Supongo que la prensa americana intentará llamarles 'biracial', pero lo tiene difícil.
Totalmente, pero si quieres que te diga la verdad, a mí lo que me pasa es que no puedo evitar comparar a Kate con otras royals y la verdad es que, a pesar de estar de acuerdo con todo lo que has dicho, sale ganando. Por ejemplo, si la comparas con Letizia (que esto genera ríos de tinta, pero bueno) arribistas son las dos (para mí) pero Kate me parece mucho más cercana. Si la comparo con Máxima me digo lo mismo, que al menos Kate tiene un componente de humanidad que las otras evitan mostrar por considerarlo (en mi opinión, insisto) una fragilidad. No sé, es que no es la peor, teniendo en cuenta que, a día de hoy, sigue existiendo la realeza, mal que nos pese.
Con lo que dices de él estoy totalmente de acuerdo y el cuento de pobre niño que perdió a su mamá no me justifica nada.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 08 Jun 2022, 08:52 Pues yo creo que el que sí quiere volver a ser Royal es Harry, tenía la vida perfecta, no tenia ni que pensar. Ella yo pienso que desde el minuto 1 tenia previsto montar el pollo con cualquier excusa y volveré a Hollywood siendo famosa nivel Lady Di, pero le ha salido mal.
Harry tiene que estar dándose cabezazos contra la pared.
+1000
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Yo la única vez que he pensado que Harry quería volver fue cuando hicieron esas fotos patéticas en el cementerio. Pero sí creo que su vida hubiera sido más fácil si se hubiera quedado con Chelsy. Meghan no le ha aportado nada a la vida de Harry que no le pudiera dar otra mujer, en ese sentido a ella le ha servido mucho más esta relación y él quedo en una peor posición en su vida y con su familia, tal vez de forma irreparable.

Me pregunto si en el futuro el tendrá algún resentimiento con Meghan por haberlo dejado todo por ella.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Podemos considerar entonces que cualquiera es una arribista, porque en ese mundo todas están por debajo de un futuro rey. Pero la verdad es que cumple bien con su papel, y si esperó tanto y aún así se casaron es que sabía bien donde se metía.
En cambio MM ha exacerbado los complejos de Harry y se han convertido en un dúo tóxico para ellos mismos y para sus familias. Creo que la diferencia entre las dos parejas es abismal.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes