Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

Pues yo veo más compensada a Iskra, el cuerpo me parece que tiene más armonía que que el de Kelly que todos los kilos se le van al pecho.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Celebrities en bikini

Es que a Kelly no la conoces de antes y dices pues vale, un cuerpo normal con tetorras, sin más. Pero ves su cuerpo de antes que era de caerse de espaldas y claro, otro nivel.
Imagen
Lagreca

  Celebrities en bikini

Pues a Chanel se la ve relajada, normal en la playa, no metiendo barriga ni postureando como tantas otras.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Ya que se nombra a Kate Upton, qué fue de esa mujer? Pasó de estar hasta en la sopa a no saberse nada más de ella, se ha retirado?
Ella por ejemplo sí que me parecía todo tetas pero que la forma de su cuerpo no me parecía nada bonito

Chanel tiene muy buen tipo
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Vengo de oveja negra... Pero... No digo que Chanel tenga mal cuerpo, porque no lo tiene, pero no es ni por asomo como parece con las ropas que le ponían.
Por otro lado, ella y Camila me parecen muy parecidas de cara.
Imagen
Nanaeboo

  Celebrities en bikini

Yo veo a Chanel con un cuerpo muy normalito, se intuía que no tenia mucha proporción cintura cadera pero el trasero se lo imaginaba de flipar, no se.
Aunque en la actuación me quedaba embobada viendo el cuerpo de la bailarina rubia, aunque a saber :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 17:59 Vengo de oveja negra... Pero... No digo que Chanel tenga mal cuerpo, porque no lo tiene, pero no es ni por asomo como parece con las ropas que le ponían.
Por otro lado, ella y Camila me parecen muy parecidas de cara.
Se ve que por fin la pobre se ha podido relajar de toda la traya Eurovisiva que se había quedado muy delgadina...no es que sea diferente cuerpo al de las ropas es que se había quedado en el espíritu de la golosina
Imagen
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Celebrities en bikini

A mi también me recuerda el cuerpo de Chanel al de Camila, cuando esta estaba más delgada.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 08 Jun 2022, 18:38
Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 17:59 Vengo de oveja negra... Pero... No digo que Chanel tenga mal cuerpo, porque no lo tiene, pero no es ni por asomo como parece con las ropas que le ponían.
Por otro lado, ella y Camila me parecen muy parecidas de cara.
Se ve que por fin la pobre se ha podido relajar de toda la traya Eurovisiva que se había quedado muy delgadina...no es que sea diferente cuerpo al de las ropas es que se había quedado en el espíritu de la golosina
No, no lo digo por más rellena, lo digo por más dura. Y tampoco hace tanto tiempo, que hará, un mes? Menos incluso, en tan poco tiempo no se pierde dureza en el culo. Es que el arreglo, las medias y el maqueo hace mucho... No digo que tenga mal cuerpo, solo digo que no es el que parecía vestida.
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 18:57
Ese escribió: 08 Jun 2022, 18:38
Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 17:59 Vengo de oveja negra... Pero... No digo que Chanel tenga mal cuerpo, porque no lo tiene, pero no es ni por asomo como parece con las ropas que le ponían.
Por otro lado, ella y Camila me parecen muy parecidas de cara.
Se ve que por fin la pobre se ha podido relajar de toda la traya Eurovisiva que se había quedado muy delgadina...no es que sea diferente cuerpo al de las ropas es que se había quedado en el espíritu de la golosina
No, no lo digo por más rellena, lo digo por más dura. Y tampoco hace tanto tiempo, que hará, un mes? Menos incluso, en tan poco tiempo no se pierde dureza en el culo. Es que el arreglo, las medias y el maqueo hace mucho... No digo que tenga mal cuerpo, solo digo que no es el que parecía vestida.
Menos de un mes. No le ha dado tiempo ni a engordar ni a ponerse menos dura.
A mi me parece que de tipo sin más. Es una chica normal como hay muchas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras iba a decir lo mismo, es una chica con cuerpo normal y parece que bastante celulitis, no? y en eurovision la verdad es que flipé porque la veía súper buenorra…
Lo que hace la tele…
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 08 Jun 2022, 19:09 Ostras iba a decir lo mismo, es una chica con cuerpo normal y parece que bastante celulitis, no? y en eurovision la verdad es que flipé porque la veía súper buenorra…
Lo que hace la tele…
Yo celulitis no veo pero sí que es bastante diferente de lo que parecia en Eurovision.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

La criba de la playa en plan persona normal sin posturear ni photoshop sólo la pasan las Izabel Goularts de la vida
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Celebrities en bikini

Lo de chanel creo que es un poco como con dua lipa que los recortes de la ropa, las luces, cámara, pantys y demás las dejan con un cuerpo que parece de otro planeta y luego es un cuerpo normal. Lo que si me apena que esta chica recibió un rechazo completamente desproporcionado y fuera de lugar por su supuesta sexualizacion al mostrar el culo y si se hubiese presentado un poco más como se ve en la playa estoy segura que no hubiese recibido tanto odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Pero es que esa es " la magia" de la TVE, el show, la música... A mi no me parece mal que la pongan mas buenorra con todo lo que tienen a su alcance, para eso es un espectáculo... Si luego a la gente le entra envidia máxima porque ellas no se ven o no se identifican tan buenorras como ellas, pues...Asi es la vida. Otro tema es el de concienciar a las adolescentes con que esa famosa es producto de la mgica del espectáculo;pero este no era el caso.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 20:09 Pero es que esa es " la magia" de la TVE, el show, la música... A mi no me parece mal que la pongan mas buenorra con todo lo que tienen a su alcance, para eso es un espectáculo... Si luego a la gente le entra envidia máxima porque ellas no se ven o no se identifican tan buenorras como ellas, pues...Asi es la vida. Otro tema es el de concienciar a las adolescentes con que esa famosa es producto de la mgica del espectáculo;pero este no era el caso.
Y la magia es ponerte un body o un mono ya está, todo cuerpo se ve mas estilizado con un mono o body elastizado, que encima suele ser el vestuario de las bailarinas mayoritariamente
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 08 Jun 2022, 20:15
Abueladeroberto escribió: 08 Jun 2022, 20:09 Pero es que esa es " la magia" de la TVE, el show, la música... A mi no me parece mal que la pongan mas buenorra con todo lo que tienen a su alcance, para eso es un espectáculo... Si luego a la gente le entra envidia máxima porque ellas no se ven o no se identifican tan buenorras como ellas, pues...Asi es la vida. Otro tema es el de concienciar a las adolescentes con que esa famosa es producto de la mgica del espectáculo;pero este no era el caso.
Y la magia es ponerte un body o un mono ya está, todo cuerpo se ve mas estilizado con un mono o body elastizado, que encima suele ser el vestuario de las bailarinas mayoritariamente
No sé si te he entendido bien. Pero no, no es sólo un body, como han dicho más arriba, son más cosas, por ejemplo las medias, el corte que tenga la ropa, las botas altas, el maquillaje, y por supuesto las luces, las tomas... Para mi todo eso es la magia del espectáculo. Es que en menos de un mes no se engorda o se "ablanda" una.
El maqueo hace mucho, y no pasa nada, a mi me parece bien, la muchacha es muy mona,dulce y curranta, y a demostrado con creces que se puede ir de buenorra y ser una fuere de serie en lo suyo. Y me callo ya para no desvirtuar el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Pues yo me he quedado un poco ojiplatica creía que tenía cuerpazo y parezco yo eso si ella con menos celulitis
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Chanel está muy bien pero es cierto que el cambio es grande.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes