Alien vs Predator

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alien vs Predator

Escúchame bien @La_Hierbas, jamás pero jamás jamás jamás, te sientas mal o culpable por no hacer lo que aquí se aconseja o lo que tú sientas que es lo correcto. Las situaciones son complejas, las personas también y las relaciones de pareja más todavía. No es fácil tomar la decisión de dejar a alguien con quien has pasado 13 años de tu vida y es mucho más complicado cuando entran en juego factores como la dependencia, la emocional y la económica (yo no trabajo tema VG, pero estoy trabajando en otra área con una mujer que vive con su agresor porque no le queda otra y jamás se me ocurriría hacerla sentir culpable. Con esto no digo que tú lo seas, pero que nunca jugaría situaciones tan complicadas). Sabes que aquí nos tienes, que te vamos a leer siempre, a dar consejos como si fueras una amiga que nos lo cuenta con un café y, por mi parte, jamás juzgaré ni criticaré lo que tú decidas hacer independientemente de lo que yo pueda pensar al respecto. Al revés, por mi parte, para lo que necesites puedes escribirme siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alien vs Predator

@La_Hierbas no te preocupes por eso, no nos debes nada porque te demos consejos, eres tú la que estás viviendo la situación y, efectivamente, es complicada por todos los motivos prácticos que has dicho. Aconsejar desde fuera es fácil, actuar no tanto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

La propiedad es tuya, como mucho le tendrías que pagar la reforma y eso teniendo en cuenta que él la ha disfrutado, a nivel legal igual ni eso, seguro que en el 016 te saben informar mejor. No sientas remordimientos por dinero por una persona que te trata así. En cuanto a lo de las mascotas, creo que ya no te pueden hacer como a Miare por la nueva ley, me repito pero seguro que en el 016 lo saben porque es una dificultad común que sufren mujeres víctimas de vdg cuando quieren separarse.

Mucho ánimo y desahógate lo que necesites sin preocuparte por hacer o no hacer lo que te decimos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alien vs Predator

Tiene que ser un agobio sentir deseo de cambiar cosas o incluso romper con la situación pero como no tienes una red detrás no puedes. Tú tranquila y haz las cosas con tus tiempos si las quieres hacer, solo intenta poco a poco hacer de ti tu prioridad y cambiar pequeñas cosas por si en algún momento no puedes más.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Alien vs Predator

Niña, tómate tus tiempos para encontrar a la mujer fuerte que sabemos que eres. Una vez que la encuentres, ya verás cómo vas a encauzar tu vida, mientras tú estés bien, el resto no nos importa. Nosotras solo opinamos desde el otro lado de la pantalla, pero eres tú quien vives tu vida. Pero, ten por seguro que estamos aquí para escucharte y acompañarte en el proceso
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Alien vs Predator

Estate tranquila en cuanto a seguir o no los consejos que aquí se te den. Como tú misma dices, es tu vida y tú eres quien toma las decisiones. No te sientas culpable ni mal, todos tenemos nuestros tiempos y bastante difícil es lo que estás viviendo como para que encima te eches más cargas encima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alien vs Predator

@La_Hierbas acabo de leer todo el post, yo trabajo en VG, mañana te escribo más desarrollado aquí y en privado pero quería dejar aquí escrito porque nunca se sabe quién lo va a necesitar que a los recursos de atención a la mujer de la comunidad puede ir a asesorarse cualquier mujer que lo necesite sin tener que ser víctima de VG necesariamente
Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Me gustaría, antes de nada, agradeceros una vez más vuestra ayuda y palabras. Y también agradeceros infinitamente a las que estáis ofreciendo vuestra bandeja de MP y hasta hacer videollamadas. En serio, yo no sé si es que regla is coming, si es que estoy ya hasta el toto, el calor del sur o qué, pero se me saltó una lagrimita ayer al leer los comentarios :roll: También es cierto que yo soy como un cachorrico, aunque luego por fuera parezca la reina de Rancia jajajaja.

Mil, mil, mil gracias, en serio.
Soy pesadísima, lo sé. Porque cada vez que escriba algo daré las gracias, pero es lo que hay. Si no os gusta os vais a criticar a los suecos :harhar:

También voy a hacer algunas menciones que no quiero que se me pasen y, luego, voy a hacer otro mensaje para que no quede esto eteeeeeeernooooo comentando algo que sucedió ayer (me siento la reina del clickbait).

@Fantasmiko ,
► Mostrar Spoiler
@tequila , agradezco MIL tu ayuda :hug:

@electra , vuelvo a mencionarte, pero jo, es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Dragna ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@datenshiblue ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Con tanta historia triste me estáis decepcionando como foro. ¿Aquí no éramos todas guapísimas, estilosas, 1,75 de altura, 90-60-90, ojos hazel y teníamos el dyson airwrap ese (sabiendo usarlo, para más inri)? ¿Y una familia de ensueño de esas americanas, que te hacen pensar en vender tu casa cara para poder comprar otra casa todavía más cara donde tener una cocina más grande porque jo, vaya que luego vengan tus invitados a comer y NO QUEPAN EN TU COCINA DEL TAMAÑO DE RUSIA?
Por favor, hombreya, qué es esto :baneo:
Qué timo, ME VOY AL FORO DE LOS COTILLEOS O AL FORO PURPURINA O FANTASÍA O COMO SE LLAME EL FORO ESE QUE TAMBIÉN PULULA POR AHÍ :meparto:
Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Siento el doble post, es para que no se haga tan sumamente pesado leerme.

Ayer hablamos al final.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Alien vs Predator

Ayayayay
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Alien vs Predator

Pero tampoco ser mártires de la causa, ojo. Si el mozo está dispuesto a cambiar de verdad, el que tiene que trabajar en ello es él. Y que sepa que no es cosa de estar años perdonándole y dándole oportunidades. Al primer insulto puerta.
Rania

  Alien vs Predator

Mañica escribió: 10 Jun 2022, 09:04 Pero tampoco ser mártires de la causa, ojo. Si el mozo está dispuesto a cambiar de verdad, el que tiene que trabajar en ello es él. Y que sepa que no es cosa de estar años perdonándole y dándole oportunidades. Al primer insulto puerta.
Por supuesto. Yo creo en las oportunidades, pero no si son infinitas. Lo suyo, para mi, siempre ha sido dejar las cosas bien claras, y a la mínima meada fuera del tiesto, puerta.
Pero al menos dar la oportunidad de que reflexione y si le interesa, pueda poner solución.
Garfield

  Alien vs Predator

Mañica escribió: 10 Jun 2022, 09:04 Pero tampoco ser mártires de la causa, ojo. Si el mozo está dispuesto a cambiar de verdad, el que tiene que trabajar en ello es él. Y que sepa que no es cosa de estar años perdonándole y dándole oportunidades. Al primer insulto puerta.
Exacto.

Hay dos frentes a tratar. Los problemas, traumas o lo que tenga, de forma personal, y luego tratar los temas de pareja.

Pero sus asuntos personales, debe trabajarlos él, no te hagas tú responsable de su progreso. Y aunque hay que ser comprensivos y ponerse en el lugar del otro, no pases por alto o disculpes, cosas que no tienen por qué aguantarse.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Alien vs Predator

A mi también me ha parecido una muy buena conversación, al menos podéis hablar y ya no es tanto que diga que quiere cambiar y que va a hacerlo (todos lo dicen), si no porque sea capaz de expresarse y estar receptivo a lo que tú expresas. Que tiene que ir todo acompañado de ACTOS, eso desde luego, y que no tienes que salvarle tú, no es para echar las campanas al vuelo, pero es algo.

Desde fuera y sin tener ni p**a idea da la impresión de que estáis ambos dañados por vuestras experiencia familiar, se me han puesto los pelos de punta con lo que has contado de tu madre, no me entra en la cabeza, no lo entiendo, te mando un abrazo muy grande, ojalá te vaya muy bien
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Alien vs Predator

Rania escribió: 10 Jun 2022, 09:36
Mañica escribió: 10 Jun 2022, 09:04 Pero tampoco ser mártires de la causa, ojo. Si el mozo está dispuesto a cambiar de verdad, el que tiene que trabajar en ello es él. Y que sepa que no es cosa de estar años perdonándole y dándole oportunidades. Al primer insulto puerta.
Por supuesto. Yo creo en las oportunidades, pero no si son infinitas. Lo suyo, para mi, siempre ha sido dejar las cosas bien claras, y a la mínima meada fuera del tiesto, puerta.
Pero al menos dar la oportunidad de que reflexione y si le interesa, pueda poner solución.
Si si, yo solo recalco que ella ahora que es totalmente consciente que la ley de hielo o los insultos son violencia que no deje pasar una sola discusión que vuelva a hacer lo mismo. Que no sea un “bueno ha sido una vez, la siguiente…”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes