Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina gracias por el reporte! yo no he podido ir a Zara, a ver si reponen online y me lo puedo probar entero. Me hacía gracia la idea del traje completo pero igual también me veo rarísima. Pero el pantalón me vendría genial, que yo al trabajo ya no puedo llevar vaqueros. ¿Empiezan el 24 las rebajas? me han borrado la lista de deseos y y no me acuerdo de nada de lo que tenía, tengo que hacer memoria.

@Curiosa los bolsos son muy bonitos, pueden ser un buen plan b! yo he conseguido arreglar el de rayas de AliRouje y no me lo quito. Y el de papel que tiene la flor amarilla también me lo estoy poniendo un montón
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda De nada guapa¡¡ Tú prueba que igual te ves bien¡¡ Yo ya te digo que no es lo mío ese estilo y mira que me apetecía por lo diferente que es, el pantalón con blusitas o tops más románticos si queda genial.
Eso he leído que empiezan el 24 las rebajas, yo no tengo mirado nada más que estos pantalones por ahora, espero no picar demasiado.

Has arreglado el bolso??? Yo lo tengo un poco pelado por arriba los hilitos negros, cómo lo has hecho??

@Curiosa Yo de papel solo tenía uno y lo he vendido, pero algunos no están mal del todo, yo roto mucho los que tengo que son unos cuantos para que no se estropeen y además disfruto mucho cambiando y combinando.

Que se me olvidaba, de la nueva cole de Rouje me he enamorado de este vestido pero ni de broma¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo francés

Sabeis si los de Sezane hacen rebajas ? Y si es así cuando?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Kira rebajas no hacen, tienen los llamados Archives que es ropa de otras tmeporadas
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Eso te iba a decir @Kira que rebajas no, pero luego están los Archives como en Rouje( pero como seas de la 34-xs cuando llegan no queda casi nada)..de hecho creo que están ahora los de invierno junto a la nueva temporada
Yo no quería comprar nada porque desde la
movida aquella de las fotos exóticas les cogí un poco de manía pero la verdad que cuando vi la nueva temporada el domingo, me gustaron varias cositas, no lo vi tan rancio, ( bueno es que todo lo de verano suele ser más bonito) así que me pillé este top que es de lo más baratito que tienen, soy fan del lurex y como me pongo tan morenita creo que me quedará guay…
Imagen
Aún así me lo pensé, pero como las devos son gratuitas lo cogí… la verdad es que ahora que me he metido para subir foto veo que ya no quedan tallas😳
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Estilo francés

Gracias chicas, quería un vestidín , uno concreto, de todos modos voy a mirar los archives.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Es una faena que no hagan rebajas estas marcas, a mí me gustaba un vestido del año pasado pero no sé si lo sacarán en los Archives y si pillaré talla.

Qué bonito el top @Lolitahaze

@Veda No me he aguantado y he estrenado los pantalones azules y ahora me los quiero poner todos los días jajaja, me encanta como quedan con mil cosas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo francés

@Kira El año pasado los Archives los hicieron más o menos por estas fechas, pero la ropa que rebajan es la de la temporada anterior (diría…) Es decir, que si quieres un vestido de este verano, hasta el año que viene no entraría en los Archives. Pero quizás esté equivocada, ¿eh? No suelo hacer mucho seguimiento de Sézane por tema precios.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@paper_girl aquí tienes guapa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Curiosa son bien bonitos los bolsos que te has comprado!

@Cuquina me parece precioso el vestido que has puesto de Rouje, cuando lo vi me llamó mucho la atención, pero estoy contigo, no puedo caer con él.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina a ver si los pillo, aunque me compensa esperar a rebajas porque tenemos máximas de 37 para los próximos días!

y el vestido de Rouje no puede ser más bonito y diferente, como queríamos. Pero no hay manera de que los clones en Ali
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Es que es muy caro y para lo que lo iba a usar con este clima, ni hablar¡¡¡

@Veda Haces bien, la verdad es que son preciosos me encantan. Si los encuentro rebajados en marrón igual me los compro también, quedan super bien con sandalias y cualquier parte de arriba.

Ay qué suerte el calorcito aquí está fresco estos días aunque el mes de mayo ha sido buenísimo así que no me quejo, bueno miento que el martes hizo sol y calor y aproveché para sentarme a tomar algo en una terraza media hora y me quemé la cara, los brazos y la pechuga como si hubiera pasado un día entero en la playa.
Hay que tener en cuenta que hace más de tres años que no tomo el sol y con lo blanca que soy a la que me pilla me fríe, ahora tengo unos coloretes y la nariz toda roja así que parezco una guiri de vacaciones en Benidorm :red:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina ya sabes que yo te cambiaba el tiempo, no puedo soportar lo de los 36 grados, no se puede hacer nada!
Los pantalones también me gustan en marrón, si los pillo rebajados y me sientan bien, uno de cada!
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

No os gusta mucho la última colección de Sézane? Me ha llegado hoy el trapito ( porque es un trapito) pero que rebonito es, os lo digo de verdad😍 son esas prendas que no es nada pero que te la pones y te enamoras??? Parece un tesorito sacado de studio 54!! Me lo he puesto con un flare y me ha gustado tanto para las noches de verano!!
Y ya me he puesto a mirar y de verdad que para mi gana a Rouje que últimamente está, salvo alguna prenda como el vestido que te gusta @Cuquina, que es una preciosidad para las que os lo podáis poner ( lo veo prohibido para una chica de menos de 1,60 como yo😂) pero por lo demás, me aburre a mi también…
Sézane esta temporada me chifla..
Imagen

Imagen
Es que veo la cami verde básica y se me quedan las de Rouje en poca cosa😂

Imagen

Imagen
Mirad que cosita de pantalón!!
Y mi trapito que no me puede gustar más !
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

@Veda yo estoy contigo. Rouje lo sigo desde hace poco y no sé antes… pero en esta colección, desde luego, para mi gusto gana Sezane

Yo he pillado alguna cosa y quizá coja algún vestido más… pero no debería
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@clautia guapa creo que querías citar a Lolita! Jeje

Yo soy del tema Rouje, de Sezane me gusta alguna cosa suelta pero no es mi estilo
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

A mí también me gusta Sézane. Me he hecho con alguna cosilla y estoy encantada.

Con Rouge, sin embargo, no conecto. El tiro de los vestidos, faldas y demás, no son lo mío.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Yo he sido y soy más de Rouje sin duda pero sí que es verdad que para esta temporada Sezane se ha rejuvenecido o al menos yo no lo veo tan “clasicorro”, y por otro lado, salvo por alguna que otra prenda, Rouje no me flipa cómo solía hacer en temporadas de otros años..entre lo que se repite y esos vestidos floripondios más noventeros… no me mata.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

Me he enamorado de este pantalon, no sé si pegarme el caprichazo ( para mi es lo es)
Imagen
Sezane me suena que a veces manda descuentos de puntazo o estoy flipando?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Estilo francés

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:20, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Lolitahaze Es muy bonito el top y te queda genial!

Yo soy del team Rouje, Sezane a veces tiene cosas que me gustan mucho, los Jeans Parisiene son mis preferidos y una blusa que tengo clon de Ali me encanta, pero en general me cuesta más encontrar.

Esos pantalones los vi que entré a mirar y me encantaron, si te los pides cuenta que siempre miro los jeans de Sezane pero no encuentro otros que me gusten tanto como para lanzarme.

Rouje esta temporada está más flojo por esa inspiración noventera que comentas y que a mí personalmente no me gusta nada y bueno que el factor sorpresa de antes ya no lo tiene, repite los patrones una y otra vez con estampados diferentes, pero aún así me sigue gustando mucho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes