Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Estoy de acuerdo con la forera que dijo que Shakira necesita terapia.
Para mi ella tiene un problema grave de autoestima aparte de que es machista como Jlopez o Megan Fox... a mi no me cabe en la cabeza que una mujer como Shakira millonaria, inteligente, guapa, con poder (y encima la jodia se mueve que da gusto) aguante a mamarrachos de semejante calibre, que alguien me lo explique
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Woccek escribió: 08 Jun 2022, 13:07
Son todas Ester Expósito y Jessica Goicoechea style. Clones acordes a los canones de la época que están. Fascinadas por estar con el futbolista con pasta.
Precisamente a la amiga de la que dicen que es la de Piqué la veo igualita a la Goicoechea de cara(me parece muy guapa) y es la que más pega con el retrato, pero no tiene una C ni en nombre ni apellido
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shakira

Os llevo leyendo en las sombras desde que salió la noticia.
He visto este tweet y no puedo estar más de acuerdo, seguro que ahora se viene discazo. Si hay que hacer porra del siguiente futbolista que se separa dentro del ámbito nacional, mis apuestas también van para S.Ramos y Pilar Rubio. Desde que se tuvieron que mudar a París dejando ella aquí su carrera de lado (más o menos) yo no los veo igual. Después de Casillas y Sara Carbonero yo ya condeno a todos los futbolistas emparejados.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Shakira

Bueno, estoy flipando con toda esta historia.

No entiendo que una mujer con un mínimo de luces (ya ni hablamos de situación laboral, frívola por lo famosa que es, económica...), haya aguantado cuernos de este niñato, y ya lo de que ella había vuelto con él varias veces y que al final ha sido él el que se la ha dejado yéndose de mala manera, es que directamente es imposible de entender

Yo nunca he tenido una opinión hacia ella, si que es verdad que las últimas veces que había visto fotos suyas la veía como muy garrulilla, pero si ha aguantado del niñato este todo eso, tiene un problema y no pequeño.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Laura Fa y Lorena Vázquez revelan que el nombre de la joven comienza por la letra C y en qué local nocturno de Barcelona trabajaría.

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Shakira

Antonio de la Rua también le puso los cuernos y varias veces. Es que siempre ha estado con hombres que no le convenían. Cuando pasó todo lo que pasó en Argentina con el padre de Antonio, el país se le echó encima. Él siempre fue un nini con dinero y lo sigue siendo, lo que pasa es que ella le dejó el puesto de manager y ya se hizo creer que él había influido muchísimo en ese gran salto que ella dio cuando empezó a cantar en inglés y se tiñó de rubia, cuando ese cambio fue porque ella comenzó a colaborar con los Estefan y se estableció en Miami definitivamente.

El Osvaldo Ríos tiene unos precedentes de maltrato que echan para atrás y siempre se rumoreó que Shakira no fue una excepción.

Con Cerati no sé qué pasaría pero él tenía muchos problemas con las drogas, como tantos otros rockeros argentinos y era de los que solo tenían novias jovencísimas rubias. Con el que sí se rumoreó romance fue con Alejandro Sanz en la época de la tortura, os acordáis? Pero siempre dijeron que era solo amistad...
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Shakira

nubecilla escribió: 08 Jun 2022, 13:35
Woccek escribió: 08 Jun 2022, 13:07
Petrita escribió: 08 Jun 2022, 12:39 La chica sin sorpresas. Guapa, buenorra, rubia y muy joven. Pero vaya clónica como todas, parece que lleva retoque en nariz y seguramente algo más. Pero vaya en ese entorno es habitual, parecen hechas en serie.
Son todas Ester Expósito y Jessica Goicoechea style. Clones acordes a los canones de la época que están. Fascinadas por estar con el futbolista con pasta.
Le he enseñado el video a un compañero y le he dicho "pero no sé cuál de las dos es" y me dice "qué más da, si son iguales"
Total, me cuesta diferenciar a la dueña de la cuenta, y aparte en los dos videos veo a 4 personas. No se si es filtros, cambio del color de pelo o que entre uno y otro se hicieron retoques,pero hay una sobretodo que cambia mucho de aspecto. No se identificarlas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Shakira

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ha cambiado a su mujer que sentía una completa admiración por el, es la madre de sus hijos y una estrella mundial por una influencer random de Instagram que sube videos en tik tok perreando y te cuesta diferenciarla de la amiga porque son del mismo patrón que la mayoría. Encima habría que verla sin filtros porque de cuerpo gana mas que de cara.

Dicho lo cual tambien es sorprendente que Shakira aguantase tantas infidelidades y debe ser bastante insegura.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Dónde puedo ver a la chica ??
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Gracias!! Muy mona parece . Así un estilo Bar Rafaeli. Pero vamos , que muy lista no parece con esos bailecitos tik tokeros 🤪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

.
Imagen
Castañuelas

  Shakira

La gente en tik tok parece que se cayeron de cabeza al nacer de verdad. Qué vergüenza ajena. Esta chica es el tipo de las que un día aparecen en Dubai de "vacaciones".
Nanaeboo

  Shakira

Yo no puedo distinguirla de un tik tok a otro. Menudos filtros/tuneos.

No entiendo esto del tik tok, haciendo el g*lipo**as para que todo el mundo se de cuenta que lo eres
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Kira escribió: 08 Jun 2022, 21:05 Ha cambiado a su mujer que sentía una completa admiración por el, es la madre de sus hijos y una estrella mundial por una influencer random de Instagram que sube videos en tik tok perreando y te cuesta diferenciarla de la amiga porque son del mismo patrón que la mayoría. Encima habría que verla sin filtros porque de cuerpo gana mas que de cara.

Dicho lo cual tambien es sorprendente que Shakira aguantase tantas infidelidades y debe ser bastante insegura.
Pero es que el amor también se acaba
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ese escribió: 08 Jun 2022, 21:27
Kira escribió: 08 Jun 2022, 21:05 Ha cambiado a su mujer que sentía una completa admiración por el, es la madre de sus hijos y una estrella mundial por una influencer random de Instagram que sube videos en tik tok perreando y te cuesta diferenciarla de la amiga porque son del mismo patrón que la mayoría. Encima habría que verla sin filtros porque de cuerpo gana mas que de cara.

Dicho lo cual tambien es sorprendente que Shakira aguantase tantas infidelidades y debe ser bastante insegura.
Pero es que el amor también se acaba
ya pero dejas a la otra persona, no le pones los cuernos con 20. A no ser que sea verdad lo de la relación abierta, pero sabiendo como es Shakira lo dudo mucho.

Mal el por ponerle los cuernos y mal ella por aguantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Pues debe de ser que a él se le acabó prontísimo si lleva tantos años con los cuernos.

Yo a esta chica en las primeras fotos que ha puesto @Kira no la veo demasiado mona tampoco, me ha recordado a la novia o ex de Froilán.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Shakira

Yo es que a día de hoy hasta que no la vea en imágenes de prensa normal en movimiento no emito veredicto sobre el físico ni nada. Así en tiktok parece una chica mona y esto no sé si es superficial, pero qué se debe sentir cuando te dejan por una chica que tiene 20 años (más, de hecho) menos que tú? Joder es que estáis todas recalcando que Shakira debe ser muy insegura y probablemente sea así pero es que tampoco se lo ponen fácil, eh? Y repito que a lo mejor es muy superficial mi pregunta pero honestamente, yo creo que lo pasaría mal no solo por la infidelidad sino también por el hecho de que sea con alguien mucho más joven.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

A mí me recuerda un poco a Rosanna Zanetti :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes