Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Esta claro que el norte no es un destino de playa, eso es seguro, y a las que os gusta el calor os lo desaconsejo 100%
Tengo unos amigos de Madrid y dicen que ellos vienen aquí a dormir bien, y comer bien, pero sobretodo a dormir con manta.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en Madrid duermo con manta. 🤣🤣

Ahora mismo duermo con manta, solo me la quito una semana al año, más o menos.

Es que me hace gracia lo de la manta que siempre se dice y mira, es que también depende de donde vivas.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo un miedo irracional a los ventiladores de techo :meparto:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 08 Jun 2022, 13:38 Yo en Madrid duermo con manta. 🤣🤣

Ahora mismo duermo con manta, solo me la quito una semana al año, más o menos.

Es que me hace gracia lo de la manta que siempre se dice y mira, es que también depende de donde vivas.
Es que es algo que repite mucho la gente de Madrid, que que lujo dormir con manta!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El agua de las Rias baixas es como si tuviera hielo, una locura, en Portugal está más cliente, me baño porque soy muy burra, pero los niños lo pasan fatal, y no creo que seamos frioleros, en el atlántico este verano estuve con los críos uno de esos días que no hay muchas olas, mirando peces varias horas dentro del agua, salimos los tres los dedos arrugados y felices.
Y lo que ha sido una sorpresa son las Canarias no las conocía hasta hace un par de años y el agua esta perfecta para mí, me ha encantado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por cierto leyéndoos voy a soltar una OI pero no puede darme más igual bañarme en el mar, piscina, río,... tengo el mar a 50 m y piscina y no me baño nunca. Así que la temperatura del agua me da igual, lógicamente.
Me ducho 2 o 3 veces. Solo quiero ducha.


Yo uso un vestilador de techo bastante potente y me salva la vida. Eso sí, qué feos son los jodíos jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marla escribió: 08 Jun 2022, 13:38 Yo tengo un miedo irracional a los ventiladores de techo :meparto:
Y yo :yess:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Elounda escribió: 08 Jun 2022, 12:49 En el norte no se planifican los dias de playa, cuando sale el sol corres como un poseso.
Y se madruga, para te de sitio para aparcar, y para poder aprovechar el día antes de la galerna.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no recuerdo la última vez que fui a la playa en el Norte.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Lemon pie , en Lanzarote la playa de Famara
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Marla escribió: 08 Jun 2022, 13:38 Yo tengo un miedo irracional a los ventiladores de techo :meparto:
Como mi gato :jiji:

En Galicia recuerdo ir a las Cíes con jersey, chaqueta y paraguas y al rato estar despelotados por el calor y usando el paraguas de sombrilla xD Fue cuando metí las piernas en el agua para refrescarme y casi me da algo de la impresión :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí bañarme en playa me encanta, ahora a un río no me vuelvo a meter en la p**a vida que son muy traicioneros. Y la piscina plin, su tuviera una en casa pues aún pero no doy un duro por ellas, la asoció a mis años de adolescente pero de señora ya nanai
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo recuerdo una vez en Galicia acabar de buena mañana de fiesta metiendome hasta la cintura en el agua y salir morada, que tiritona me dio
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

dominga escribió: 08 Jun 2022, 14:43 @Lemon pie , en Lanzarote la playa de Famara
:flowers:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 08 Jun 2022, 13:45 Por cierto leyéndoos voy a soltar una OI pero no puede darme más igual bañarme en el mar, piscina, río,... tengo el mar a 50 m y piscina y no me baño nunca. Así que la temperatura del agua me da igual, lógicamente.
Me ducho 2 o 3 veces. Solo quiero ducha.


Dios da pan a quién no tiene dientes. Lo feliz que estaría yo todo el día a remojo en el mar.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

clevergirl escribió: 08 Jun 2022, 13:47
Marla escribió: 08 Jun 2022, 13:38 Yo tengo un miedo irracional a los ventiladores de techo :meparto:
Y yo :yess:
Y yo, se suelta y venga cabezas decapitadas. Alguna peli vería que me marcase. :lol:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno y al final la OI cuál coño es? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

dominga escribió: 08 Jun 2022, 15:58 Bueno y al final la OI cuál coño es? :lol:
Tener playa cerca y piscina y no bañarse :llorona: :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

dominga escribió: 08 Jun 2022, 15:58 Bueno y al final la OI cuál coño es? :lol:
Mujer, si están todas diciendo que les gusta pegarse un bañito y yo digo que a mi ni regalado está claro, no? :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 08 Jun 2022, 15:58
clevergirl escribió: 08 Jun 2022, 13:47
Marla escribió: 08 Jun 2022, 13:38 Yo tengo un miedo irracional a los ventiladores de techo :meparto:
Y yo :yess:
Y yo, se suelta y venga cabezas decapitadas. Alguna peli vería que me marcase. :lol:
Los que tengo yo son de estos, no se mueven nada, no tiemblan y no dan miedo :meparto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes