Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No puedo hablar por el resto pero a mi la foto gallinácea no me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues habrá de todo. Yo no quiero un micropene, pero tampoco un gallinácea XXL que no sepa ni por dónde coger. No sé, lo normal vaya.

Jamás pido fotos de pitos, y si me las mandan sin venir a cuento, automáticamente se acabó el interés.

No sé, f*llar es f*llar, pero se puede hacer con más o menos elegancia.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo nunca he pedido fotos de sus partes, tampoco he quedado con nadie nunca para f*llar y ya está.
Con los que me he acostado siempre siempre había quedado un par de veces.
No he tenido nunca ninguna sorpresa desagradable, solo uno que no era muy allá pero madre mía, la época que estuve con él fue el mejor sexo que he tenido en mi vida.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

A mí una foto de una gallinacea de un señor desconocido la verdad que no me interesa pero tampoco podría estar con alguien que la tuviera pequeña o muy grande, para mí el tamaño sí que importa.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Tinder y derivados

Yo es que la verdad no tengo mayor interés en que me manden foto de un full frontal o ya de un culo, no me dice nada, de hecho como ya he dicho que te la manden así como así y te pregunten que qué me gusta de su cuerpo me parece un poco de baja modesto que sube este. No se, ves un culo y que te parece? Pues yo que se.

Prefiero quedar y si eso llevarme la sorpresa luego.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo también prefiero la sorpresa. Aunque la sorpresa no suele ser el tamaño (con la salvedad de algún micropene).
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Verlo todo antes de quedar me parece quitar emoción a ir descubriendo el cuerpo del otro. Es como leer un libro por el final.
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

@Novacane No, las tías no te rechazan por el tamaño de la herramienta, principalmente porque no es nada normal que te pidan foto antes de quedar. Pero vamos, que aun siendo gay, fuera de los sórdidos mundos de grindr, basar las primeras interacciones en enseñarse las gallináceas online tampoco es normal.

@Akesha Desde la segunda frase de tu mensaje, ya sabía que el tipo es un personaje. Yo entiendo que te pille desprevenida si al principio todo va bien, pero es que él desde el principio te estaba demostrando lo que es.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@maxhorkheimer perdona pero sí, las tías sí rechazamos por el tamaño del pene, pero somos más de esperar a verlo en persona q en foto, eso sí, aunque hay muchas chicas que también les gusta lo de enviarse fotos con un desconocido
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Serás consciente de que, cuando digo que las tías no lo hacen, hablo de la gran mayoría, no de absolutamente todas y cada una de las mujeres existentes en el universo.

Más allá de eso, ¿dirías que es ni remotamente habitual que, una vez en la habitación o la cochiquera donde se vaya a f*llar, la chica decida no hacerlo por el tamaño del chico?
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Bueno... es que no has dicho la mayoría, has dicho las tías sin hacer eso inciso, así que me he limitado a ceñirme a lo que textualmente has dicho 😉
También es cierto que nunca me ha dicho ninguna amiga que haya decido no hacerlo si el tamaño no le parecía adecuado. Así estoy convencida de que en un primer momento pocas deciden no continuar, es cierto, otra cosa es repetir.
Es que muchas veces se dice la frase de el tamaño no importa pero a mí me parece que es una frase echa para satisfacer el ego masculino más que otra cosa y también que hasta hace no mucho no te creas que estaba muy bien visto que una chica dijera lo contrario.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Bueno no sé, a mí como chica, en un 95% de los casos el tamaño no me importa, me parece muchísimo más importante que sepa usarlo, y que sepa hacer buen sexo oral y mastur*****. De modo que si tiene el nepe bien, pero luego es manco o no tiene lengua, pues mira, paso.

Así que bueno @Dragna yo no estoy de acuerdo con lo que dices.
Galiza chora...
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1105
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Claro, es que lo que tú dices @Palma también es importante, pero para mí, si un chico la tiene pequeña es muy difícil que repita con él, si lo demás ha sido maravillosos pues igual sí, pero habría tenido que ser muy maravilloso. Y si, efectivamente, tiene la tula bien (que nunca lo había oído pero me ha hecho mucha gracia) en el sexo oral no funciona o directamente no le gusta hacerlo pues también sería un no por mi parte.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Claro, yo entiendo que evidentemente el tamaño importa en los extremos de la estadística, pero con estar cercano a la media (por uno u otro lado), un tío no debería tener preocupaciones en ese aspecto. Mi comentario iba por lo que mencionaba Novacane, que en el mundo grindr es mucho más exagerado y fetichista con ese tema.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 08 Jun 2022, 16:57 Claro, es que lo que tú dices @Palma también es importante, pero para mí, si un chico la tiene pequeña es muy difícil que repita con él, si lo demás ha sido maravillosos pues igual sí, pero habría tenido que ser muy maravilloso. Y si, efectivamente, tiene la tula bien (que nunca lo había oído pero me ha hecho mucha gracia) en el sexo oral no funciona o directamente no le gusta hacerlo pues también sería un no por mi parte.
Pero entonces no tiene nada que ver lo de que el tamaño no importa, no tiene que ver con satisfacer o no el ego masculino. Los primeros acomplejados con el tamaño son ellos, le dan muchísima más importancia que nosotras.

@maxhorkheimer Exacto. Más bien es un tamaño que nos satisfaga, y ahí cada una tiene sus preferencias. A mí me dan a escoger, y prefiero algo tirando a pequeño que 25cm. Vamos, que los usen con otra, pero conmigo no porque sinceramente, no lo disfrutaría. Pero uno tirando a pequeño con buen uso de sexo oral y mastur*****? Encantada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 08 Jun 2022, 14:20 Verlo todo antes de quedar me parece quitar emoción a ir descubriendo el cuerpo del otro. Es como leer un libro por el final.
Totalmente. Hace poco lo hablaba con una amiga, que a mí me parece hacer spoilers :meparto:

Yo estoy con @Palma, creo que hay cosas más importantes en el sexo que el tamaño del pene. Supongo que si te encuentras cosas muy muy extremas, te afecte más, pero nunca he tenido a una amiga que me diga que no va a quedar con un chico porque le ha mandado una foto del pene y le ha parecido pequeño. Es que me parece surrealista. Bueno, la historia entera, sinceramente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Aquí cada uno es libre de tener sus gustos. Pero veo muy violento estar ya casi en el acto y rechazar a alguien por el tamaño del nepe. Que sí entendería lo de no repetir luego si no se quiere, pero ese rechazo en el momento de hacerlo puramente por ese motivo... Yo creo que hundes a la persona. Y lo mismo si yo rechazase a una chica por tener menos pecho/culo del que me esperaba. Ni se me pasaría por la cabeza vamos
Chico, 29, Barcelona
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Tinder y derivados

A mi un tío que solo me pide nudes y mierdas, que no le interesa lo que le cuento, que encima se comporta como un cretino… pues mira, estoy en unas edades ya que no.

Yo me sentiría halagada de que me rechazase alguien así, lo peor que me puede pasar en la vida es congeniar con g*lipo**as de ese calibre porque significaría que soy de su mismo palo.

Y que me manden fotos subidas de tono no me puede parecer más ridículo y poco serio, me pregunto por quien me toman y paso al siguiente sin que se me mueva un pelo. No quiero gente tan básica cerca, no necesito verle el rabo. Me parece soez, como hablar de sexo en la primera cita que para mi está fuera de lugar: bueno ¿y a ti que te gusta en la cama?
¿Disculpa? ¿Y a ti quien te ha dado esas confianzas?

Carril.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Tinder y derivados

Btw, lo de satisfacer el ego masculino, como señala @Palma, es una chorrada. No hay tío en el mundo al que un "el tamaño no importa" le suba el ego, porque es un eufemismo para "la tienes chica, pero no me importa". Lo que se hace por el ego masculino es decirte lo grande y maravillosa que es (que me da mucha pereza que me digan, porque es el típico elogio que nunca sabes si es honesto).
Cerrado
 
  • Comparte en las redes