#SwedenGate

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  #SwedenGate

datenshiblue escribió: 08 Jun 2022, 14:09 Ay, a mi los skargard me parece que tienen todos cara de psicópatas. Me causan mucho rechazo (unos más que otros).

:lol33:

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí me encanta el padre, bueno, los tres :meparto:

Imagen
datenshiblue

  #SwedenGate

:lol33: :lol33:

Es que míralos. Me cierran la cona, tienen cara de maltratadores, los pobrecitos.

Y esos papeles en los que les han encasillado no ayudan. Que si el payaso de It, que si Randall Flag. :susto:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  #SwedenGate

Diper escribió: 08 Jun 2022, 13:49 @EllenRipley que nos invite a su casa aunque no nos de un bocado
Imagen
Imagen
@haole ¿cómo? entonces ¿no es el paraíso de dioses nórdicos que creemos? :llorona:
Noooooooo!

Yo creo que la densidad de buenorros es mas alta en Dinamarca, no se si @Caffeine, enviada especial en esas tierras, nos lo puede confirmar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  #SwedenGate

:red:
datenshiblue escribió: 08 Jun 2022, 14:09 Ay, a mi los skargard me parece que tienen todos cara de psicópatas. Me causan mucho rechazo (unos más que otros).
Sin problema :ok: a tí te damos el tupper.
Los skargard, no. El Skargard está hecho para mojar pan.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
datenshiblue

  #SwedenGate

@EllenRipley Prefiero el tupper. Que soy una gorda. :babas:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  #SwedenGate

datenshiblue escribió: 08 Jun 2022, 14:30 @EllenRipley Prefiero el tupper. Que soy una gorda. :babas:
:ess38: Chiquilla, no sabes lo que dices. :loca: Si he pasado a defender a los suecos y todo! :babas2:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  #SwedenGate

No os dejéis engañar por los skarnoseque esos, que actores guapos los hay hasta británicos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  #SwedenGate

Yo es que pienso que los pones en chiquito y no son para tanto. El real que tiene es que hace un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  #SwedenGate

nubecilla escribió: 08 Jun 2022, 15:08 Yo es que pienso que los pones en chiquito y no son para tanto. El real que tiene es que hace un montón.
¿Haciendo el chiquito jarl o en pequeñitos?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  #SwedenGate

Mañica escribió: 08 Jun 2022, 15:45
nubecilla escribió: 08 Jun 2022, 15:08 Yo es que pienso que los pones en chiquito y no son para tanto. El real que tiene es que hace un montón.
¿Haciendo el chiquito jarl o en pequeñitos?

:lol33: :loll: :meparto: :meparto:
:alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  #SwedenGate

Esta no es gallega ni sueca, pero he visto este maravilloso titular y tenía que traerlo :ess38: :meparto:

Terelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

https://informalia.eleconomista.es/famo ... nados.html
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  #SwedenGate

Mañica escribió: 08 Jun 2022, 10:55 @comment eres norteña? Te hacía de Madrid.

@Niguiri yo se que soy friolera de más, de pequeña mis padres también alucinaban que siempre dormía tapada, ya hubiera 30 grados a la noche. Igual luego me destapo pero para pillar el sueño, tapada.
Yo también :meparto: mi novio sufre solo con verme

Pero que esos tres son HERMANOS?!?! :lol33: :lol33:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  #SwedenGate

Dejar de poner fotos del marido de @Eiriann

Yo solo venía a decir que en Austria si que te dan de comer. Si vas a una casa en la que haya una mujer te recibirá con un pastel seguro, seguro. Si solo hay paisanos será algo más tipo patatitas. Si está gente lleva comida a la oficina el día de su cumpleaños. Todavía me acuerdo de mi ex que era de la virgen del puño cerrado y el día de su cumpleaños siempre preparaba un tiramisú para la oficina.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  #SwedenGate

Mira que me gustan a mi los nórdicos. Altos, rubios, atléticos Es que son mi ideal pero de esa familia no me gusta ninguno. Es raro. 😅😅

No era la selección sueca en algún mundial que aquello era de escándalo????Tengo un vago recuerdo. 😂😂
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  #SwedenGate

Ladiwen escribió: 08 Jun 2022, 17:39 Mira que me gustan a mi los nórdicos. Altos, rubios, atléticos Es que son mi ideal pero de esa familia no me gusta ninguno. Es raro. 😅😅

No era la selección sueca en algún mundial que aquello era de escándalo????Tengo un vago recuerdo. 😂😂
Qué va a ser raro! No me triunfó nada en los torneos de @Romana el muchacho. Con lo que es....
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  #SwedenGate

Confirmo yo también que en Austria te dan de comer (y de beber sobre todo, qué saque tienen) y que lo hacen encantados de recibirte.

Coincido con todas las que concluyen diciendo que al final los suecos deberían haberse reído un poco más de sí mismos y ya, sea verdad o no, es que no hay verdad cultural definitiva, qué más da, algunos lo harán y otros no, algunos lo verán normal o no, algunos lo considerarán una tradición de antes que se hacía por diferentes razones y otros algo propio de su cultura que hay que mantener.

Me ha parecido muy interesante lo que ha contado Culculina sobre el control familiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  #SwedenGate

Kinsey Millhone escribió: 08 Jun 2022, 16:01 Esta no es gallega ni sueca, pero he visto este maravilloso titular y tenía que traerlo :ess38: :meparto:

Terelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

https://informalia.eleconomista.es/famo ... nados.html
Poco me parece :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  #SwedenGate

Terelu es una señora cómo dios manda

Ohne escribió: 08 Jun 2022, 17:25 Dejar de poner fotos del marido de @Eiriann

Yo solo venía a decir que en Austria si que te dan de comer. Si vas a una casa en la que haya una mujer te recibirá con un pastel seguro, seguro. Si solo hay paisanos será algo más tipo patatitas. Si está gente lleva comida a la oficina el día de su cumpleaños. Todavía me acuerdo de mi ex que era de la virgen del puño cerrado y el día de su cumpleaños siempre preparaba un tiramisú para la oficina.
Jo, pues en una de las primeras páginas del hilo conté yo mi triste experiencia en una familia austriaca durante un intercambio en mi adolescencia, me tocaron los raros
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  #SwedenGate

EllenRipley escribió: 08 Jun 2022, 18:07
Ladiwen escribió: 08 Jun 2022, 17:39 Mira que me gustan a mi los nórdicos. Altos, rubios, atléticos Es que son mi ideal pero de esa familia no me gusta ninguno. Es raro. 😅😅

No era la selección sueca en algún mundial que aquello era de escándalo????Tengo un vago recuerdo. 😂😂
Qué va a ser raro! No me triunfó nada en los torneos de @Romana el muchacho. Con lo que es....
Imagen
Pena que en verano esto se quede desierto, porque es el único momento en que podríamos volver a hacer otro torneo :lol33: .

Había una forera, no sé si la recuerdas, Ann_Ridgeway... Pues estaba locamente enamorada de Ingmar Bergman, que a mí se me parecía a Santi Acosta, el presentador de Salsa Rosa, y ese no era un sueco rubio ni atlético :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  #SwedenGate

Bueno, pero lo de enamorarse de Ingmar Bergman sería por el coco, no por la cara, me imagino :lol:

Terelu :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes