El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo espero que todos compren su disco y que además lo escuchen, será su penitencia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

People tiene credibilidad como medio? Porque estoy flipando con Pitt, la verdad, va a hacer honor a su apellido una vez más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero lo de Pitt no tiene nada que ver, ¿no? creo que la demanda por haber vendido la mitad de las acciones de la empresa esa de vinos a un ruso que es su competido directo o algo así y tenían un acuerdo bajo el cual no se podía, o algo así me parece haber entendido
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 07 Jun 2022, 22:26 Me hace gracia todos los pro JD exigiendo q vuelva a interpretar al Capitán Sparrow. No lo veo en forma para interpretar ni a una ameba. Iba a parecer Julián Muñoz disfrazado d pirata
Oye, no, por aquí sí que no paso. Depp está en perfecta forma física para volver a interpretar a Jack Sparrow. Os mueve el odio.


:mrgreen:

La verdad es que está hecho mierda y vale que las pintas nunca le han ayudado, pero no parece que tenga intención de parecer un ser humano sano y funcional.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre pues precisamente la pinta de trasnochado es lo que le da el aire a Jack Sparrow jaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20516
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 08 Jun 2022, 11:32 Pero lo de Pitt no tiene nada que ver, ¿no? creo que la demanda por haber vendido la mitad de las acciones de la empresa esa de vinos a un ruso que es su competido directo o algo así y tenían un acuerdo bajo el cual no se podía, o algo así me parece haber entendido
Yo tambien lo entendí así.


Johnny fisicamente está mal. Los abusos pasan facturas porque ha sido muy guapo. Pero bastante bien está para todo lo que se habrá metido en el cuerpo, que tiene casi 60 años. Ahí está Axl Rose mas o menos con la misma edad e imagino que abusos parecidos y está todavía peor.

Lo que no sé es si JD afirma estar sobrio o reconoce que sigue con adicciones o que...
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de Pitt-Jolie es puro clickbait, en el titulo te pone que la va a demandar a ella por su honor, y luego es que tienen una pelea por los viñedos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
Casualidad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
No, que va, fue en febrero, el año pasado ella intentó que se anulara el acuerdo que le impedía vender su parte, no se anuló, en febrero la vendió igualmente y él la demandó ya entonces

https://elpais.com/gente/2022-02-18/bra ... raval.html
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny ha sido hasta hace unos años de los actores más guapos que ha habido, es una pena, aunq cierto q como dice Kira demasiado entero está pa la traya q se ha metido.
Tengo curiosidad x saber si Tim Burton se ha pronunciado al respecto del juicio 😅Recuerdo q siempre estaba la coña d q lo metía con calzador en todas sus películas x ser super colegas y su actor fetiche, no sé q pensará d éste circo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
+1000
Bastante bajo de su parte porque la mala imagen de Jolie en Estados Unidos es por él y la idea de que rompió el matrimonio con Jennifer Aniston, encima tuvo hijos con ella es que es de no creerse.
Madeleine Elster

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me puse el docu y lo dejé...qué chabacano todo
Qué guapo era y cómo está ahora físicamente el Johnny :susto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Chickadee escribió: 08 Jun 2022, 13:20 Johnny ha sido hasta hace unos años de los actores más guapos que ha habido, es una pena, aunq cierto q como dice Kira demasiado entero está pa la traya q se ha metido.
Tengo curiosidad x saber si Tim Burton se ha pronunciado al respecto del juicio 😅Recuerdo q siempre estaba la coña d q lo metía con calzador en todas sus películas x ser super colegas y su actor fetiche, no sé q pensará d éste circo.

No me suena que se haya manifestado, no?.
En la serie de Wednesday Addams no ha contado con él, aunque quizás fuera una exigencia de Netflix USA, bueno, o que no tenía un papel para él, claro, aunque me suena haber leído que habían pensado en él para Gómez.

A ver que pasa con Beetlejuice 2
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 08 Jun 2022, 13:17
Illinoise escribió: 08 Jun 2022, 13:11 Pero lo shady de lo de Pitt-Jolie no es el hecho de los vinos y eso, sino que eso pasó hace 5 años y que él ya anda reclamando jurado popular. Justo ahora.
No, que va, fue en febrero, el año pasado ella intentó que se anulara el acuerdo que le impedía vender su parte, no se anuló, en febrero la vendió igualmente y él la demandó ya entonces

https://elpais.com/gente/2022-02-18/bra ... raval.html
Mea culpa, entendí por el artículo de People que el hecho ocurrió después de su divorcio.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, en el anuncio de Dior sigue estando guapísimo, aunque no sé cuánto hace de eso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El anuncio tendrá dos o tres años, ha pegado en poco tiempo un bajón importante
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y que la iluminación y post producción hace maravillas. Ahora está hinchado como un sapo físicamente.

No digo gordo, no es lo mismo en mi mundo. Hinchado como personas que toman ciertos medicamentos (a mí me ha pasado), retención de líquidos… esas cosas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes