BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 07 Jun 2022, 21:49 @Fantasmiko yo uso este y me gusta. Lo uso todo el año

https://www.druni.es/gel-exfoliante-cor ... lbaricoque
Ay Isik muchas gracias, pero druni no tenemos aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko mi favoritisimo es el Flake Away de Soap&Glory, exfolia e hidrata, deja la piel muy suave y huele increíblemente bien, además es barato 6-7€ maximo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Uy qué buena pinta tiene ese exfoliante @Nitty, me lo apunto aunque luego me da pereza usarlos.

Yo estoy encantada con la crema con urea para zonas secas de IE, tengo los pies como nunca con ella.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko pues el vestido me encanta. Tengo un top parecido de Shein tambien, de mi primer y único pedido, me salió medio regular, unas cosas bien y otras de calidad de aquella manera.

Yo exfoliante uso el de Avene. Vale 13€ mas o menos pero cunde bastante.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko Yo descubrí en el hilo de cosmética lowcost los exfoliantes de orgánic shop ,estan muy bien ,el de miel y canela huele genial ,no dura nada el olor ,pero cuestan sobre 3 e creo.Mas caros los que más me gustan son los de collistar y Frank body.

@littleanchor Ese tarro de Nivea lo tuve yo y no me gustó nada ,ni la textura es agradable ,ni el olor que casi no huele ni nada ,compre en primor ese y otro igual de otro olor que no recuerdo .Me costo acabarlos.
La crema que si huele bien y la textura es un pasada es la de monoi de Mercadona ,volví a comprarla el otro día y es igual que la del año pasado .Tienen un montón de cosas nuevas de la línea ,pero en principio solo me llama la crema.
Me han gustado mucho las mascarillas de drunk elephant ,las 2 que tengo traen una minitalla de un producto que recomiendan usar con las mascarillas ,está muy bien ese detalle.Use primero la exfoliante 2O minutos ,luego masaje con el aceite de Marula que traía en mini y después para dormir la mascarilla hidratante .
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko el de Collistar anti retención de líquidos. Si hace algo para la retención, ni idea, pero te deja súper suave, hidratada y además el olor te dura en la piel hasta la siguiente ducha.
Spoiler
Imagen
Lo pongo en spoiler, que la foto ha salido en versión tamaño familiar :roll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Que chulada el vestido @Fantasmiko

Yo me compré uno de ese estilo en Mango, en tonos marrones y blancos, largo con abertura y escote cuadrado. Me lo puse con sandalia plana blanca.


Ya me retocaron hoy el bótox, 2 pinchacitos a cada lado de la frente y cejas para que no me suban como al doctor Spok y sea eso un canteo del bueno :meparto:

Estoy mirando los solares de Altruist, son mucho más baratos que otros que compro y tienen bastante buenas reviews. Me cogería un facial y el spray corporal para probarlos.

A mi de exfoliantes faciales me está encantando el de Dermalogica pero he usado mucho el Clarte de Lancome que es un 10 y en plan barato hay uno de Nivea envase azul que va genial.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estaba enganchada al que lleva aceite de Mercadona, calidad precio insuperable. Como los de rituals pero en barato.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

El de mercadona yo también lo he usado y me parece bueno. De la línea de monoi me he cogido la crema sorbete y está bien, aunque a mí no me dura mucho el olor en la piel pero la textura es agradable.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado bastante a tope con el deporte ultimamente, y eso que cuando hace calor relajo, menos ayer que no me apeteció hacer nada.


Recientemente fui con mi novio de viaje en el coche, y hacía bastante sol, y me fue dando en un brazo todo el rato , mismo brazo, pues me han salido unas manchitas, que cruz ser tan blanca, cuando llegue el otoño quiero ir a que me las quiten con láser.

Otra cosa que tengo pendiente, me han vuelto a salir algunos pelos en las piernas, tengo el láser hecho, así que tendré que hacer otra sesión, perezón máximo pero bueno, pero tambien tendrá que quedar para cuando no vayan expuestas al sol. En el resto de zonas por suerte no me ha vuelto a salir.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Esta mañana he descubierto que mi protector de Frezyderm ha muerto, no sé si reponerlo o comprar algo distinto.

Tengo en danza uno de Heliocare Dry Touch y el de Filorga del bote doradito, pero me apetece algo así como el de Frezyderm para usar a modo de base maquillil.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de duchar y me he visto unas super marcas del sol en los brazos de la camiseta. En plan casi a lo ciclista. :lloron: No sé en qué momento he estado tanto al sol para que me deje unas marcas así.... Voy a tener que usar camisetas de tiras una temporada para arreglarlo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 08 Jun 2022, 14:09 Yo estaba enganchada al que lleva aceite de Mercadona, calidad precio insuperable. Como los de rituals pero en barato.
Justo venía a recomendar este. Aunque yo soy de guante de crin de toda la vida, me parece mucho más cómodo y efectivo.

Os leo una semana cero buenorrista. No he hecho deporte, no me he arreglado casi nada y lo que me queda de semana me la voy a pasar pintando el piso :triste: .

Lo único pues que tengo la mani recién hecha y casi puedo tener ya la forma que me gusta (stiletto). Tengo que dejarlas un pelin más largas y creo que ya. De color llevo un lila o periwinkle, depende de la luz, precioso y como siempre me las han pintado súper bien.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ficho buenorrismo.

Ayer hice ejercicio, sobre todo abdomen, y algo de gluteo.
Acabo de salir de la pelu de hacerme balayage y parezco más rubia que morena pero me gusta. Lo que no me gusta tanto es ver que mi pelo ya no está tan sano como antes de las mechas pero en fin, es lo que hay, para algo se creó Olaplex.
Tengo cita para semipermanente dentro de unas semanas y ya estoy mirando diseños. Creo que voy a tirar a manicura blanca con líneas doradas en alguna uña.
Esta tarde a ver si me pongo el st moriz que el sábado tengo pensado un outfit de pantalones blancos con top lila y con la piel morenita queda súper bien. Siempre que me pongo ese top la gente me dice que que guapa voy, también combinado con joyas doradas es el plus del plus.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Dry Touch es el que me gusta para la playa por el acabado mate
Este año estoy usando el Advance Brightening de SkinCeuticals y por ahora me gusta para todo, debajo del maquillaje, solo, para ir de ruta y ya lo he probado estando bajo el sol
Encima tiene 2 % de niacinamida y 1% de tranexámico, genial para un poro limpio y a su vez prevenir, evitar manchas o si se tiene las trata

Tengo que probarlo más en playa, que solo pude un dia. Y si sigue como hasta ahora creo que solo voy a usar este para todo. Pero me gusta más que los de isdin el waterfusion o el antiguo agerepair. Me gusta más por como refleja la luz, será la mica que dicen que ilumina
No le encuentro un pero, es ligero, no es graso pero tampoco que te deje acartonada (el dry touch de heliocare tengo que tener cuidado), en la piel deja un acabado bonito, lo he probado encima de diferentes serums y cremas y con todos va bien
Y con maquillaje por el acabado es el que más me gusta


Este año para el cuerpo he cogido el Fluid Spray de Heliocare (lo lanzaron el verano pasado) y estoy muy contenta, se absorbe rápido no se pega la arena, es ligero y tiene amplio espectro, SPF 50, contra la luz visible HVEVL, los infrarrojos IR-A y el PA++++ contra los UVA, sirve para piel sensible y es resistente al agua y sudor vamos no le puedo pedir más (aunque claro huele a ese olor afrutado/melocotón de Heliocare que a mi no me desagrada pero en el foro no gusta)
El año pasado usamos el spray de Isdin bifásico el que lleva aceite, lo comparto siempre con mi chico y claro pelos de brazo de hombre o piernas con esa textura es un no.
A mi los protectores de Heliocare además de que han mejorado con los años una barbaridad ya me gustan por llevar el fernblock (inhibe la destrucción de colágeno entre muchas más cosas)
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@daisy me encanta leerte. Si escribieras un libro, lo compraba :sonrie: Me falta ir tomando notas :profe:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

El Advance Brightening tiene pintaza la verdad, aunque puestos a ponerle un pero es bastante carillo :mrgreen:
Cunde bastante @daisy?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias por las recomendaciones de exfoliantes, chicas, miraré los que estén disponibles en mi ciudad. El de S&G es muy tentador pero creo que no lo venden por aquí.

Me he roto una uña del pie entrenando :protest: a ver como me hacen la pedicura que tengo una boda, me viene fatality.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el protector de Frezyderm me gusta mucho, pero se estropea la textura, compré el mío a finales de verano pasado, con lo que aun estaría apto, y ya se ha estropeado, ahora hace pelotillas. Ya me pasó la vez anterior con otro.
El protector con color de frezyderm lo probé de muestra y es una pasada a modo de maquillaje, pero es oscurísimo, en mi sería inviable.

A mi el dermatólogo me dijo que los mejores eran los de La roche posay, pero es que llevan alcoholazo . En su momento compré el que me dijo, y una pasada de textura 0 graso, pero olía a alcohol y lo llevaba entre los primeros ingredientes.

De Skinceuticals me gusta casi todo (no sé quien me recomendó la crema de labios, me está gustando mucho) pero es tan caro para un protector...nunca lo he comprado porque me parece que no va durar.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Que bien suena ese protector facial Daisy,voy a mirarlo que tengo ganas de una nuevo.Protector corporal ya he comprado para todo el verano lancaster ,son con los que me parece que queda un bronceado más bonito y la piel más cuidada ,aunq en la playa siempre me arrepiento de comprarlos ,porque son en crema ,tardo más en extenderlo y se pega todo 🤷 el año pasado cambie x texturas más fáciles de aplicar ,pero vuelvo a lancaster.

Yo tengo el viernes que viene manicura y pedicura semi.

Estoy planteándome la compra de las ghd más grandes ,para el pelo tan largo ganaría tiempo y las ondas que me gustan son con esa plancha ,con la pequeña no me gustan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes