Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

A ver, en defensa de Piqué, con Shakira tampoco estaba con una de su edad...
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Suspiria escribió: 08 Jun 2022, 09:44 Nadie puso vídeo ni imagen de la chica, sólo un Tweet que decía su supuesto nombre. Lo pongo en privado, no citéis:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Sorpreson :guiño: :angel:
Última edición por Madeleine Elster el 08 Jun 2022, 13:05, editado 1 vez en total.
Nanaeboo

  Shakira

Es verdad, somos más duras cuando es el hombre el que se va con alguien más joven, pero al revés se defiende.
Dicho esto bastante han durado para lo picha brava que es Piqué , yo les daba menos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

No citéis, por favor! Ni fotos ni mensajes en oculto!! :abuelo:
Madeleine Elster

  Shakira

Nanaeboo escribió: 08 Jun 2022, 13:01 Es verdad, somos más duras cuando es el hombre el que se va con alguien más joven, pero al revés se defiende.
Dicho esto bastante han durado para lo picha brava que es Piqué , yo les daba menos.
Total,se han querido, se han gustado,han tenido dos hijos...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Suspiria escribió: 08 Jun 2022, 12:54 A ver, en defensa de Piqué, con Shakira tampoco estaba con una de su edad...
Sí, entonces se le criticaba por lo contrario, por irse con una mujer 10 años mayor :hide1:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

@Madeleine Elster no me cites eso, porfa, que si al final no es la chica...

Entre Shakira y Piqué, fue ella la que eligió a un "crío". Que yo lo veo bien, pero las cosas como son xd
Última edición por Suspiria el 08 Jun 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Suspiria escribió: 08 Jun 2022, 13:06 @Madeleine Elster no me cites eso, porfa, que si al final no es la chica...
Ay si.
Quitado

Y Nuria qué retocada está no,es la de Jamones Tomás :):
Última edición por Madeleine Elster el 08 Jun 2022, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Petrita escribió: 08 Jun 2022, 12:39 La chica sin sorpresas. Guapa, buenorra, rubia y muy joven. Pero vaya clónica como todas, parece que lleva retoque en nariz y seguramente algo más. Pero vaya en ese entorno es habitual, parecen hechas en serie.
Tampoco esperaba menos de Piqué, no va estar con una ingeniera industrial o una mujer de su edad...

Son todas Ester Expósito y Jessica Goicoechea style. Clones acordes a los canones de la época que están. Fascinadas por estar con el futbolista con pasta.

Y él, menudas conversaciones con la chupipandi de 20 años. Nivel intelectual de una ameba.

Madeleine Elster escribió: 08 Jun 2022, 12:24 A mí no me parece raro que se vaya de fiesta con los otros,a veces me voy con mis sobrinas y me lo paso genial. Eso es lo de menos.
Que no se tiren a los hijos como arma arrojadiza.

Pero te irás alguna vez, imagino no será tu grupo habitual cuando les sacas muchos años. Cada edad tiene lo suyo y ver a gente pureta saliendo en pandi con chavales que pueden ser sus hijos, pffffffffffffffffffffff :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Shakira

Yo pienso que han durado porque Shakira siendo colombiana es muy familiar y de tener aguante con el hombre y Piqué con sus defectos buen padre si es, adora a los niños.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 08 Jun 2022, 13:04
Nanaeboo escribió: 08 Jun 2022, 13:01 Es verdad, somos más duras cuando es el hombre el que se va con alguien más joven, pero al revés se defiende.
Dicho esto bastante han durado para lo picha brava que es Piqué , yo les daba menos.
Total,se han querido, se han gustado,han tenido dos hijos...
Que les quiten lo bailao, una relación no tiene que durar para siempre para ser buena o exitosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 13:03 No citéis, por favor! Ni fotos ni mensajes en oculto!! :abuelo:
Tú sí que me entiendes :porfa:
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

Woccek escribió: 08 Jun 2022, 13:07


Madeleine Elster escribió: 08 Jun 2022, 12:24 A mí no me parece raro que se vaya de fiesta con los otros,a veces me voy con mis sobrinas y me lo paso genial. Eso es lo de menos.
Que no se tiren a los hijos como arma arrojadiza.

Pero te irás alguna vez, imagino no será tu grupo habitual cuando les sacas muchos años. Cada edad tiene lo suyo y ver a gente pureta saliendo en pandi con chavales que pueden ser sus hijos, pffffffffffffffffffffff :fever: :fever:
Nooo,grupo habitual no,pero en el entorno de Piqué....,llamará más la atencion con los años si sigue con la chupipandi.
Última edición por Madeleine Elster el 08 Jun 2022, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 08 Jun 2022, 13:07 Y Nuria qué retocada está no,es la de Jamones Tomás :):
Sí, Enrique Tomás. Igual algún arreglillo se ha hecho, pero creo que principalmente se le ve la cara "rara" porque está embarazada de bastante.
Madeleine Elster

  Shakira

Glossy* escribió: 08 Jun 2022, 13:14
Madeleine Elster escribió: 08 Jun 2022, 13:07 Y Nuria qué retocada está no,es la de Jamones Tomás :):
Sí, Enrique Tomás.
Eso el Enrique Tomas .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Shakira

Woccek escribió: 08 Jun 2022, 13:07
Petrita escribió: 08 Jun 2022, 12:39 La chica sin sorpresas. Guapa, buenorra, rubia y muy joven. Pero vaya clónica como todas, parece que lleva retoque en nariz y seguramente algo más. Pero vaya en ese entorno es habitual, parecen hechas en serie.
Son todas Ester Expósito y Jessica Goicoechea style. Clones acordes a los canones de la época que están. Fascinadas por estar con el futbolista con pasta.
Le he enseñado el video a un compañero y le he dicho "pero no sé cuál de las dos es" y me dice "qué más da, si son iguales"
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Sabéis quienes son los próximos, no? :hide1:

No ahora pero si en un tiempo....

La Pili y Ramos. Me juego el cuello, tras tanta azúcar en redes el otro debe llevar lo suyo...


Shakira empieza una nueva etapa, espero ahora vuelvan a surgir sus mejores canciones y nazca de nuevo la Shakira de antaño musicalmente hablando.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Lo de que se es más duro con los hombres por irse con mujeres más jóvenes que al revés, dejad que lo dude, si a la mínima que le sacan 5 años ya van diciendo que es su madre, eso será en el foro, pero en términos generales ni de coña, lo de los hombres esta súper normalizado y con las mujeres aún se escandaliza la gente.

Estoy segura que a Shakira en su día la criticaron por salir con Piqué con 10 años menos pero segurísima
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Suspiria escribió: 08 Jun 2022, 12:54 A ver, en defensa de Piqué, con Shakira tampoco estaba con una de su edad...
Sí, en eso te doy la razón, pero ya ha vuelto a repetir la pauta habitual en futbolistas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Piqué es de esos que de jóvenes las quieren mayores y de viejos las quieren jovenas. Típico.
Al tal Ricky es la primera vez que lo veo, que se junte con críos me pega .
La chica me ha horrorizado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes