Alien vs Predator

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

He olvidado preguntar:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Alien vs Predator

Te refieres a la sesión de google?? al historial? cierra la sesión, quita lo de que se sincronicen los dispositivos o abre una pestaña de incógnito, no sé si te he entendido bien
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alien vs Predator

@La_Hierbas no tengo ni idea. Son dispositivos apple? Igual es porque tenéis la misma apple ID en todo, otra cosa no se me ocurre. Si es eso supongo que te podrás desloguear y crear otra cuenta, aunque sea en tu ordenador personal. Yo también te iba a decir lo de la sesión de google, pero en ese caso solo te debería salir en chrome, creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Alien vs Predator

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alien vs Predator

Si inicias navegación en oculto ya no guarda ningún dato y creo que todos los navegadores tienen esa opción.

Mira, has dado la descripción exacta de mi padre. No es tan tan, porque no aplica ley del hielo (aunque se niega a hablar de nada en frío o más bien cualquier mención a la discusión pasada hace que entre en ebullición de nuevo), pero básicamente es del mismo palo. Huelga decir que no vivo con mi padre hace años y no pienso volver a vivir con él jamás. Mi hermana se ha quedado porque tiene otra sarta de problemas como él y básicamente son igual de necios y tercos. Yo paso ya del tema, son dos adultos. Pero tener algo así como pareja? Ni con el corazón de otra, nena.

Tener pareja tiene que ser fácil. Yo llevo 22 años con mi señoro porque es fácil y bonito. Y ya sabéis la h*stia que tengo, sumisa sumisa no es que sea. Pero todo fluye como la seda. Que a veces mea y se sacude fuera y yo me cago en su vida o yo hago alguna de las mías y él se desespera, pero son minucias de la convivencia y el desgaste de los años o el estrés. Estar en pareja con él es bien y creo y espero que él piense lo mismo de mí.

Entonces yo quiero que todas tengáis una pareja así. No tal cual somos nosotros pero sí la armonía que hay entre nosotros y tú no tienes eso. Puede que en los momentos buenos sea bueno, pero en los malos que es donde se ve si una pareja compensa, es muy muy malo. Imagínate en una posición extrema, imagínate tetraplejica y si querrías depender de él en esas circunstancias, en las que de verdad no te puedas defender y te fuera difícil salir. Pues eso.

Mi padre ha cambiado mucho con los años, pero ha cambiado hasta un límite. Sigue con sus ataques de ira, sigue insultando, enfureciéndose por nada y siendo muy desagradable. Conmigo menos porque no me tiene a su alcance y porque también voy en plan terapeuta y pisando huevos con él. Pero lo hago porque es mi padre y porque lo veo 4 veces contadas al año, con una pareja ni de coña. Ni de coña. Mi padre también anda más suave conmigo porque sabe que cojo la puerta y me piro y entonces sí que se vería solo porque soy la que más pendiente está de el, aunque me tenga más lejos que a mis hermanos, pero mi hermano precisamente por como es mi padre pasa de él bastante y mi hermana pues ya me habéis leído como están. De ahí que yo sea la fuente de fuerza y estabilidad de mi familia y lo soy en gran parte porque mi marido suma y mucho. Entonces no creo que tu pareja cambie tanto o que lo haga en un plazo de tiempo razonable. Hasta cuando vas a vivir aguantando insultos, malos modos y todo lo que sufres?

Tú sabes lo que tienes que hacer y lo que es bueno para ti y sabes que esa persona ni te merece ni te da lo que te tiene que dar, que es seguridad en los momentos difíciles. No puedes vivir pisando huevos en tu propia casa porque es injusto. No te voy a decir que le dejes hoy o ahora o por esta última discusión, pero creo que es algo que te debes a ti misma. No creo que seguir con él sea lo mejor para ti y te lo digo de corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alien vs Predator

Debe ser por la sincronización, vete esto y cambia los ajustes :

https://support.mozilla.org/es/kb/como- ... ronizacion

Yo por ejemplo nunca sincronizo nada porque me molesta bastante.

Sino inicia en oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Alien vs Predator

Te aplaudo @Pinkdemia

A mi no me gusta recomendar que se mande al maromo de turno al cuerno por un post, creo que es difícil juzgar por un post, pero verdad absoluta que las relaciones tienen que ser fáciles, y que nada mejor te puede pasar en la vida que VIVIR TRANQUILA, ya sea con maromo o sin él, que ninguna relación es perfecta, claro, pero tranquilidad, calma, sosiego, bastante estresa ya la vida de por si
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Alien vs Predator

@La_Hierbas, sí que has camuflado el tema, sí jajajaja

No me esperaba que contaras algo tan grave.
Espero que todas las opiniones que estamos escribiendo te ayuden. Al menos para saber que no exageras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alien vs Predator

Pienso igual que vosotras @Pinkdemia y @cerocero . Yo dejé a mi ex por dramas y no volvería estar con nadie así. Con mi novio es fácil. Lo cual no significa que nunca discutamos por supuesto. Pero con un límite. Si me insulta una vez bueno...mira ha perdido los papeles, pero hombre por hábito....estrés el justo, para estresarme con alguien mejor tranquila sola.
Imagen
datenshiblue

  Alien vs Predator

Me ha gustado mucho lo de que una relación tiene que ser fácil. Es como lo que digo yo de que debe sumar y si no suma, resta y si resta a otra cosa.

Mi ex me insultaba cada dos por tres por tonterías. Ya lo conté. Si su equipo de futbol perdía contra el mío, me incluía dentro de todos los subnormales fans del equipo, imbéciles y demás. Me incluía a propósito. No decía "los de tal equipo son subnormales", él decía "los de tal equipo sois unos subnormales". Y me chirriaba un montón, pero lo dejé pasar porque no era "para tanto". Luego lo ves desde fuera y te das cuenta de que es super tóxico.

Cuando tienes mochila y traumitas (yo también tengo) dar con una persona emocionalmente estable, zen y tranquila es la h*stia. Te facilita la vida increíblemente. Y la verdad, todas nos merecemos a alguien así. Sobre todo cuando tenemos lo nuestro y bastante trabajo tenemos para arreglar lo que tenemos roto, como para intentar arreglar las roturas de otros.
Garfield

  Alien vs Predator

Opino como @Pinkdemia, @cerocero y @Kira.

Con mi marido no es todo color de rosa, ni happy flower 24/7, pero sí la gran mayoría del tiempo, y desde luego que tanto él como yo sabemos estar ahí y ser lo que necesita el otro cuando hace falta. Siempre, sin preguntas y sin excusas. Se es un apoyo para el otro. Un apoyo y compañero que das por sentado que está ahí, no tienes ni que mirar. Veinte años juntos y nunca nos hemos ni faltado al respeto, ni insultado ni discutido. Ni en público ni en privado. Los dos tenemos mucho carácter y somos perfeccionistas y quisquillosos, pero mira, encajamos, y cuando estamos en desacuerdo, hablamos las cosas, pero discutir, en la vida.

No estoy vendiendo mi relación en plan mirad que bien lo hago, solo lo comento porque es fácil estar juntos. Podemos tener problemas o cosas negativas que nos pasan, pero en casa, entre nosotros, esos problemas no existen. Nuestra relación es un refugio.

He visto estos días esta ilustración varias veces en Instagram y en Whatsapp, y más razón que un santo:

Imagen

Que es una mierda llevarse chascos con las personas a las que queremos (sean pareja, padres, o amigos), pues sí, pero es que las idealizamos, y luego pasa lo que pasa. No tenemos por qué cambiar ni mejorar a nadie. Mejorar tú como persona, por supuesto, pero que cada uno se preocupe de lo suyo, en vez de cómo mejorar al parejo o a quien sea.

@electra, me ha dado mucha pena lo que has contado :hurted: Me parece horrible lo que has dicho de la silla :fever:

Yo es que os leo estas cosas, o en Di Lo Que Piensas, que leí ayer a Miika diciendo que si forera nisu, que si sus post caían en el olvido o no sé qué, y os adoptaba a todas :mami:. No sois para nada como os veis a vosotras mismas. Sois mujeres fantásticas y maravillosas, con sentido del humor, capaces, ocurrentes, inteligentes,... y me da mucha pena que os infravaloréis tanto, o que esteis pasando por circunstancias como las que contáis a veces. Muchísimo ánimo y un abrazo enorme para todas :hug: Y recordad que valéis muchísimo, y no dejéis que nadie os convenza de lo contrario, sea novio, marido, hijo o padre. Sois tesoros.
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Alien vs Predator

Sinceramente que envidia sana me dais las que decís que tenéis una relación bonita, con sus más y sus menos y fácil. Yo no sé lo que es eso y me mata cuando leo vidas tan parecidas a la mía que tampoco lo saben porque debe ser maravilloso vivir así.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Alien vs Predator

Yo también soy de esas afortunadas que ha encontrado a alguien que suma, sensible, empático, que lo da todo por cuidarme y porque esté bien y que antes se corta un brazo que hacerme daño a posta y de verdad, la vida tiene otro color. Que yo me pensaba que tenía carácter difícil, que las relaciones son tira y afloja, que no todo es bueno y hay que compensar y mira no, eso es porque lidiaba con tíos con 0 inteligencia emocional y con sus movidas que no tienen por qué afectarme a mi. Y también me pasa que desde que conozco esto me gustaría que todas las personas a las que aprecio lo tuvieran.
Go vegan!
Garfield

  Alien vs Predator

Creo que tener en casa esa complicidad y compañerismo no tiene precio.

Y creo que normalizamos todo, para bien y para mal. Quienes tenemos la suerte de tener este tipo de relación damos por sentado que todas son así, y quienes no, pues también se piensan que todas las parejas tienen las mismas trifulcas y problemas, y hay mil casos y circunstancias, y no hay dos iguales, y cuando ves otras realidades es cuando te das cuenta de la suerte que tienes o que tal vez hay que replantearse cosas porque así no se puede vivir.

Lo dicho, mucho ánimo a todas :hug:
Rania

  Alien vs Predator

Yo creo que cualquier relación, sea del tipo que sea, tiene que aportar y te tiene que hacer sentir bien.
Incluso en los malos momentos, que siempre los hay, es muy importante que la persona que tienes al lado sea capaz de saber gestionar las cosas y poder avanzar. Para mi es la base de cualquier relación: el ser capaz de tener un conflicto y tratar de solucionarlo sin dramas, ni egos, ni pataletas absurdas.

En mi caso soy de las afortunadas que puede decir que las relaciones buenas y sanas, existen. Y es lo que se debería normalizar: la búsqueda de una relación que te llene, te aporte, y sobre todo, te de tranquilidad.
Y eso lo aplico a cualquier tipo de relación.

Personalmente, todo aquél que me viene con dramas descontrolados y ataques de ira o no me respeta, le doy puerta a la velocidad del rayo, y no me importa si es pareja, amigos, familia o el Papa.
Avatar de Usuario
La_Hierbas
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2022, 19:28

  Alien vs Predator

Ya puedo estar un ratín por aquí :yess:

Gracias a todas. AL FINAL he podido dar con lo que era. No era lo de chrome, era
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes de responder, quería comentar unas cosillas :roll:
► Mostrar Spoiler
Cosas que voy a hacer tras leeros:
► Mostrar Spoiler
Como he hecho un post muy largo, en otro ratín contesto comentarios, que no quiero ser mu brasas.
Última edición por La_Hierbas el 08 Jun 2022, 17:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Alien vs Predator

Niña... Es tu vida. Son tus decisiones, y abrir un hilo no debe hacer que te sientas obligada a nada porque sigue siendo tu vida.

Tienes mucha info y muchas opiniones.
Si te sirven para mejorar algo con berenjeno, genial.
Que te sirven para entrar en la soltería, genial también, pero sea lo que sea, es TU decisión, y son tus tiempos.

Me parecen muy buenas tus iniciativas, sobre todo porque hay un cambio muy grande de ayer a hoy: hoy estás ya mirando por ti, y eso es algo muy bueno.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Alien vs Predator

@La_Hierbas , para nada tienes que sentirte culpable por utilizar el humor. Queda claro que no banalizas las situaciones de otras, si no que intentas quitarle hierro a la tuya. A lo que me refiero es que es llamativo como utilizas esa clave para narrar cosas tan duras, yo pensaba por el título que iba a ser un chorripost tipo punto, raya y el mochilo y me encuentro algo muy serio.

Tu no te ves como víctima de VG. Pero imagínate que estás en una consulta y entra una mujer que te dice que su pareja

-le grita
-le insulta
-le hace luz de gas
-castigos de silencio con amenazas previas incluidas
-le intenta culpabilizar de sus propios fallos
-durante los conflictos realiza actos de violencia hacia objetos

y te pregunta si es normal, o no, o es una víctima, o está exagerando...¿tú que le dirías?. Porque yo lo tengo claro, derivo a atención psicosocial a la mujer.

Tú resaltas los cambios que ha hecho para bien, aún cuando son mínimos, cuando llevas 13 añazos con episodios como el del otro día mientras vas con pies de plomo y más paciencia que el santo Job. Como lo llamas tú "complejo de salvadora" (que permíteme que te diga: se hace, no se nace). Parece que estás en un proceso de cambio, en el que empiezas a reaccionar de otra manera, ser capaz de plantarte...solo te falta ese click que parece que estás haciendo ahora con este post.

Tienes todo el derecho a utilizar los recursos disponibles a nivel estatal y de tu CCAA, que seguro que hay dispositivos de todo tipo. Aquí tienes el buscador por provincias
https://wrap.igualdad.gob.es/recursos-v ... orm.action

El tema que veo yo aquí es la dependencia económica, pero imagino que Juancho tenga reconocida la dependencia y que el resto lo puedes apañar de alguna manera. Por eso te comento lo de los planes de empleo o LO QUE SEA pero no puedes estar en esta situación.
Imagen
datenshiblue

  Alien vs Predator

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes